cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRetro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Retro: Nuestras primeras consolas.

Ir abajo 
+14
PINFARINA75
Sergeant323
eragon-5
gorrilla1995
lasgo77
danielf1983
Diomedes477
faramirsabio
lain97l
Omanid26
Moryggy
longuichuelo
vicecar
dapastra
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1023/10/2014, 23:07

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos, abro este post para que hableis de las primeras consolas que pasaron por vuestras manos.


Mi primera consola era en realidad una "computadora" y era una: 
Amstrad CPC 6128 128K año 1985
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 2nm2ds
Era un ordenador con pantalla verde y los disquetes se tenían que cargar con un comando, por ejemplo, para jugar al out run tenías que poner Run" outrun. Tenía ya cerca de 50 juegos "pirata" Razz. El ordenador lo tengo en mi casa del pueblo y todavía funciona, pero la disquetera hace años que dejó de funcionar, para poder jugar a algo tengo que acoplarle una grabadora y cargar los juegos que tengo en formato de cassette. Ese gran invento que tardaba media hora en leer un juego (eso si no te ponía ese gran mensaje en la pantalla que ponía "Error Loading" Surprised).

También tuve un ZX Spectrum +2
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 6r7pjl

Un "peazo" ordenador de 428kbs que consistía en un teclado con un reproductor de cinta para cargar los juegos y una pistola que nunca acertaba donde apuntabas. Venían 6 juegos para la pistola en una cinta, tres por cada cara, te tardaba 20 minutos en cargar el tercer juego de cada cara...

La primera consola que tuve fue un Atari 2600:
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 28iw8yo
Esta consola venía con dos joysticks que realmente eran una cajita negra con un botón rojo y un palo del tamaño de un puro saliendo en vertical.
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Fdg1fd
Venía con un cartucho que contenía 64 juegos. Tenía unas clavijas que hacían de códigos para poder seleccionar los juegos, con su correspondiente chuletilla de instrucciones para saber a que código pertenece cada juego.

Espero que os haya gustado que compartiera mis comienzos en el mundo de las consolas con vosotros (no me llameis viejuno study). Espero que me comenteis cuales fueron vuestras primeras consolas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1025/10/2014, 08:50

gorrilla1995 escribió:
mi primeras consolas fueron estas heredadas de mi padre y mi tío
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 30710476

despues ya cuando tenia unos 4-5 años empece a ahorrar y me compre la gameboy por no se cuantas pesetas, despues ya la gameboy color también la compre en la época de las pesetas jajaja
que consola es gorri ?el mado se parece al de latary pero aquel mando era negro al menos el mio.
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1025/10/2014, 09:18

Mi primera consola fue una game gear con el sonic Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Sega_gamegear
las viciadas que me pegaba con eso eran impresionantes
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1025/10/2014, 12:59

Eyy esa tambien.la conozco y mi juego.de game gear era fatal fury y una version del tetris.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1025/10/2014, 14:12

vicecar escribió:
gorrilla1995 escribió:
mi primeras consolas fueron estas heredadas de mi padre y mi tío
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 30710476

despues ya cuando tenia unos 4-5 años empece a ahorrar y me compre la gameboy por no se cuantas pesetas, despues ya la gameboy color también la compre en la época de las pesetas jajaja
que consola es gorri ?el mado se parece al de latary pero aquel mando era  negro al menos el mio.
era un mando que lo conectabas a la play y podías jugar al pac-man jajaja
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1025/10/2014, 15:15

gorrilla1995 escribió:
vicecar escribió:
gorrilla1995 escribió:


despues ya cuando tenia unos 4-5 años empece a ahorrar y me compre la gameboy por no se cuantas pesetas, despues ya la gameboy color también la compre en la época de las pesetas jajaja
que consola es gorri ?el mado se parece al de latary pero aquel mando era  negro al menos el mio.
era un mando que lo conectabas a la play y podías jugar al pac-man jajaja

La Game Boy la tengo tirada por casa de mis padres, tenía un periférico que era una lupa que se enganchaba a la pantalla y tenía un par de lucecitas para iluminar la pantalla (no era retroiluminada). Sólo puedo decir una cosa de esa consola... portátil mis hue...
Volver arriba Ir abajo
Sergeant323
Cabo de primera
Cabo de primera
Sergeant323


ID NETWORK: : Sergeant323
Mensajes : 30
Juegos del clan: : Bf3-Bf4,Dark souls
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1025/10/2014, 23:45

Mi primera consola era una parecida a esta con accesorios como una pistola que se convertia en rifle Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Telesport%20TVG%20409-4_www
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1026/10/2014, 11:06

Pues fue la NES, heredada de mis padres, la verdad que me eché muchas viciadas al Super Mario y al juego este de los patos y el perro, que tenias que matar al los patos con una escopeta xDD

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Z

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Z
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1026/10/2014, 18:33

Bueno pues esta es la mia, la competencia de Atari, el futuro de los dos palitos y la bola :

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 2ziby86
Magnavox Odyssey²/Videopac G7000

Fabricante: Magnavox/Philips
Tipo: Videoconsola
Generación: Segunda generación
Lanzamiento: Bandera de los Estados Unidos 1978
CPU: Intel 8048
Soporte: Cartuchos
Predecesor: Magnavox Odyssey

La Videopac G7000, conocida en Estados Unidos como Oddyssey2, es una consola de videojuegos lanzada en 1978.

