cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4

Ir abajo 
+10
pepito_xs
iceman_69_cadiz
danielf1983
vicecar
longuichuelo
Markitos
Duendeenrique
El Kuku
eragon-5
sanangel74
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 11:09

Dado que el juego está en "desuso" (por decirlo finamente) y que estos grupos de whatsaap han perdido la esencia para la que fueron creados. Después de debatirlo en el consejo hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es cerrarlos.

Si alguien aún juega a Battlefield 4 y decide que quiere seguir teniendo un grupo de whatsapp del juego porque es activo en el foro y cumple los requisitos y como ya he dicho, sigue jugando al juego, que me lo haga saber y procederé a la creación de otro grupo nuevo.

Desde la administración consideramos que los grupos de whatsapp le hacen mucho daño al foro cuando no se usan para lo que realmente se crearon.

Siempre se ha dicho que no deberían de ser sustitutivos de éste y se están dando casos en que hay gente que está todo el día en el whatsapp y después no se pasa por el foro. Y detrás de este foro hay mucho trabajo y gente que está usando su tiempo libre para tratar de mantenerlo y de que funcione.

Dejo el hilo abierto por si alguien quiere volver a crear otro grupo (para lo que son, ojo). Pero no voy a permitir mensajes que falten al respeto o creen polémicas innecesarias. Al principio de los  hilos de creación de los grupos están las normas para su uso, antes de contestar nada se dá por hecho que estas están leidas.


Por favor, no creeis polémicas. No me va a temblar la mano a la hora de editar y/o borrar mensajes, aunque prefiero no llegar a esos extremos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 11:15

Pe-pe-pero teeeeeo. Bajo mi humilde opinion se necesitan esos grupos y seria un bonito detalle que se reabran como tu has dicho
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 11:17

eragon-5 escribió:
Pe-pe-pero teeeeeo. Bajo mi humilde opinion se necesitan esos grupos y seria un bonito detalle que se reabran como tu has dicho

No hay problema si se cumplen las normas se vuelve a abrir otro. Pero Eragon, ¿no crees que hay gente que no juega al juego ni pasa por el foro y si es activa en el grupo?... sinceramente...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 11:54

Es cierto que no se usan como deberian. De hecho yo soi uno de los que no tiene ya battlefield 4 en ps3... pero me da pena que cierren ese grupo la verdad. Estaria bien, como tu dices Cesar reabrirlos pero SOLO para los que de verdad cumplen los requisitos y no hacer escapciones, si no pasa lo que pasa. El nuevo grupo que se haga, podria ser CVP3 en general, que se hable por ahi de juegos o de si hay alguien jugando a algo en ese momento, estaria bien, pero ojo, solo para los que cumplen las normas, sino esto seria un caos.

El grupo de play 3, bien es cierto que hay dias tontos y hablamos chorradas y tal, pero es que el de ps4 no veas, que si cambio el nombre del grupo, que si ahora hablo a los 4, o 5 de la mañana para "jode,r" a un compañero... eso no mola tio. Esa es mi opinion Cesar.
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 12:14

bueno somos unos cuantos los que seguimos jugando a btf4 de vez en cuando pero siempre podremos hacer quedadas desde el foro , la verdad que se utiliza para todo menos para hablar sobre el juego .
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 12:16

El Kuku escribió:
Es cierto que no se usan como deberian. De hecho yo soi uno de los que no tiene ya battlefield 4 en ps3... pero me da pena que cierren ese grupo la verdad. Estaria bien, como tu dices Cesar reabrirlos pero SOLO para los que de verdad cumplen los requisitos y no hacer escapciones, si no pasa lo que pasa. El nuevo grupo que se haga, podria ser CVP3 en general, que se hable por ahi de juegos o de si hay alguien jugando a algo en ese momento, estaria bien, pero ojo, solo para los que cumplen las normas, sino esto seria un caos.

