cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?

Ir abajo 
+6
Omanid26
gorrilla1995
minigarryx
eragon-5
faramirsabio
kikevik
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que arma te parece mejor ? puedes votar varias.
A puñetazos
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty8%Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
 8% [ 1 ]
Cuchilla dentada
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty17%Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
 17% [ 2 ]
Hacha de cazador
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty67%Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
 67% [ 8 ]
Baston enroscado
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty8%Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp103/4/2015, 14:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta encuesta es para que digais, que arma os a parecido mejor al iniciar el juego, la que habeis elegido, y si habeis cambiado de arma despues, indicar si os gusta mas....podeis elegir varias.

Yo por ejemplo, empece a puñetazos, luego elegi el baston enroscado, y me parecio muy bueno con poco nivel a larga distancia, pero ahora no me separo del hacha.....
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp103/4/2015, 14:27

Yo elegí la cuchilla pero en cuanto que pueda quiero probar el hacha
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp103/4/2015, 15:26

Para mi la mejor es el hacha, gran potencia y velocidad media en modo hacha, pero en modo alabarda tiene un alcance muy bueno y puedes pegarte contra mas enemigos a la vez, pero la cuchilla tambien es muy buena, pega menos y tiene menos alcance pero es muy muy rapida
Volver arriba Ir abajo
minigarryx
Soldado Raso



ID NETWORK: : minigarryx
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp103/4/2015, 15:54

yo empece con el hacha pero poco despues fui probandolas todas y despues de haber probado las 3 puedo decir que la que mas recomiendo y personalmente me gusta mas es el hacha dado su gran alcance y gran daño, si sabes coger distancia con el enemigo y ser cauteloso es la que mas compensa en mi opinion aunque para ser sincero con el tiempo me pase a la espada/espadon esa la cual no recuerdo el nombre jajaja aunque tengo ganas de probar la rueda pero me da pereza porque le veo poco alcancer, alguien que me de una opinion sobre la rueda?
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp103/4/2015, 16:30

empece con la cuchilla... pero ahora llevo el hacha a todos lados jajaja
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp103/4/2015, 21:07

minigarryx escribió:
yo empece con el hacha pero poco despues fui probandolas todas y despues de haber probado las 3 puedo decir que la que mas recomiendo y personalmente me gusta mas es el hacha dado su gran alcance y gran daño, si sabes coger distancia con el enemigo y ser cauteloso es la que mas compensa en mi opinion aunque para ser sincero con el tiempo me pase a la espada/espadon esa la cual no recuerdo el nombre jajaja aunque tengo ganas de probar la rueda pero me da pereza porque le veo poco alcancer, alguien que me de una opinion sobre la rueda?
Es muy fea, nada mas verla la meti en el almacen para no verla mas xD y ademas creo que era muy lenta
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp103/4/2015, 21:12

yo vpoy con el espando de ludwig ahora
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp103/4/2015, 22:06

Yo voy con el hacha desde el principio, me va muy bien sobretodo en modo alargada, que aunque no tengas la pistola, tiene un alcance muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp104/4/2015, 09:02

minigarryx escribió:
yo empece con el hacha pero poco despues fui probandolas todas y despues de haber probado las 3 puedo decir que la que mas recomiendo y personalmente me gusta mas es el hacha dado su gran alcance y gran daño, si sabes coger distancia con el enemigo y ser cauteloso es la que mas compensa en mi opinion aunque para ser sincero con el tiempo me pase a la espada/espadon esa la cual no recuerdo el nombre jajaja aunque tengo ganas de probar la rueda pero me da pereza porque le veo poco alcancer, alguien que me de una opinion sobre la rueda?

en otro post hablaremos de las siguientes armas, cuando la gente las vaya comprando y llegue, a mi tambien me gusta mucho la espada/espadon

Omanid26 escribió:
yo vpoy con el espando de ludwig ahora

omanid pero con cual empezaste ?
Volver arriba Ir abajo
Axi343
Cabo



ID NETWORK: : Axi343
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp104/4/2015, 14:56

Empece con la cuchilla dentada pero me pase enseguida a la pareja hacha/eclesiástico
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp104/4/2015, 21:50

la verdad es que de las 3 del principio , la unica que se le ve a la gente es el hacha!!!
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp105/4/2015, 01:05

Pues al empezar el juego me daban varias opciones.. como mi puño no era lo suficientemente largo decidi escoger mi pene... ahora enserio jajajaja

Llevo el hacha del principio, es rápida y tiene una versatilidad muy alta cuando la transformas en alabarda.
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp105/4/2015, 01:07

x-WaKe-x escribió:
Pues al empezar el juego me daban varias opciones.. como mi puño no era lo suficientemente largo decidi escoger mi pene... ahora enserio jajajaja

Llevo el hacha del principio, es rápida y tiene una versatilidad muy alta cuando la transformas en alabarda.
Novato... yo me he pasado el juego a cabezazos y mordiscos
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp105/4/2015, 01:12

eragon-5 escribió:
x-WaKe-x escribió:
Pues al empezar el juego me daban varias opciones.. como mi puño no era lo suficientemente largo decidi escoger mi pene... ahora enserio jajajaja

Llevo el hacha del principio, es rápida y tiene una versatilidad muy alta cuando la transformas en alabarda.
Novato... yo me he pasado el juego a cabezazos y mordiscos

yo casi casi jajajaj el primer boss.. se engorilaba y se volvía loco jajajaja Al final a la 3 va la vencida... gorri ha sido testigo de mi triunfo jajaja
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp105/4/2015, 02:07

si... le ha sacado una nuke despues y todo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Empty
MensajeTema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?   Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sondeo,que clase prefieres ?
» Sondeo Armas Ingeniero BF3
» Sondeo Armas Asalto BF3
» Demostracion de armas en bloodborne
» BF4: ¿Que mapa prefieres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de rol, acción y aventuras :: Bloodborne :: Temas generales-
Cambiar a: