cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBattlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Empty
MensajeTema: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1015/3/2015, 21:00

Anotación - Antes de entrar en detalle, debemos indicar que está información ha sido proporcionada por una fuente anónima que ha estado ayudando a Visceral Games a poner a punto el juego para su lanzamiento en la versión de PC, por lo que la realidad de lo que se comenta a continuación hay que interpretarla con pinzas.

Según hemos sabido, Visceral Games ha estado testeando la versión de PC con la ayuda de varios youtubers del programa Ronku y moderadores de EA debido a un par de incidencias que se han presentado desde la beta de Hardline. En una conversación privada con uno de los administradores de una comunidad Battlefield (que ha preferido mantenerse como fuente anónima) nos ha llegado esté comentario:

Visceral tiene que volver atrás. Si te gusto la beta, vas a aborrecer el juego ahora: está roto. Espero que haya un parche en el primer día de lanzamiento.

El sistema de impacto es peor que en la beta y no puedes oír a los jugadores si abren puertas. Acabo de jugar una ronda con los del programa Ronku y lo que han comentado / testeado es frustrante. Es por eso por lo que espero un parche.

Al parecer, no hay manera de saber de donde provienen las balas. No puedes ni escucharlas. Existe algún fallo de sincronización donde el daño que percibes parece variar bruscamente en la misma dirección o no llega a registrarse correctamente.

Por otra parte hay kill trading (ambos jugadores mueren al mismo tiempo ya que las balas del jugador que “técnicamente” está muerto, no desaparecen y afectan al jugador que ha matado al otro) de 2 a 8 veces y los mapas no están bien “pulidos” ya que algunos elementos no están fijados sobre el terreno y parece como si flotaran en el aire.

En hotwire sigue habiendo zonas donde te quedas “atascado” un montón de veces: en aceras, arbustos, árboles…(un problema al que solemos llamar colisión de texturas)

Lo cierto es que jugar en servidores con un ping de 200 no es divertido. De momento es lo que puedo decir tras 6 horas de juego así que ya veremos que sucede al final.

Por otra parte, un usuario de Xbox One “llHybr1dll” también ha resaltado el problema de las kill trading indicando que por lo menos el 50% de las muertes ocurren a través de esta incidencia. Mucho más que en la beta, además de falta de pulido en el sistema de iluminación.
Fuente
EA por favor podrias dejar de matar a btf? Gracias
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1015/3/2015, 22:33

me da igual yo juegue a la betta y me gusto siempre salen los destripajuegos que son todos porque ni hay juego que no se lleve malas criticas todos no se libra ni dios , buena info eragon pero esta claro que un juego sera bueno o malo segun la prespectiva del que lo juegue
Volver arriba Ir abajo
JonangFG
General de brigada
General de brigada
JonangFG


ID NETWORK: : JonangFG
Mensajes : 620
Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone

Fecha de inscripción : 22/12/2013

Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1015/3/2015, 23:39

Por lo q he leido se refiere a la version de pc y siempre q sea cierto... a mi la beta tb me resulto divertida y como dice vice a todos los juegos le caen pestes por algun motivo. A ver cual es el resultado final 😁
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1015/3/2015, 23:47

vicecar escribió:
me da igual yo juegue a la betta y me gusto siempre salen los destripajuegos que son todos porque ni hay juego que no se lleve malas criticas todos no se libra ni dios , buena info eragon pero esta claro que un juego sera bueno o malo segun la prespectiva del que lo juegue


hombre esto no es una crítica, son anotaciones técnicas sobre fallos en el producto, pero vamos yo espero que los que lo pilles de salida lo disfruteis, además despúes de bf4 el pillarse un bf de salida ya es responsabilidad del usuario.

 Yo despues de unos cuantos años en esto, pillando desde el bf2 todos los bf, a mi me pareció mejor el BFBC2 que estas betas del hardline, muy pobres,que es una beta si, pero ya hemos visto que las betas hoy por hoy no distan mucho del producto final, el bf3 es muy superior a este hardline que nos han mostrado, si el 3, bueno de hecho sale para ps3 asi que no es de extrañar...

Yo espero que no se repita lo del BF4 porque eso era injugable, fallos de sincronización y eso cabrean pero se puede jugar.

Buena info Eragon  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp1016/3/2015, 07:47

Yo es que ya no quiero romper mas mi movil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido   Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: