ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Destiny : Hacer un.... 13/2/2015, 19:50
Recuerdo del primer mensaje :
Pues toca recopilar las diferentes tacticas que vamos creando y que llevan el nombre de el jugador que la ha creado. Muchas veces, el creador no sabe que la ha creado, sus propios compañeros son los que le ponen su nombre, en fin ahi vamos .
HACER UN KAOLOS : La tecnica consiste en salir a por municion en los lugares mas peligrosos . Cuando necesitas pesada y ves un pakete a lo lejos rodeado de enemigos...te puedes esperar, pero no , sales a por la municion y vuelves donde estabas vivito y coleando, ahi has hecho un Kaolos.
HACER UN REATHS : La tecnica consiste en esperar a que el Templario o Atheon te pongan la cupula para lanzar un misil y explotar con el. La tecnica sale mejor cuando justo antes un compañero dice : " no tireis pesada" , pero tu haces un Reaths y mueres....
HACER UN FRANGRAENA : La tecnica consiste en empezar una mision y correr y correr hasta llegar al final y dejarte matar, con esto consigues que tus compañeros mueran y aparezcan contigo al final de la mision, con el cabreo que conlleva. jugar no juegas , pero haces la mision, has hecho un frangraena.
HACER UNA LOBRITA : La tecnica consiste en moverte mucho en las misiones y disparar mogollon de balas, hacer como que lo haces todo, tienes que decir que estas matando y que no tienes balas, y cuando ves un enemigo gordo ofrecerte para matrarlo tu....pero luego ves el resultado de la mision y ves que no has matado a nadie...ahi has hecho una lobrita.
HACER UN KIKEVIK/OMANID : La tecnica consiste en matar lo minimo posible, para eso, tienes que dejar que la mision la hagan los demas, " que lo haga otro " , quedarte rezagado , ir por otros caminos, dar rodeos....no es hacer una lobrita, para nada, esta tecnica es mas dificil, cuando al final de la mision ves que eresw el que menos has matado y tus compañeros te lo dicen enfadados, has hecho un kikevik/omanid .
HACER UN LASGITO : La tecnica consiste en quedarse callado....empiezas bien la mision, hablas , te ries, y derrepente, dejas de hablar a mitad mision, las causas son desconocidas y no se saben porque son provocadas, al menos los demas jugadores, el que lo hace es porque le ha molestado algo seguro, y entonces haces un lasgito.
HACER UN LASGITO 2 : La tecnica consiste en hacer una mision solo y decirle a los demas que se unan que casi estas por el final, pero realmente acabas de empezar....si alguien se une le has hecho un lasgito.
HACER UN FARAMIR : Esto es lo que hacemos todos, pero no le habiamos puesto nombre , y es morir en los saltos de la camara de Cristal, hasta que llego Faramir y gano el record de intentos y muertes en los saltos, es mas, la gente se fue de la partida y al dia siguiente seguia faramir saltando y muriendo....
HACER UN SYKES ( SAIKIS,SAIKS,SIQUES , O SIMPLEMENTE ALEX ) : La tecnica consiste en lanzarte al vacio en uno de los agujeros de la raid de crota, al principio, te quedas delante de uno, y cuando te dicen, "cuidado que te vas a caer", te tiras y haces y SYKES.
HACER UN BECARIO , O HACER UN FOCUS, O HACER UN OSCARMONTY : La tecnica consiste en entrar a la camara de cristal y juntar a los novatos o becarios en la confluencia de el centro,pero realmente no suben y se quedan cubriendo la espira desde abajo, vamos desde donde salimos .
HACER UN ERAGON : Esta tecnica es para los valientes, para los sobrados del juego, los que mas matan, la tecnica consiste en entrar en el ocaso semanal , y cuando se llega al final, avanzar antes que tus compañeros y dejarte morir para que mueran todos y se fastidie el ocaso y tengas que volver a empezar.
Última edición por kikevik el 27/2/2015, 20:20, editado 5 veces
Autor
Mensaje
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 20/2/2015, 11:13
A mi la primera son un poco cabroncetes y no me decían donde tenia que ir
sykes667 Cabo de primera
ID NETWORK: : Sykes667 Mensajes : 45 Juegos del clan: : Battlefield 4
Destiny
Fifa15 Fecha de inscripción : 07/01/2015
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 20/2/2015, 11:14
A mi no me dijeron que desaparecían... Pero tuve mucha suerte
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 20/2/2015, 11:16
Jajaja yo la segunda llegue a la primera pero casi me mato cuando al aterrizar
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 20/2/2015, 17:18
Teneis que poner la tactica de gorri que nadie puede imitiar que es hacer una camara de cristal y q siempre te de la mitoclasta
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 20/2/2015, 21:13
Por favor, seguid con ello, es que me parto de la risa. Es que lo veo en mi mente y visualizo todas y cada una de las tecnicas. Sois estupendos. Os amo a todos. Que hace tiempo que no lo digo.
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 22/2/2015, 09:51
jeju.89 escribió:
Teneis que poner la tactica de gorri que nadie puede imitiar que es hacer una camara de cristal y q siempre te de la mitoclasta
ya, pero las tecnicas son para que las pueda hacer la gente, y la de que te den la mitoclasta slo le sale a el....
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 27/2/2015, 10:20
Queremos copyright de hacer un becario
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 27/2/2015, 10:26
Ayer ya fuimos al registro mercantil y le sacamos el copyright en el momento de empezar la raid y quedarnos abajo xD Este clan ya tiene mi huella, aunque sea para mal, pero que hablen de ti xDD
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 27/2/2015, 10:38
Ya ves focus como la liemos jaja luego corriendo por todo el mapa buscando el centro mientras Lasgito dice punto negativo najaja
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 27/2/2015, 11:30
Bueno aki llevais descripcion grafica de lo que es hacer un Becario.
Hacer Becario (Focus,Oscar): Empieza la Raid el Capitan Lasgui distribuye a los becarios en la confluencia del medio.¿Pero que hace un pretoriano en la confluencia? Y los becarios donde estan...
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 27/2/2015, 11:39
jajajajaajjajaajajjaa, vaya tela... xDDDD
Qué pena que no se escuche la voz... Deberíamos haber entrado al canal de escuadra, hubiese sido total xDDD
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 27/2/2015, 11:56
jajajajaja la verdad que más gracioso este punto de vista cuando omanid me encuentra allá abajo y luego me ve de camino xDD Esperemos k no vuelva a ocurrir...
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 27/2/2015, 11:58
Luego lo veré pero fue buenísimo jajaja
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 27/2/2015, 13:58
Me gusta el minuto 1:50, Cuando Omanid pasa de ayudar a su compañero con el ese Pretoriano
Anda que no me eh marcado yo ''Un Becario'' Buen video XD hay que buscar el modo de grabar el chat tmbn xD
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Destiny : Hacer un.... 27/2/2015, 20:08
hhwacho escribió:
Me gusta el minuto 1:50, Cuando Omanid pasa de ayudar a su compañero con el ese Pretoriano
Anda que no me eh marcado yo ''Un Becario'' Buen video XD hay que buscar el modo de grabar el chat tmbn xD
wachooo, el compañero de omanid era yo,, trankilo, estaba todo controlado, habia que controlar a los becarios !!! madre mia, hubo un momento que decian, aqui esta todo controlado, y omanid...oye que os va un pretoriano....y oscar...yo no veo nada....ahi fue cuando empezamos a mosquearnos....