ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Assassin's Creed Victory 3/12/2014, 16:55
Ubisoft, UBISOFT, a ver vente pa'ca. Te voy a decir el remedio, la panacea. Separa mas los fucking juegos. Vale que estan chulos y tal, pero un juego al año y ademas con todos los fallos de unity y los comunicados de vamos a dedicarle mas tiempo a los juegos me parece de tener muy poca vergüenza. Os aconsejo que a no ser que no podais aguantar el hype os espereis unos años a que saquen 3 o 4 AC y os pillais el pack que haran que seguro haran. Es lo que voy a hacer yo. Y si no lo hacen pues los pillais mas baratos de todas fromas
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Esta gente es que tiene un nuevo motor gráfico muy potente que les permite hacer juegos como churros. Este motor se CopyandPaste 3.0. Es una auténtica revolución.
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Esta gente es que tiene un nuevo motor gráfico muy potente que les permite hacer juegos como churros. Este motor se CopyandPaste 3.0. Es una auténtica revolución.
No es nuevo, se lo quitaron a COD cuando hicieron el AW y mira ahora. No me cabreo por cosas que hacen o hacian otros juegos, pero con lo que si me cabreo es que esos juegos SI FUNCIONABAN EL PRIMER DIA
Chicano Brigada
ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO Mensajes : 214 Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE Fecha de inscripción : 17/03/2014
OTRO AC??!! Dios han pillado carrera y no paran ehh...no me importan que hagan uno al año la verdad, siempre y cuando sea un buen juego (aunque sinceramente creo que en un año es difícil desarrollar un buen juego) pero bueno. Yo creo que deberían mejor más la calidad que la cantidad. Pero vaya que lo que pienso se queda aquí, luego Ubisoft hará lo que le de la gana y les de dinero, como siempre vaya...
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Solo decir una cosa,… Vergonzoso EA, digo Ubisoft, hace nada sacaron un noticia diciendo que iban a dedicar mas tiempo a cada assassin y ahora anuncian uno nuevo… venga no me jodas
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009