cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRelatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AjLukan
Cabo
AjLukan


ID NETWORK: : capitanes5
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp101/2/2015, 23:30

Alli atravesando la niebla después de haber derrotados a los guardianes de piedra, me interne en el vacio blanco, esa muralla vaporosa que suele ser heraldo de enormes rivales y temibles enemigos. Y al principio no vi nada pues esperaba que apariciera el temible dragon se apareciera ante mi empuñando garras y cola contra mi espada ¡por los Dioses de Anor Londo que me hubiera dado igual enfrentarme a Kalenith si tuviera a mi lado a la Bruja Beatriz.

Mas no fue eso lo que apareció, sino una figura mortal, de una belleza artrópoda de envelediosa perfeccion. Fue la Mariposa y no el Dragon el que se apareció en el Jardin Tenebroso. Era un angel insectoide, un mortal segador de alas relampagueantes y un halo de luz divina de blanco resplandor que irradiaba su cuerpo.

Por poco me cuesta la vida por no saber que tal hermosura guardaba en su locura un ansia homicida. Un inmenso rayo broto de su frente, que si yo no hubiera rodado volatilizado hubiera quedado. El rayo de energía partió el puente y me veía vendido a mi rival ¡tonto yo por no haberme dado cuenta que en Lordran todo lo hermoso es ilusión y trampa!

Pero entonces apareció Beatriz la Bruja, que sus poderosas flechas de alma batia a la criatura retorciéndose se esta en el aire a causa de la ancestral magia. Ambas lucharon con la fuerza de los huracanes, convirtiendo en polvo todo lo que sus hechizos tocaban, una la luz y otra el alma oscura.
Y yo parado inútil veía como ambas se abatían en condenada contienda mujer y Luna disparándose magia.

Pero Beatriz era poderosa y joven, asi que lanzando un mortal hechizo encadeno al puente al inmenso insecto-hada y rompia sus alas como si fuera mondadientes.

Y entonces ella me grito ``ataca ahora, hiende tu espada en la frente del insecto, clava, ¡hasta el mango!

Y entonces yo saltando encima del puente destrozado hendí mi relampagueante uyigatana en la cabeza de la divina criatura. Y vi entonces como Ella la Mariposa de la Luna se alejaba de mi con un batir de sus rotas y preciosas alas mientras moria en el aire y yo lloraba por haber acabado con tan preciosa criatura. Mas no cedi al llanto recogí su alma y llegue a la torre derruida donde se decía que se hallaba el herrero de piedra. Subi las escaleras y me apoye junto a el y le susurre al oído.

-Viejo amigo que te pasado? ¿Por qué estas asi de petrificado?

-Sera por la pena de tu guardiana muerta? O quizás fuese el castigo que Gwyn te infligió por tus falsas verdades dichas en palabras de un herrero? Le contare a Andre de Astora, tu hermano, que aquí descanses sin molestia alguna, libre de las maldades de la maravillosa Lordran libre de la ataduras y locuras que el hombre siente por ver al menos una vez en su vida Anor Londo la ciudad de los Dioses, La Luz del Oeste.


Y después de haberle susurrado al oído baje las escaleras y abandone el Jardin Tenebro allí donde murió bajo mi espada Sif el Lobo Gris y su amo Artorias el Caminante del Abismo. Deje aquel Jardin muerto y húmedo por la sangre derramada y las fieras asesinadas. Me volvi a la hoguera y reze en ella y antes de darme cuenta ya estaba otra vez caminando hacia Sen La Fortaleza Eterna.

Una vez mas me interne en la oscuridad y mi espectro desapareció conmigo. Como un Alma Oscura en busca de su Camino.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp101/2/2015, 23:32

vaya compi veo que tu lista de relatos es bastante extensa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp101/2/2015, 23:38

Como mola el relato. De donde lo has sacado?
Volver arriba Ir abajo
AjLukan
Cabo
AjLukan


ID NETWORK: : capitanes5
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp101/2/2015, 23:38

Pero te gustan o los detestas? Lol xdxd

Lo he escrito yo, Don Oso

Por cierto como se pueden mandar mensajes privados xd? soy algo infante en este clan (solo h e estado en 3djuegos y en Goe)
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp101/2/2015, 23:43

Pichica no hagas doble post, si escribes algo y quieres añadir algo le das a editar y pones lo que quieras. Es para evitar tener paginas enteras con solo una persona
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp101/2/2015, 23:44

tienes que llegar a ciertos mensajes para tener derecho a ello ahora mismo no se si 50 o 100 lo puedes leer en normativas
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp101/2/2015, 23:48

Seleccionas a la persona con la que quieres contactar y entras en su descripción, le das a contacto y te saldrá un dibujo que pone mp, le das y ya puedes escribir el mensaje
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp101/2/2015, 23:50

O-o_jorge90_o-O escribió:
Seleccionas a la persona con la que quieres contactar y entras en su descripción, le das a contacto y te saldrá un dibujo que pone mp, le das y ya puedes escribir el mensaje
antes habia un minimo de mensajes no jorge?ahora no se como esta el asunto
Volver arriba Ir abajo
AjLukan
Cabo
AjLukan


ID NETWORK: : capitanes5
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp101/2/2015, 23:51

Ok,por cierto una pregunta?

Puedo hacer un Post, donde meter mis relatos?

Preferiblemente en Off-Topic o en aqui mismo en Dark Souls 2, en la zona de rol ya que me dedico basicamente a eso a Rolear y escribir, ademas de jugar.

son las escasas cosas que puedo proponerle al foro o participar en el...no se me da bien otra cosa orry
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp101/2/2015, 23:54

para hablar de cualquier cosa tienes la taberna o zona e spam que alli hablas de lo que quieres , esta todo dividido por seccione para que cada uno encuentre lo que desee rapido,alli podras crear los post que quieras y tus relatos por supuesto asi podremos disfrutarlos.
Volver arriba Ir abajo
AjLukan
Cabo
AjLukan


ID NETWORK: : capitanes5
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp101/2/2015, 23:58

ok muchas gracias, Vicecar, por cierto tienes pensado comprarte el Dying Ligth? ya que busco un grupo con el que jugar a ese juego de zombis y supervivencia xd, aunque tambien juego al battlefield porque antes estaba en el Goe mas que nada (por cierto el Goe como tal ya no existe, hubo peleas entre usuari@s y se disolvio, asi que los que quedamos nos hacemos llamar Division Fenix, que son Thisvanda, Kerko_87, Ilusion de Matar, ArrasaMadafacas y yo que me llamo The Elder en el foro y capitanes5 en la play 4
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp102/2/2015, 00:04

AjLukan escribió:
ok muchas gracias, Vicecar, por cierto tienes pensado comprarte el Dying Ligth? ya que busco un grupo con el que jugar  a ese juego de zombis y supervivencia xd, aunque tambien juego al battlefield porque antes estaba en el Goe mas que nada (por cierto el Goe como tal ya no existe, hubo peleas entre usuari@s y se disolvio, asi que los que quedamos nos hacemos llamar Division Fenix, que son Thisvanda, Kerko_87, Ilusion de Matar, ArrasaMadafacas y yo que me llamo The Elder en el foro y capitanes5 en la play 4
Hay un grupo del clan que esta pensado en pillarselo entre ellos pastrana cuando tengas la oportunidad habla con ellos , yo de momento no tengo pensado en pillarlo, me interesan mas otros pero quien sabe si veo que lo pilla mucha gente y triunfa igual si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan   Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos de Dark Soul. La Mariposa Lunar por AjLukan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls II-
Cambiar a: