ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Black Ops III llegará este año 10/4/2015, 08:25
Recuerdo del primer mensaje :
Por si quedaban algunas dudas tras el tráiler titulado #backinblack publicado esta misma tarde, Activision ha confirmado oficialmente hace unos minutos el desarrollo de Call of Duty: Black Ops III por parte de Treyarch, estudio encargado de las dos entregas anteriores de la subsaga.
"Después de tres años de trabajo en la sombra, el equipo de Treyarch regresa este año con Call of Duty: Black Ops III. Hay mucho de que hablar y estoy seguro de que todos vosotros tendréis muchas preguntas, pero la buena noticia es que no tendréis que esperar mucho para obtener las respuestas", presentaba a través de una entrada en el blog del juego Scott Love, community manager de Activision.
El videojuego, tal como anunciábamos hace unas horas, será mostrado al público de forma mundial el próximo 26 de abril.
Personalmente espero que CoD vuelva a estar donde se merece (o merecía) y nos ofrezca un juego digno de jugarlo durante mucho tiempo, donde ni siquiera el lag te haga desistir de jugarlo. Veremos que tal cuando saquen el trailer.
Autor
Mensaje
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Black Ops III llegará este año 13/4/2015, 14:40
buenas, No se muy bien pero de leer post de varios temas, me había hecho la idea de que el COD aquí no cuadraba...no sé. Me he quedado un poco pillada con vuestros comentarios.
En fin, que miraré a ver de que va por si me gusta.
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Black Ops III llegará este año 13/4/2015, 15:38
Lobri el CoD es un juego k al principio tuvo muchos jugadores, aún así siempre ha habido gente que no le gustaba y optaba por otro tipo de shooters como el battlefield, medal of honor, rainbow six, etc. Digamos que la comunidad del duty estaba unida en opinión, gustaba bastante y creaba mucha expectación cada juego que salía, se reservaban miles de copias dsd el primer dia k se podía, etc. pero últimamente ha bajado la calidad o la innovación en los nuevos juegos y muchos ya se cansaron y directamente pasan del duty, otros como yo esperamos a ver qué tal va y otros que ya no les gustaba aprovechan para degradarlo aún más.
En cuanto a lo de qué va... siempre es bélico, eres un soldado del pelotón que avanza y tal, tampoco podría entrar en detalle porqué solo acabé una campaña, me centraba más en el multijugador xD
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Black Ops III llegará este año 13/4/2015, 15:39
Focus_84 escribió:
Lobri el CoD es un juego k al principio tuvo muchos jugadores, aún así siempre ha habido gente que no le gustaba y optaba por otro tipo de shooters como el battlefield, medal of honor, rainbow six, etc. Digamos que la comunidad del duty estaba unida en opinión, gustaba bastante y creaba mucha expectación cada juego que salía, se reservaban miles de copias dsd el primer dia k se podía, etc. pero últimamente ha bajado la calidad o la innovación en los nuevos juegos y muchos ya se cansaron y directamente pasan del duty, otros como yo esperamos a ver qué tal va y otros que ya no les gustaba aprovechan para degradarlo aún más.
En cuanto a lo de qué va... siempre es bélico, eres un soldado del pelotón que avanza y tal, tampoco podría entrar en detalle porqué solo acabé una campaña, me centraba más en el multijugador xD
Gracias Focus, por la info
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Black Ops III llegará este año 14/4/2015, 18:32
lobri, la mitad creo que ibamos un poco de coña. yo he jugado a todos menos el ultimo, pero es siempre lo mismo, ya sabes a lo que vas, hay juegos que ni he pasado la campaña, directamente al online.