ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Lords of the Fallen PS4 27/10/2014, 09:12
Recuerdo del primer mensaje :
Del antiguo productor de The Witcher 2, llega este RPG ambientado en un mundo de fantasía medieval que domina un dios caído. Un videojuego difícil y desafiante inspirado por obras como Dark Souls o el propio The Witcher.
tiene una pintaza , el diseño se parece al diablo, pero la dificultad es tipo dark souls, ahora que en Destiny no tengo nada que hacer me viene de lujo
Última edición por lain97l el 27/10/2014, 09:19, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Lords of the Fallen PS4 29/10/2014, 09:59
¿Cómo va eso de pillarlo por 16 pavos? ¿Te da una cuenta primaria por 16 euros y juegas en la tuya como secundaria? ¿Alguien me puede explicar cómo va? ¿Y por qué es tan barato?
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Lords of the Fallen PS4 29/10/2014, 10:09
Moryggy escribió:
¿Cómo va eso de pillarlo por 16 pavos? ¿Te da una cuenta primaria por 16 euros y juegas en la tuya como secundaria? ¿Alguien me puede explicar cómo va? ¿Y por qué es tan barato?
moryggy , si lo compras como cuenta primaria , lo descargas y juegas con tu cuenta , si lo compras como cuenta secundaria , lo descargas y tienes que jugar con esa cuenta que te facilita , no acumularias trofeos y jugarias obviamente con otro nombre . te recomiendo primaria , juegas con tu cuenta , cuesta 5 euros mas , el unico inconveniente es que si se formatea la play , si se pierde el juego por cualquier motivo , lo haz perdido no vas a poder volver a descargarlo . otro problema es que se te quedara una cuenta primaria en tu consola , aparte de la tuya , que ya no podras eliminar a no ser que formatees la play y de esa forma perderas el juego , yo tengo 2 juegos comprados como cuenta primaria y no molestan para nada tener otra cuenta , lo que no se es el maximo de cuentas primarias que puedes tener con una misma consola , saludos
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Lords of the Fallen PS4 29/10/2014, 10:19
Duendeenrique escribió:
Moryggy escribió:
moryggy , si lo compras como cuenta primaria , lo descargas y juegas con tu cuenta , si lo compras como cuenta secundaria , lo descargas y tienes que jugar con esa cuenta que te facilita , no acumularias trofeos y jugarias obviamente con otro nombre . te recomiendo primaria , juegas con tu cuenta , cuesta 5 euros mas , el unico inconveniente es que si se formatea la play , si se pierde el juego por cualquier motivo , lo haz perdido no vas a poder volver a descargarlo . otro problema es que se te quedara una cuenta primaria en tu consola , aparte de la tuya , que ya no podras eliminar a no ser que formatees la play y de esa forma perderas el juego , yo tengo 2 juegos comprados como cuenta primaria y no molestan para nada tener otra cuenta , lo que no se es el maximo de cuentas primarias que puedes tener con una misma consola , saludos
es como dices, el numero maximo de cuentas son 16 cuentas principales en cada ps4.
faramirsabio escribió:
16 pavos este juego que acaba de salir?
la cuestion de que salga asi de precio es por que esta descargado de la store americana, logicamente de cuenta principal claro
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: Lords of the Fallen PS4 29/10/2014, 14:41
Vale, pues me quedo con la copla para el dragon age... xD
Yo comparto cuentas con un colega pero esto es incluso mejor!