ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: The División será como Destiny en su aspecto social 6/10/2014, 11:19
The Division será como Destiny en su aspecto social
Autor: Enrique García @enriquegper (MeriStation)
Tendrá una zona central para jugadores.
Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles sobre The Division, el juego de acción online que preparan para el próximo año 2015 y que presenta una ciudad de Nueva York postapocalíptica y combates entre escuadrones de soldados personalizables.
El juego seguirá la estela que ha marcado Destiny en lo que respecta a las interacciones entre los jugadores, pues existirá una zona común donde se encontrarán los usuarios para realizar tareas sociales, chatear, intercambiar objetos, etc.
Para realizar misiones en compañía, tendrás que crear un grupo previamente antes de entrar en el reto. Hecho esto, en el mundo del juego no te cruzarás con la gente, salvo quienes están en tu escuadrón, y salvo que entres en las llamadas "Dark Zones".
Estos territorios incorporarán enfrentamientos PvP (será similar al Crisol de Destiny), según explica Ryan Banard, director del juego. Antes de entrar en las "Dark Zones" recibirás el pertinente aviso para ver si quieres seguir jugando con amigos y en PvP.
Como sucede en Destiny, The Division contará con una trama principal que se regirá por misiones a completar donde se aportarán detalles sobre la historia. Estas misiones se irán complementando con retos secundarios.
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 6/10/2014, 11:37
Vamos, que será un destiny en mitad de una ciudad actual desolada. Pinta muy bien...
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 6/10/2014, 12:58
Ya me tenia.impresionado este juego pero.si ademas se parece a destiny en cuestiones cooperativas gana enteros para que se venga a casa gracias por la info cesar
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 6/10/2014, 13:44
tiene buena pinta...
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 6/10/2014, 15:37
Lo espero con locura jejej Es uno de mis preferidos!
Chicano Brigada
ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO Mensajes : 214 Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE Fecha de inscripción : 17/03/2014
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 6/10/2014, 19:46
Para que plataformas estará disponible? Me encantaría jugarlo
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 6/10/2014, 21:27
Ostras me habia olvidade de este juego... tiene buena pinta la verdad, ese online puede ser la repera. A ver si lo pillan los del clan, puede estar chulo chuo ir por ahi con una gran cantidad de gente.
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 6/10/2014, 21:57
El juego tiene muy buena pinta, alguien ha hecho ya el post de quien se comprara este juego? PD: Los 3 Knghts of Souls seguidos, os mola y lo sabeis xD
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 7/10/2014, 00:04
este juego tiene una pintaza… Ubisoft esta empezando fuerte con la next-gen… lastima que The crew se haya retrasado
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 7/10/2014, 00:06
gorrilla1995 escribió:
este juego tiene una pintaza… Ubisoft esta empezando fuerte con la next-gen… lastima que The crew se haya retrasado
Mejor que se retrase, que noviembre estaba muy saturado xDD
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 7/10/2014, 00:07
PINFARINA75 escribió:
gorrilla1995 escribió:
Mejor que se retrase, que noviembre estaba muy saturado xDD
eso también he pensado yo jajaja, así puedo ahorrar algo en reyes y pillarmelo jajaja
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 7/10/2014, 01:23
Yo cuando salga el juego veré, retrasos despues de lo ocurrido...ubisoft pinta muy bien hasta que saca el juego, veremos de que forma nos han metido las atalayas aqui, para abrir mapeado y hacer las misiones secundarias, yo creo que podrian hacer un juego y de ahi hacer mods y con un poco de hype listo, ah que ya lo estan haciendo, entonces me callo que si no tendré que decir que se parece al DMC para reirnos todos
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 7/10/2014, 10:33
que guapo !! tanto juego madre mia ! ya no se para donde tirar
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 8/10/2014, 22:57
No no no cesar, no me lo pongas como el destiny por favor, que este si me lo pillo fijo así es que que no me digan que es igual que el destiny
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 11/10/2014, 11:45
danielf1983 escribió:
No no no cesar, no me lo pongas como el destiny por favor, que este si me lo pillo fijo así es que que no me digan que es igual que el destiny
Tranqui Dani. Lee bien lo escrito, es como el Destiny pero solo en su parte social. El juego es aparte (yo también me lo voy a pillar)...
Contenido patrocinado
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social
The División será como Destiny en su aspecto social