Especificaciones técnicas
* UCP : microcontrolador Intel 8048 a 1,79 MHz
* Memoria RAM : 256 octetos y 64 más integrados en el microcontrolador
* Memoria ROM BIOS : 1024 octetos de ROM
* Gráficos : 128x64x16 colores
* Monitor (G7200/Jet 27/7200) : Philips 9" blanco y negro
* Sonido : 1 canal, 8 voces
* Teclado : QWERTY, por membrana
* Soporte : Cartuchos de entre 1 y 8 Kb
* Periféricos : 2 mandos de juego de 8 direcciones con un botón « Action »


La tenian mis padres en el comedor, y era como una reliquia que no se podia tocar, tenia un juego increible con un tablero imantado y fichas con imanes, era sobre la conquista del planeta y era impresionante, os dejo la caratula, tenia 3 juegos, combate de aviones, submarinos que desaparecian en la pantalla y guerra de tanques...
juego:
Volver arriba Ir abajo
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp1026/10/2014, 19:19

kikevik escribió:
Bueno pues esta es la mia, la competencia de Atari, el futuro de los dos palitos y la bola :

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 2ziby86
Magnavox Odyssey²/Videopac G7000

Fabricante: Magnavox/Philips
Tipo: Videoconsola
Generación: Segunda generación
Lanzamiento: Bandera de los Estados Unidos 1978
CPU: Intel 8048
Soporte: Cartuchos
Predecesor: Magnavox Odyssey

La Videopac G7000, conocida en Estados Unidos como Oddyssey2, es una consola de videojuegos lanzada en 1978.

Especificaciones técnicas
* UCP : microcontrolador Intel 8048 a 1,79 MHz
* Memoria RAM : 256 octetos y 64 más integrados en el microcontrolador
* Memoria ROM BIOS : 1024 octetos de ROM
* Gráficos : 128x64x16 colores
* Monitor (G7200/Jet 27/7200) : Philips 9" blanco y negro
* Sonido : 1 canal, 8 voces
* Teclado : QWERTY, por membrana
* Soporte : Cartuchos de entre 1 y 8 Kb
* Periféricos : 2 mandos de juego de 8 direcciones con un botón « Action »


La tenian mis padres en el comedor, y era como una reliquia que no se podia tocar, tenia un juego increible con un tablero imantado y fichas con imanes, era sobre la conquista del planeta y era impresionante, os dejo la caratula, tenia 3 juegos, combate de aviones, submarinos que desaparecian en la pantalla y guerra de tanques...
juego:


esa era la q me dejaba mi tia, el de los tanques y los aviones vaya vicio, habia otro de una rana creo q tenia q cruzar una carretera creo
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp103/11/2014, 21:41

me acuerdo del de la rana, yo tenia uno de vaqueros, que las balas rebotaban en los arboles, era buenisimo.


El primer COD de la historia.
Volver arriba Ir abajo
DeAgueda
Sargento
Sargento
DeAgueda


ID NETWORK: : DeAgueda
Mensajes : 123
Juegos del clan: : Destiny, The Last of Us, FIFA
Comentario: : Vigilando la oscuridad
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp104/11/2014, 09:25

mecatxis en la mar que tiempos, mi primera consola fue una Colecovision. Menudas viciadas
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 19156_colecovision_1

Y de ahí pase a jugar en Commodore 64, con su super disketera de 5,5" y discos flexibles. Eso si era el futuro xd
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Commodore-64-3

También jugaba con estas maquinitas tipo libro de color naranja o marrón chocolate, que te traían unos juegos buenísimos de posiciones prefijadas de los personajes que los ibas situando tu con la cruceta. Había el de "Mario" que saltaba los barriles que le tiraba el Donky Kong. Y el de pasar por las ramas, que tenía hasta doble pantalla.
Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ballgame-watch--644x362

De ahí ya pase a NES, SNES, PS, PS2, PS3, 360, Wii y finalmente mi querida PS4. Mi primera portátil de la era actual fue tardía y fue una DS Lite, luego PSP, luego DSi, 3DS y por ultimo Vita. Vamos, que han pasado por mis manos casi todas. Es lo que tiene haber montado una tienda de videojuegos en su día, aunque al final fuera mi ruina. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DeAgueda
Sargento
Sargento
DeAgueda


ID NETWORK: : DeAgueda
Mensajes : 123
Juegos del clan: : Destiny, The Last of Us, FIFA
Comentario: : Vigilando la oscuridad
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp104/11/2014, 09:27

Me encanta las expresiones por las que el sistema te cambia los tacos "excremento" en vez de mier... "Mecatxis en la mar" en vez de jod...
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp104/11/2014, 10:21

Ostias esas maquinitas viciaban tela yo tenia un par de ellass
Volver arriba Ir abajo
DeAgueda
Sargento
Sargento
DeAgueda


ID NETWORK: : DeAgueda
Mensajes : 123
Juegos del clan: : Destiny, The Last of Us, FIFA
Comentario: : Vigilando la oscuridad
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp104/11/2014, 10:48

Omanid26 escribió:
Ostias esas maquinitas viciaban tela yo tenia un par de ellass
Yo nunca llegue a tener una realmente, pero tenía un amigo en aquella época que envía dos, y le tenía amargado todo el día para que me las dejase
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2685
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp104/11/2014, 15:36

Todavía tengo una de Zelda tirada por casa de mis padres... me acuerdo bien por que la compramos en unas vacaciones a Tenerife... que tiempos Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 375762023.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retro: Nuestras primeras consolas.   Retro: Nuestras primeras consolas. - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Retro: Nuestras primeras consolas.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos Retro
» nuestras especialidades
» RETRO: 15º Aniversario de Dreamcast
» Retro : Antes de los videojuegos....
» Hilo Temazos Retro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de rol, acción y aventuras :: Retro-
Cambiar a: