| CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) 1/12/2014, 16:44 | |
| Buenas a todos, vamos actualizar la lista de las ID's de los jugadores del clan que tienen el juego y van a jugar con gente del clan, porque e visto varias personas que estan apuntadas a esta lista y no juegan con nadie del clan. Lo que queremos hacer con esto es que jugemos todos juntos y si somos mas de 9 hacer dos grupos o los que sean haber si podemos hacer que esto tire adelante con la ayuda de todos. Con el permiso del compañero Gorrilla que fue quien creo la primera lista me a dado permiso para actualizarla. Quiero decir que quien estaba en la anterior y no esta en esta es porque nunca lo vi jugar con nadie del clan y que no habra ningun tipo de problema si quiere volver a estar estara, pero como dije anteriormente que tambien juege con gente de aqui. Dicho esto voy a proceder con la lista.
PS3
adriangabu iceman_69_cadiz x-WaKe-x janito_9
PS4
Oscarmonty_99 iberikodebellota JonangFG yojuegoaesto frangraena13 Motoloko72 miguel_merino3 LlamameToideon rasji22 Kryptto77 Kyller67 lain97l inFaMaSHD xBlackBullet667 Toretotenerife masur97 callw052 (es vicfcb)
Todos los que esteis en la lista pasaros por este enlace y meteros dentro del clan que os aceptare, nos vemos en el campo de batalla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
rdebikkhu Soldado Raso
ID NETWORK: : rdebikkhu Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 02/12/2014
| Tema: Re: CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) 2/12/2014, 06:58 | |
| rdebikkhu nose exactamente como apuntarme al clan ni encuentro un hilo que lo explique aajaj ps4 | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) 2/12/2014, 07:02 | |
| Bienvenido cuando llegue a casa te añado a la lista y en la pley, el hilo lo tienes al final del post apuntate y te invito al clan para que pongaa el emblema y al.que no tengas agregado poder encontrarlo a través del clan | |
|
| |
rdebikkhu Soldado Raso
ID NETWORK: : rdebikkhu Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 02/12/2014
| Tema: Re: CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) 2/12/2014, 07:06 | |
| vale gracias me acabo de apuntar o eso creo ajaja | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) 2/12/2014, 07:19 | |
| Ya lo e visto pero asta que no llegue a casa del trabajo no puedo ni actualizar ni nada un saludo | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) 12/12/2014, 20:49 | |
| lo acabo de comprar,este finde espero catarlo,el problema es que compre 6 juegos mas....no creo que tenga tiempo pa todo pero alguna partida caera | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) 13/12/2014, 02:57 | |
| kami el platino esta chupado ,no necesitaras tampoco dedicarle muchojajajaj | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) 13/12/2014, 19:34 | |
| - O-o_jorge90_o-O escribió:
- kami el platino esta chupado ,no necesitaras tampoco dedicarle muchojajajaj
lo se lo se pero le dare una oportunidad al online....pero solo una | |
|
| |
ViLLuS043 Cabo mayor
ID NETWORK: : ViLLuS Mensajes : 73 Juegos del clan: : COD
battlefield
GTA V
Pro Evolution
NBA2k15
Destiny
motoGP
driveclub Fecha de inscripción : 14/12/2014
| Tema: Re: CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) 12/6/2015, 13:09 | |
| También le doy a COD ViLLuS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) | |
| |
|
| |
| CoD Advance Warfare: Apuntate y deja tu ID (Actualizada) | |
|