ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: The División será como Destiny en su aspecto social 6/10/2014, 11:19
Recuerdo del primer mensaje :
The Division será como Destiny en su aspecto social
Autor: Enrique García @enriquegper (MeriStation)
Tendrá una zona central para jugadores.
Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles sobre The Division, el juego de acción online que preparan para el próximo año 2015 y que presenta una ciudad de Nueva York postapocalíptica y combates entre escuadrones de soldados personalizables.
El juego seguirá la estela que ha marcado Destiny en lo que respecta a las interacciones entre los jugadores, pues existirá una zona común donde se encontrarán los usuarios para realizar tareas sociales, chatear, intercambiar objetos, etc.
Para realizar misiones en compañía, tendrás que crear un grupo previamente antes de entrar en el reto. Hecho esto, en el mundo del juego no te cruzarás con la gente, salvo quienes están en tu escuadrón, y salvo que entres en las llamadas "Dark Zones".
Estos territorios incorporarán enfrentamientos PvP (será similar al Crisol de Destiny), según explica Ryan Banard, director del juego. Antes de entrar en las "Dark Zones" recibirás el pertinente aviso para ver si quieres seguir jugando con amigos y en PvP.
Como sucede en Destiny, The Division contará con una trama principal que se regirá por misiones a completar donde se aportarán detalles sobre la historia. Estas misiones se irán complementando con retos secundarios.
ID NETWORK: : cobisixer Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 04/08/2014
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 17/10/2014, 08:33
Joooderrrr..... así no hay quien viva tranquilo!! XD
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 17/10/2014, 08:47
sanangel74 escribió:
danielf1983 escribió:
No no no cesar, no me lo pongas como el destiny por favor, que este si me lo pillo fijo así es que que no me digan que es igual que el destiny
Tranqui Dani. Lee bien lo escrito, es como el Destiny pero solo en su parte social. El juego es aparte (yo también me lo voy a pillar)...
yo tambien lo pillare , aun es pronto pero podriamos ir abriendo un post a ver quien lo va a comprar no ¿?
Toideon Cabo mayor
ID NETWORK: : LlamameToideon Mensajes : 59 Juegos del clan: : destiny
fifa 15
driveclub
Etc. Comentario: : buscando raids xD Fecha de inscripción : 19/10/2014
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social 5/11/2014, 20:15
Tiene muy buena pinta...este es otro juego para la colección cuando salga si o si xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: The División será como Destiny en su aspecto social
The División será como Destiny en su aspecto social