| CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes | |
|
+6PARAYRED2001 Kyller67 Oscarmonty_99 Gabu Diomedes477 Little_Eva 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 6/11/2014, 09:33 | |
| Hola,
En vistas del desastre que pasó con el ghosts, nos gustaría intentar mejorar las cosas. Para ello necesito saber quién está dispuesto a participar seriamente en las Guerras de Clanes.
Se impondrán unas normas básicas, como un mínimo de participación y de esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo, estas normas se desarrollarán antes de comenzar, y todo aquel que no cumpla con las normas, no podrá participar en las Guerras de Clanes.
Antes de apuntaros, por favor, valorad muy bien lo que conlleva, que son muchas horas de juego el fin de semana, coordinación total y tener que jugar a modalidades que probablemente no os gusten. Es un poco frustrante y la gente empieza a cansarse con facilidad y deja tirados a los demás, así que por favor, el que se apunte, que lo haga con total consciencia de lo que está haciendo.
Ale, dejad vuestros nombres... | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 6/11/2014, 19:09 | |
| yo voto por oscarmonty jajajajaja
Última edición por Diomedes477 el 7/11/2014, 14:14, editado 1 vez | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 6/11/2014, 21:22 | |
| PS4 es totalmente independiente que el de ps3 no?
| |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 6/11/2014, 21:36 | |
| Lo que dice Eva tiene razón, yo sinceramente creo que no estaré mucho para la guerra de clanes, demasiados juegos y poco tiempo, si algún rato puedo yo juego lo que sea y la modadilad que es mas jodida es extremo y en el ghosts me acostumbre a ello jaja | |
|
| |
Kyller67 Cabo de primera
ID NETWORK: : Kyller67 Mensajes : 28 Juegos del clan: :
Call of Duty Advanced Warfare
Destiny
Fifa 15 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 6/11/2014, 22:42 | |
| Yo no se si podre todavía, deja ver si tengo mas tiempo y aviso | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 7/11/2014, 08:30 | |
| Tener en cuenta que es lo que dice Eva es mucho tiempo y modos de juegos que aloemjor no os gusten, una guerra de clanes no se gana jugando dos horas al día, yo estube en un clan con Diomedes y ganemos 5 guerras de clanes seguidas, eramos unos 10 en clan pero durante la guerra de clanes jugábamos todo lo que podíamos, en el ghosts el problema que hubo es que eramos casi 30 en el clan pero al final jugábamos dos la guerra uno hacíamos nada, porque te emparejan con otros clanes segun los usuari@s del clan, si somos 30 y juegan 4 o 5 no pueden hacer nada es imposible porke si otro clan son 30 y juegan 20 te ganan fijo | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 7/11/2014, 09:30 | |
| - Diomedes477 escribió:
- yo voto por oscarmonty jajajajaja
Votar el qué, Dio? No digas tonterías, va... - Gabu escribió:
- PS4 es totalmente independiente que el de ps3 no?
No, adri, va todo a una. Los progresos para ambas plataformas son para el clan. - Oscarmonty_99 escribió:
- Lo que dice Eva tiene razón, yo sinceramente creo que no estaré mucho para la guerra de clanes, demasiados juegos y poco tiempo, si algún rato puedo yo juego lo que sea y la modadilad que es mas jodida es extremo y en el ghosts me acostumbre a ello jaja
Claro, lo digo para que, decidáis lo que decidáis, lo hagáis conscientemente. - Kyller67 escribió:
- Yo no se si podre todavía, deja ver si tengo mas tiempo y aviso
Vale, Kyller, sin problemas. Esto era para hacerme una idea, y voy viendo como están las cosas, así que me parece que por el momento las guerras de clanes no serán una prioridad. - Oscarmonty_99 escribió:
- Tener en cuenta que es lo que dice Eva es mucho tiempo y modos de juegos que aloemjor no os gusten, una guerra de clanes no se gana jugando dos horas al día, yo estube en un clan con Diomedes y ganemos 5 guerras de clanes seguidas, eramos unos 10 en clan pero durante la guerra de clanes jugábamos todo lo que podíamos, en el ghosts el problema que hubo es que eramos casi 30 en el clan pero al final jugábamos dos la guerra uno hacíamos nada, porque te emparejan con otros clanes segun los usuari@s del clan, si somos 30 y juegan 4 o 5 no pueden hacer nada es imposible porke si otro clan son 30 y juegan 20 te ganan fijo
Yo es que, Oscar, lo pasé muy mal la otra vez. Nadie estaba de acuerdo con nada. Yo me tiraba los viernes y sábados jugando hasta las 5 o las 6 de la mañana a juegos que odiaba, acababa hasta las narices, para que luego estuviesen todos enfadados por x o por y... En fin, de hacerse, esta vez se hará mejor, pero a este paso no creo que tire mucho esto... | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 7/11/2014, 09:41 | |
| Ya, y todos querían el uniforme rojo que daban pero nadie quería jugar ni extremo ni blitz ni nada y mientras uno estábamos intentando ganar otros estaban en gta y al bo2 yo por eso digo que en este cuando pueda jugaré la guerra de clanes pero no puedo jugar tantas horas como antes | |
|
| |
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 7/11/2014, 19:18 | |
| yo en navidades tendre ps4 y advanced, y seguramente me apunte a las guerras de clanes, ya que en ghost, me lo pase muy bien a pesar de todo lo que ocurrio y aprendi a jugar verdaderamente en equipo, asique mucha suerte en el comienzo | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 7/11/2014, 19:50 | |
| Pablito de momento el comienzo no sera muy bueno ya que necesitamos gente verdaderamnete comprometida y de momento no se ara nada pero si vemos que la gente se compromete y somos un mínimo de 5 personas se empezará hacer algo | |
|
| |
PS4:
Fifa 16
Destiny
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 7/11/2014, 20:10 | |
| Vale osquitar jaja, aunque si se hace algo, contad conmigo | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 7/11/2014, 20:14 | |
| Vale Pablo apuntate al grupo de whatsapp si quieres | |
|
| |
PS4:
Fifa 16
Destiny
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 7/11/2014, 20:22 | |
| Ok, me apuntare, aunque no tendre ambas cosas hasta navidad, pero me servira para estar al tanto del juego | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 8/11/2014, 19:12 | |
| | |
|
| |
moncada6969 Soldado Raso
ID NETWORK: : ChristianMeki (PS4)
Nofotemre (PS3) Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 01/12/2014
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes 1/12/2014, 18:25 | |
| Me dan igual las horas de entrenamiento y no me importa a que modos de juego voy a jugar pero me da igual quiero formar parte. Mi ID de ps4 es ChristianMeki. Me gustaría saber si hay algún requisito aparte o algo que debería saber aparte de lo dicho arriba gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes | |
| |
|
| |
| CoD Advanced Warfare - Apúntate a Guerra de Clanes | |
|