El grupo de play 3, bien es cierto que hay dias tontos y hablamos chorradas y tal, pero es que el de ps4 no veas, que si cambio el nombre del grupo, que si ahora hablo a los 4, o 5 de la mañana para "jode,r" a un compañero... eso no mola tio. Esa es mi opinion Cesar.

El problema de abrir un grupo genérico de CVP3 es que hace que la gente se acostumbre al whatsapp y luego no se pase por el foro. A mi no me importaría, pero al final repercute negativamente hacia el foro y como ya he dicho, aquí hay mucho trabajo de gente que lo hace en su tiempo libre. Nadie de la administración cobra por estar aquí (es obvio) y todos dejamos el tiempo que podemos y/o queremos. Y la esencia de este clan es el foro y si os fijais, cada vez se postea menos y eso no es bueno para el propio foro y por ende, para CVP3.

Nadie obliga a entrar al foro y quienes lo haceis, es porque quereis. Pero no tiene sentido ninguno pertenecer a un clan cuyo pilar es el foro y no tener tiempo ni ganas para éste, pero si para el whatsapp. Máxime cuando hay versión para móvil del foro e incluso una aplicación (que también ha llevado mucho tiempo libre y trabajo hacer, en este caso a Lasgo). No es excusa el "no tengo datos", los mismos recursos comen en internet whatsapp y el foro (sino come más el primero, que la descarga de imágenes devora datos móviles que da gusto, cosa que la aplicación para móvil no hace, dado que si no se pincha en el link no se descargan las imágenes).

Por eso se ha tomado esta decisión...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Markitos
Teniente General
Teniente General
Markitos


ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27
Mensajes : 1579
Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4
Comentario: : Requiescat in pace.
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 12:41

La verdad es que hay muchos en el grupo del wassap del bf4 en ps3 y hablamos la minoria, yo si hareis otro de bf meterme porque yo si que juego,(menos por los estudios) pero si que sigo jugando, yo si estaria dispuesto a entrar en el nuevo grupo si se hace Smile
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 12:47

El Kuku escribió:
Es cierto que no se usan como deberian. De hecho yo soi uno de los que no tiene ya battlefield 4 en ps3... pero me da pena que cierren ese grupo la verdad. Estaria bien, como tu dices Cesar reabrirlos pero SOLO para los que de verdad cumplen los requisitos y no hacer escapciones, si no pasa lo que pasa. El nuevo grupo que se haga, podria ser CVP3 en general, que se hable por ahi de juegos o de si hay alguien jugando a algo en ese momento, estaria bien, pero ojo, solo para los que cumplen las normas, sino esto seria un caos.

El grupo de play 3, bien es cierto que hay dias tontos y hablamos chorradas y tal, pero es que el de ps4 no veas, que si cambio el nombre del grupo, que si ahora hablo a los 4, o 5 de la mañana para "jode,r" a un compañero... eso no mola tio. Esa es mi opinion Cesar.

yo estoy de acuerdo con la medida

kuku luego te mando un wasa a las 4 AM... Laughing
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 13:30

me gusta la idea del kuku aunque con un grupo tan extenso tambien seria muy complicado.controlar que se cumplan los requisitos posteriores a la creacion del grupo
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 14:33

Dejaros de tanto wasa que para lo que lo que se utiliza..... No lo veo necesario, es mas lo veo un incordio jajajaja.
El que quiera quedar pues que cree un tema nuevo donde le pertenece y punto, bajo mi punto de vista, por que yo veo que tienes que quedar con la gente con wasa o mensajes de psn por que por el foro no Pasan, yo perdonar que os diga pero a los que no pasan no los veo gente cvp3, los veo amigos de psn pero no de clan
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 15:32

danielf1983 escribió:
Dejaros de tanto wasa que para lo que lo que se utiliza..... No lo veo necesario, es mas lo veo un incordio jajajaja.
El que quiera quedar pues que cree un tema nuevo donde le pertenece y punto, bajo mi punto de vista, por que yo veo que tienes que quedar con la gente con wasa o mensajes de psn por que por el foro no Pasan, yo perdonar que os diga pero a los que no pasan no los veo gente cvp3, los veo amigos de psn pero no de clan
el wa es mas espontaneo, estilo alguien btf? porque nadie esta en el foro todo el dia y con el movil si, ademas el foro se llenaria con nada de estos post
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 15:34

