| Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? | |
|
+6Omanid26 gorrilla1995 minigarryx eragon-5 faramirsabio kikevik 10 participantes |
|
Que arma te parece mejor ? puedes votar varias. | A puñetazos | | 8% | [ 1 ] | Cuchilla dentada | | 17% | [ 2 ] | Hacha de cazador | | 67% | [ 8 ] | Baston enroscado | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 3/4/2015, 14:00 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta encuesta es para que digais, que arma os a parecido mejor al iniciar el juego, la que habeis elegido, y si habeis cambiado de arma despues, indicar si os gusta mas....podeis elegir varias.
Yo por ejemplo, empece a puñetazos, luego elegi el baston enroscado, y me parecio muy bueno con poco nivel a larga distancia, pero ahora no me separo del hacha..... | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 3/4/2015, 14:27 | |
| Yo elegí la cuchilla pero en cuanto que pueda quiero probar el hacha | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 3/4/2015, 15:26 | |
| Para mi la mejor es el hacha, gran potencia y velocidad media en modo hacha, pero en modo alabarda tiene un alcance muy bueno y puedes pegarte contra mas enemigos a la vez, pero la cuchilla tambien es muy buena, pega menos y tiene menos alcance pero es muy muy rapida | |
|
| |
minigarryx Soldado Raso
ID NETWORK: : minigarryx Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 01/04/2015
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 3/4/2015, 15:54 | |
| yo empece con el hacha pero poco despues fui probandolas todas y despues de haber probado las 3 puedo decir que la que mas recomiendo y personalmente me gusta mas es el hacha dado su gran alcance y gran daño, si sabes coger distancia con el enemigo y ser cauteloso es la que mas compensa en mi opinion aunque para ser sincero con el tiempo me pase a la espada/espadon esa la cual no recuerdo el nombre jajaja aunque tengo ganas de probar la rueda pero me da pereza porque le veo poco alcancer, alguien que me de una opinion sobre la rueda? | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 3/4/2015, 16:30 | |
| empece con la cuchilla... pero ahora llevo el hacha a todos lados jajaja | |
|
| |
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 3/4/2015, 21:07 | |
| - minigarryx escribió:
- yo empece con el hacha pero poco despues fui probandolas todas y despues de haber probado las 3 puedo decir que la que mas recomiendo y personalmente me gusta mas es el hacha dado su gran alcance y gran daño, si sabes coger distancia con el enemigo y ser cauteloso es la que mas compensa en mi opinion aunque para ser sincero con el tiempo me pase a la espada/espadon esa la cual no recuerdo el nombre jajaja aunque tengo ganas de probar la rueda pero me da pereza porque le veo poco alcancer, alguien que me de una opinion sobre la rueda?
Es muy fea, nada mas verla la meti en el almacen para no verla mas xD y ademas creo que era muy lenta | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 3/4/2015, 21:12 | |
| yo vpoy con el espando de ludwig ahora
| |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 3/4/2015, 22:06 | |
| Yo voy con el hacha desde el principio, me va muy bien sobretodo en modo alargada, que aunque no tengas la pistola, tiene un alcance muy bueno. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 4/4/2015, 09:02 | |
| - minigarryx escribió:
- yo empece con el hacha pero poco despues fui probandolas todas y despues de haber probado las 3 puedo decir que la que mas recomiendo y personalmente me gusta mas es el hacha dado su gran alcance y gran daño, si sabes coger distancia con el enemigo y ser cauteloso es la que mas compensa en mi opinion aunque para ser sincero con el tiempo me pase a la espada/espadon esa la cual no recuerdo el nombre jajaja aunque tengo ganas de probar la rueda pero me da pereza porque le veo poco alcancer, alguien que me de una opinion sobre la rueda?
en otro post hablaremos de las siguientes armas, cuando la gente las vaya comprando y llegue, a mi tambien me gusta mucho la espada/espadon - Omanid26 escribió:
- yo vpoy con el espando de ludwig ahora
omanid pero con cual empezaste ? | |
|
| |
Axi343 Cabo
ID NETWORK: : Axi343 Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 10/01/2015
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 4/4/2015, 14:56 | |
| Empece con la cuchilla dentada pero me pase enseguida a la pareja hacha/eclesiástico | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 4/4/2015, 21:50 | |
| la verdad es que de las 3 del principio , la unica que se le ve a la gente es el hacha!!! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 5/4/2015, 01:05 | |
| Pues al empezar el juego me daban varias opciones.. como mi puño no era lo suficientemente largo decidi escoger mi pene... ahora enserio jajajaja
Llevo el hacha del principio, es rápida y tiene una versatilidad muy alta cuando la transformas en alabarda. | |
|
| |
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 5/4/2015, 01:07 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- Pues al empezar el juego me daban varias opciones.. como mi puño no era lo suficientemente largo decidi escoger mi pene... ahora enserio jajajaja
Llevo el hacha del principio, es rápida y tiene una versatilidad muy alta cuando la transformas en alabarda. Novato... yo me he pasado el juego a cabezazos y mordiscos | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 5/4/2015, 01:12 | |
| - eragon-5 escribió:
- x-WaKe-x escribió:
- Pues al empezar el juego me daban varias opciones.. como mi puño no era lo suficientemente largo decidi escoger mi pene... ahora enserio jajajaja
Llevo el hacha del principio, es rápida y tiene una versatilidad muy alta cuando la transformas en alabarda. Novato... yo me he pasado el juego a cabezazos y mordiscos yo casi casi jajajaj el primer boss.. se engorilaba y se volvía loco jajajaja Al final a la 3 va la vencida... gorri ha sido testigo de mi triunfo jajaja | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? 5/4/2015, 02:07 | |
| si... le ha sacado una nuke despues y todo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? | |
| |
|
| |
| Bloodborne : Sondeo, que armas prefieres ? | |
|