Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Hoy se ha estrenado un nuevo trailer del nuevo Assassin's Creed para la next gent. Bajo el subtitulo de Unity este Assassin tiene toda la pinta de ser el mas ambicioso y el mejor de toda la saga. ¿no te lo crees? Mira el trailer
Pura corrida chavales…
PD: No le hagáis caso a la voz de Napoleon Bonaparte… no se en que han pensado los de Ubisoft… otra mala noticia… 900 y 30 fps de resolución...
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
900 a 30 menos que el black flag, un juego next gen de los de verdad, watch dogs unity .
Y la IA en combates es la misma que la del AC1, contraataque contraataque , mira Paris que grande que hermoso, , movimientos de parkour nuevos uauau, proyecto ambicioso uau, jugabilidad innovada(mentira, la misma de siempre) otra vez watch chocorroc
Yo con tanto título seguramente no lo pille, a los fanboys seguro que no les defrauda aunque la historia solo avance en los últimos 5 minutos del juego , el otro dia me encontré con un colega que no es player pero que le regalaron el whatch dogs y una ps4 el tio me hablaba flipando del juego y yo pero si es una excremento , bueno pues eso, decidi darle la razón, pues eso espero que lo disfruteis más jugando que defendiendo como en anteriores titulos, yo si me entra el gusanillo me hecharé unas cervezas con Altair para recordar cuando AC era un gran título antes de convertirse en saga.
De aqui 6 meses tendremos el AC "definitivo" de verdad, y nos diran que en este estaban "empezando" la next gen, estará basado en la pelicula el acorazado Potemkin y veremos a los encapuchados salvando a la gente de los cosacos en la matanza de la escalera de Odesa
Venga ahora dadme por todos lados, hasta en un juego de coches como The Crew han metido las atalayas si es que es para mear y no hechar gota con lo innovadores que son, el dia de salida lo pillo si o si para tocar las barbillas
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
Pues yo estoy de acuerdo con Lain. El primer AC me pareció muyu bueno. Con mecánicas repetitivas, pero muy bueno. Luego fue más y más de lo mismo. Compré el 1, el 2 y brotherhood o revelations (no me acuerdo cuál era, la segunda parte de Enzo). El tres lo empecé cuando lo dieron con el plus y lo dejé a las tres horas porque estaba cansado de hacer lo mismo de siempre. Tengo claro que me jugaré alguno de los nuevos si lo regalan algún día en el Plus, pero ahora mismo no me llama nada para comprarlo.
PD: Esto es una opinión totalmente subjetiva de alguien con una tara mental que se compra todos los años el Fifa y el NBA para seguir metiendo pelotitas en sus respectivas porterías/canastas... xD
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
El juego pinta espectacular, pero personalmente voy a esperar a que Ubi saque mas AC para ps4 y que los meta en un pack ultradefinitivo de los AC como hace todos los años
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
si tio este seguro y el gtav tambien porque comparto con duende y me custgan la mitad por el precio de 1 dos jajaja despues ya hasta febrero no me interesa ninguno,de momento jejeje
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
si tio este seguro y el gtav tambien porque comparto con duende y me custgan la mitad por el precio de 1 dos jajaja despues ya hasta febrero no me interesa ninguno,de momento jejeje
*no digas tacos* si pillamos estos 2 the crew tambien
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Si ami me gusta el AC es por la Historia la jugabilidad bueno mientras no hagan cosas raras de momento es la misma de todos los años pero esta lograda.. mientras la historia este bien me la suda lo demas..
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
*no digas tacos* si pillamos estos 2 the crew tambien
ufff de coches has tocado mi fibra no megsutan nada de nada jajajaj
XxTheGunnyxX Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : XxTheGunnyxX
Mensajes : 919 Juegos del clan: : -ASSASIN'S CREED 4 BLACK FLAG
-ASSASIN'S CREED 3
-BATTELFIELD 3
-BATTELFIELD 4
-GTA-5
-FAR CRY 3
-DESTINY Fecha de inscripción : 01/06/2013
No es por mal, pero la historia en si tiene un aire a la de AC2 cuando Ezio quería vengar a su padre y a sus hermanos que tuvo una sed de sangre que mato a templarios por doquier y además en una parte del vídeo se parece muchísimo a ezio en su juventud...... Pero tiene muy buena pinta.
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013