longuichuelo escribió:
El Kuku escribió:
Es cierto que no se usan como deberian. De hecho yo soi uno de los que no tiene ya battlefield 4 en ps3... pero me da pena que cierren ese grupo la verdad. Estaria bien, como tu dices Cesar reabrirlos pero SOLO para los que de verdad cumplen los requisitos y no hacer escapciones, si no pasa lo que pasa. El nuevo grupo que se haga, podria ser CVP3 en general, que se hable por ahi de juegos o de si hay alguien jugando a algo en ese momento, estaria bien, pero ojo, solo para los que cumplen las normas, sino esto seria un caos.

El grupo de play 3, bien es cierto que hay dias tontos y hablamos chorradas y tal, pero es que el de ps4 no veas, que si cambio el nombre del grupo, que si ahora hablo a los 4, o 5 de la mañana para "jode,r" a un compañero... eso no mola tio. Esa es mi opinion Cesar.

yo estoy de acuerdo con la medida

kuku luego te mando un wasa a las 4 AM... Laughing

Longui te lo digo asi clarito " NO tienes los Santos CO...Nazos de mandarme un wassap a las 4am" jajajajajajaj Laughing
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 15:36

eragon-5 escribió:
danielf1983 escribió:
Dejaros de tanto wasa que para lo que lo que se utiliza..... No lo veo necesario, es mas lo veo un incordio jajajaja.
El que quiera quedar pues que cree un tema nuevo donde le pertenece y punto, bajo mi punto de vista, por que yo veo que tienes que quedar con la gente con wasa o mensajes de psn por que por el foro no Pasan, yo perdonar que os diga pero a los que no pasan no los veo gente cvp3, los veo amigos de psn pero no de clan
el wa es mas espontaneo, estilo alguien btf? porque nadie esta en el foro todo el dia y con el movil si, ademas el foro se llenaria con nada de estos post
Mi opinión ok? Y me baso en que estuve en uno y aun estando el btf en plena actividad ponías algo de quedar en el momento como tu dices y podías recibir de contestación alguna foto que otra pero nada mas.
Siempre me baso en mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 16:03

eragon-5 escribió:
danielf1983 escribió:
Dejaros de tanto wasa que para lo que lo que se utiliza..... No lo veo necesario, es mas lo veo un incordio jajajaja.
El que quiera quedar pues que cree un tema nuevo donde le pertenece y punto, bajo mi punto de vista, por que yo veo que tienes que quedar con la gente con wasa o mensajes de psn por que por el foro no Pasan, yo perdonar que os diga pero a los que no pasan no los veo gente cvp3, los veo amigos de psn pero no de clan
el wa es mas espontaneo, estilo alguien btf? porque nadie esta en el foro todo el dia y con el movil si, ademas el foro se llenaria con nada de estos post

El problema es que la mayoría de veces no se utilizan los grupos de whatsapp para eso...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp1015/11/2014, 16:06

buenass gentee jejeje yo opino que no se deberia perder el wasap pork siempre viene bien pero como dice sanangel sin dejar de lado el foro.yo como sabeis mucho e estado un tiempo sin pasarme por el hecho de que no tengo internet en mi casa y mi movil es la mierd.a xD ahora que tengo internet estare aqui como siempre asi que no creo que se deba borrar el wasap pero si hay gente que no entra en el foro nunca pues hacerselo saber de que no pueden sustituir una cosa por la otra un saludo guapetoness
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Empty
MensajeTema: Re: Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4   Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cierre grupos de WhatsApp de Battlefield 4
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cierre Grupo de Whatsapp
» (PS4) Whatsapp Battlefield 4
» (PS3) Whatsapp Battlefield 4
» whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor
» DICE no ha abandonado Battlefield 4 a pesar de estar colaborando en Battlefield Hardline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: