cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágeneswhatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor

Ir abajo 
+10
mochon777
El Kuku
sergiovk
lasgito
aitor125
JL
aleda_rb
longuichuelo
blackwolf2091
sanangel74
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 12:26

Abro este tema para que opineis. No quiero que las decisiones que pueda tomar os hagan pensar que soy una especie de déspota o dictador.

Hoy me ha pedido Sergio que añada a un usuario al grupo de whatsapp y le he dicho que mientras la gente no se pase por el foro no se le añadirá a dicho grupo. Creo que es algo bastante lógico. Siempre hemos dicho que la HERRAMIENTA PRINCIPAL de nuestro clan es precisamente ESTE FORO. A partir de aquí no está de más hacer cosas como un grupo de whatsapp que es muy cómodo, pero creo que lo primero siempre ha de ser el foro.

Y ahora voy a escribir algo que va a sonar muy mal:


No me parece bien la gente que se apunta al clan porque tenemos server y despues no se pasa por aquí ni siquiera para presentarse. A mí no me importa moverme cada tres meses y tratar de que podamos coger un servidor para jugar todos juntos. Es parte de mi labor como líder de la sección moverme para que aquí haya diversión, unión, etc. Pero repito, me parece mal este tipo de cosas. Los que ya llevamos un tiempo aquí deberíamos de tratar de que la gente se pase por el foro más a menudo. No se puede andar detras de nadie para que postee, no se puede obligar a la gente a hacer nada en contra de su voluntad. Pero si se les puede incentivar a hacerlo. Por eso he abierto este hilo, porque no veo bien que gente que no entra al foro forme parte de un grupo de whatsapp y deje esto de lado. Por supuesto, hay excepciones, pero han de ser las minimas.

Ayer Mochon me envió un privado preguntando por las divisiones del clan. Le medio expliqué un poco lo que me preguntó y le envié un link con el post abierto al respecto. Y le dí las gracias por ser un usuario preocupado por estar aquí y formar parte de este clan. Creo que actitudes así son las que hacen grande este foro y/o clan. Vosotros, los usuarios preocupados por formar parte del grupo. No la gente que solo quiere un servidor gratis y poco más...

P.D. Puede ser que mis palabras sean duras, pero es lo que pienso. Nunca me he "meado fuera del tiesto" desde que estoy en el clan (a excepción de un pequeño cruece de palabras con Gorrilla en su día que desde mi opinión no pasó de ahí -sorry Gorrilla-), pero hay que dejar las cosas claras.

P.D.2: Sirva como ejemplo de lo que digo que la última vez que hemos jugado un competitivo eramos "cuantro monos" y nos costó "horrores" conseguir llenar el grupo. Este tipo de cosas son las que hay que explicar a la gente para que pase más por el foro.

Quizá hay que cambiar la política del servidor y empezar a explicar a la gente que pasa por allí y no lo hace por aquí que hay que entrar más a menudo (o alguna vez en muchos casos) por el foro.


Dad vuestras opiniones al respecto, por favor. Me podeis decir lo que querais, no os corteis. Igual me he pasado siete pueblos y tengo que rectificar. Creo que es interesante ver que opinais TODOS.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
blackwolf2091
Sargento
Sargento
blackwolf2091


ID NETWORK: : Marvin20691 ó blackwolf2091
Mensajes : 126
Juegos del clan: : Battlefield 3, Call of duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops
Comentario: : "Lo siento Cadi, no to er mundo puede ser Picha"
Fecha de inscripción : 28/03/2013

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 12:51

Yo  pienso igual que tu.

A la mayoria de los usuarios del clan los conozco por el foro y cuando entro a jugar en algunas partidas, veo a mucha gente que realmente ni se quienes son, porque nunca los he visto en el foro.

La idea la veo bien y tienes razon, aqui hay gente como tu y muchos otros que se preocupan por que esto salga adelante, y la gente no participa. Esta iniciativa la veo muy correcta e incluso yo, personalmente haria un poquito mas estricto. 

Todo aquel que no participa con un mínimo en el foro, no puede entrar en el server, porejemplo. O no debe de  llevar las siglas, antes de llevar un tiempo en el foro, otro ejemplo.

Es mi opinion, XD .

Salu2
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 13:07

duro¿?jajajajano se por que
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 13:54

por una parte cuando entro en el server veo a gente que sí, lleva CVP3 y no son muy conocidas en el foro, pero también veo a gente de otros clanes que están mas tiempo en el server que yo... entonces por ejemplo lo que dice marvin de forear para poder jugar en el server o para pertenecer al clan es "relativo" por lo que he dicho anteriormente...

lo del competitivo teneis razón y no es fácil poner a la gente de acuerdo, pero  es un tema que hay que dedicarle bastante tiempo a entrenar,hacer coincidir a la gente y echarle muchas horas y yo creo que mucha gente (a mi me pasa de vez en cuando) pone el battlefield para entretenerse un rato y hacer lo que le da la "gana" con la gente del clan o ir a su bola!

Para acabar lo que si es verdad una cosa, la gente que se relaciona en el foro, se une en las partidas con otros usuarios del clan y demás se lo pasa mil veces mejor que el que no lo hace (él se lo pierde), y más en un juego como battlefield
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 14:09

llevas razon el q no le guste q se joda la mitad ,q entran al server ni se  presentan un consejo apartir de ahora el q no se presente en cvp3 no se merece llevar las siglas no vale con entrar a batterlog y dejar un mensaje estoy cansado siempre igual lo voy hablar con los adm esto hay que cortalo ya
Volver arriba Ir abajo
aitor125
Cabo de primera
Cabo de primera
aitor125


ID NETWORK: : aitor125
Mensajes : 45
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : a petar los ojetes guiris!
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 14:17

y para entrar al grupo de wathapp con quien hay que hablar?? que yo no sabia ni que habia
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 14:27

[quote="aitor125"]y para entrar al grupo de wathapp con quien hay que hablar?? que yo no sabia ni que habia[/qu

pregunta a sanangel
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 14:35

haber el grupo de washat  solo pueden entrar gente activa estamos un poco cansados de que haya gente que no se presente
Volver arriba Ir abajo
aitor125
Cabo de primera
Cabo de primera
aitor125


ID NETWORK: : aitor125
Mensajes : 45
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : a petar los ojetes guiris!
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 14:37

yaya me imagino, yo x lo menos intento ser activo, incluso ahora que ando con examens.
x ejemplo, a los entrenos e estado llendo, y al reto de karma fui
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 14:44

gentes de bat3!!!!que el foro no se convierta en exclusivo de bat3.pasaros por TODO el foro mariquitas
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 14:51

Esta pasando lo k llevo meses diciendo y no m haciais caso...
Volver arriba Ir abajo
sergiovk
General de División
General de División
sergiovk


ID NETWORK: : r3o4m
Mensajes : 863
Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía
Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 14:53

por esa regla de tres...quitamos el competitivo? probre picachu, pero...si también tienes razón
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 14:53

lasgito escribió:
Esta pasando lo k llevo meses diciendo y no m haciais caso...

la profecia se ha cumplido!!!!
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 14:55

ah yo tampoco estoy en el wasap jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp1024/6/2013, 15:04

sergiovk escribió:
por esa regla de tres...quitamos el competitivo? probre picachu, pero...si también tienes razón

No Sergio. Pero en el caso del competitivo quedó claro antes de reabrirlo que hay que pasar por el foro antes.

Y respecto a lo dicho, ¿tanto cuesta pasar por aquí... una vez a la semana? (por ejemplo).

La razón de ser del clan es tener este foro como primera herramienta para todo. Hay mil clanes sin foro y funcionan. Pero desde que yo llevo aquí ésto ha funcionado así, sino quitamos el foro y ya está.

¿Tu sabes lo frustrante que es preparar quedadas y que no asista nadie?, luego entras al server y ves a un montón de gente con las siglas del clan (que en el caso de que no haya servidor ya te digo yo lo que tardan en marchar a cualquier otro clan).

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Empty
MensajeTema: Re: whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor   whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
whatsapp CVP3 - Battlefield 3 y otros temas del servidor
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: