Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Hoy se ha estrenado un nuevo trailer del nuevo Assassin's Creed para la next gent. Bajo el subtitulo de Unity este Assassin tiene toda la pinta de ser el mas ambicioso y el mejor de toda la saga. ¿no te lo crees? Mira el trailer
Pura corrida chavales…
PD: No le hagáis caso a la voz de Napoleon Bonaparte… no se en que han pensado los de Ubisoft… otra mala noticia… 900 y 30 fps de resolución...
Autor
Mensaje
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Ya veremos que tal está, yo espero que vuelva a ser como los primeros AC, cosa que está dificil por que la historia cada vez la lían más. Lain te borro del Facebook...
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
No creo que me lo pille pero ya se vera estoy con lain en parte el uno estaba muy guapo y la hermandad tb me gusto pero ya se encuentra repetitivo a ver lo probare y ya vere si me lo pillo o no
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012