cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSeguna entrevista Destiny: Wacho Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Seguna entrevista Destiny: Wacho

Ir abajo 
+5
Duendeenrique
Focus_84
Omanid26
lasgito
gorrilla1995
9 participantes
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1016/4/2015, 22:23

Cierto la tardanza por la entrevista, pero aqui esta ya.
Gracias a Wacho por participar y responder las preguntas y como siempre... las preguntas son para echarnos una risa...

1. ¿Que te parece la historia del Destiny?
Perfecta, Llena de información sobre diferentes personajes importantes en la historia de Destiny, aun me pregunto el por qué teniendo una historia tan buena, tan extensa y rica no le sacan partido… Esas cartas de grimorio son un insulto a lo que podrían realmente hacer por ella.

2. ¿Cazador, titan o hechicero? ¿Por qué?
Cazador. Estéticamente me encanta y como persona que aprecia el diseño, las cosas me entran primero por los ojos. Los héroes llevan capa. La historia de los cazadores me gusta mucho más que la de los demás guardianes. Son aventureros, temerarios, rebeldes y tiene un cuchillo arrojadizo! Y soy muy fan de los cazadores Jared Ward y Dreden Yord.

3.¿Que enemigo temes más? ¿Caídos, colmena, vex o cabal? ¿Por qué?
Cuando empecé a jugar me desesperaban mucho los de la colmena, sobretodo cuando salían varios y yo llevaba dos días con Destiny nivel  5 o 6… Me agobiaban bastante.

4. ¿Como conociste el juego?
En 2013 vi el trailer que presentaron en la E3 2013. Me encantó, lei un poco sobre que tipo de juego querían crear y me convencieron lo perdí de vista varios meses… Hasta que supe la fecha de lanzamiento 3 meses antes y a por él.

5. ¿Que mejorarias del juego?

-La manera de contarnos la historia, Prefiero que saquen un libro de 20 pavos que seguir con las cartas de Grimorio.
-La personalización de tu personaje. Muy poca variedad, tan poca que puede ser contada. Lo único que te diferencia de otro guardián es el nivel. Por que si tiene tu mismo nivel, Tendrá casi tu mismo aspecto. Y poner mil shader para esto no lo cambiaría pero algo seria algo.
-El loteo de Raids y Crisol debería ser compensado con tu aportación a la escuadra. No pueden manejar este sentido de loteo con asar… Cada uno debería tener lo que se merece como jugador.
-Rotar la modalidad PVP del Estandarte De Hierro, estamos cansado de capturar banderas… y ya puesto que se piensen un par de nuevos contratos, donde quedó la creatividad cuando se necesita para algo tan fácil?
-Poder crear partidas en el crisol solo con tus amigos, o poder charlar con la escuadra que te enfrentarás después de terminar la partida (Esto puede salvar algún mando, o no)

Seguro que algo me dejo….

6. ¿Que nota le darias al juego?
un 7.

7. ¿Como conociste el clan?
Me crucé con Kikevik y me animo a apuntarme, me vendió la moto de que había gente way y tal y nada y aquí estoy, Creo que después de eso jugué a Crisol con él, Lasguito, Gorrilla y alguno más que no recuerdo… Compartir esas partidas de crisol me convencieron para buscar el foro a los siguientes días y presentarme en el.

8. ¿A que se debe tu ID Online?
Es un mote con el que me bautizaron al pisar España. Soy de Argentina y allá tenemos mala costumbre de llamarnos Wacho o Wacha… Y cuando empecé el colegio yo no me sabia el nombre de nadie y ni esfuerzo por memorizarlo así que cuando quería llamar a alguien, le decía Wacho!, Pronto se dieron cuenta, y mis compañeros me llamaban Wacho también, hasta que yo me aprendí sus nombres y ellos siguieron llamándome Wacho. Entonces ya nadie nunca más me llamo por mi nombre incluso hay personas que me conocen y ni saben mi nombre xD

9. ¿Que te parece CVP3?
Pues le falta un repaso de imagen en cuanto al diseño al foro la verdad…
Esta way, me gusta la fauna que hay, Muchas personas diferentes, de todas las edades, de diferentes lugares, con diferentes gustos y que piensan de manera diferente que yo. Esas cosas hacen de este lugar mas agradable a partir de todas esas diferencia nos une lo mismo. No conozco ni a la mitad del clan, pero tuve oportunidad de charlar con personas con los que no comparto juego del clan y es divertido, te vuelves a sentir nuevo. El clan esta bien…

10. ¿Con que usuarios has disfrutado más del juego?
Con varios! Es difícil decir con quién mas. Por que con todos tengo mis momentos ya sea con Khaolos, Lobrita y Kikevik en el Crisol diciéndonos que hacer al resto, con Lasguito y Gorri en los Ocasos, Ayudar a Eragon y Oscar en sus primeras misiones también me lo pasé bien, Cubrir a Eva en la cámara de cristal como nadie mas puede…  Fardar de las cacerías que me pego en el Crison con mi hermano y mentor cazador Omanid… A varios que ya no juegan y se les hecha de menos, Duende, Dani, Hurcans, Deus, Tito… En fin Me lo paso bien con todos.

11. ¿Es cierto los rumores de tu relación con Gorrilla?
Totalmente, tenemos una relación abierta basado en 3 pilares importantes 1. Confianza 2.Respeto y 3.Manquea y jode lo que puedas a los guiris en el Crisol, Roba bajas a Khaolos y Jonang, hacernos con todos los mojones del Ocaso… xD

12. ¿Que se siente al ser fotografo de la Interviu?
Bueno no es como me lo habían pintando, decían que estaría genial trabajar de eso, sin esforzarme, editando y fotografiando, así que nada ahí estoy malamente explotado fotografiando chicas en bolas hasta que me salgo algo mínimamente mejor jaja

13. ¿Cuanto tuviste que pagar para que pusieran tu cabecera en el foro?
Tuve que dar bastante el coñazo a los admins, cada día le dejaba unos 20 mensajes a cada uno diciendo, He echo una portada, subíla por favor por favor….
Al final mira el que percebera no es traidor… Já

14. ¿Por que tu nick tiene tantas haches?
Jajaja Por que son mudas y me encanta el silencio… Me gusta todo en la cultura del HipHop.

15. ¿En que estabas pensando para hacerte 3 cazadores...? (Enserio... miratelo)
Al principio solo tenía pensado hacerme 1 Cazador. Nada mas. Pero antes que salga la primera expansión, quería llegar a nivel 30. Pero nunca me tocaba el maldito casco de la raid, de la Camara de cristal, así que me hice otro unas dos semanas antes de que salga. Y conseguí el casco teniendo 2 oportunidades más, El tercero vino por aburrimiento. Pero normalmente uso 1. Los otros solo los saco para el Ocaso, semanal, y cuando una pieza de armadura se me resiste en la Raid.

16. ¿Es dificil ser un argentino-catalan?
Lo difícil es poner crema catalana sobre carne asada y que alguien se lo coma.
Soy argentino carajo!

17. Asigna estos adjetivos a una o varias personas del clan: Lider, pesado, carismatico, humorista, servicial, mariquita.
Lider: Lasgito
Pesado: Lain (Este esta todo el día pidiéndome hacer Raid y Ocasos… )
Carismatico: DuendeEnrique, un genio.
Humorista: Longui, Me parto con sus vídeos dedicados..
Servicial: Con los que me cruce me ofrecieron su ayuda, ya sea en el foro o en Destiny. Asi que…
Mariquita: La dueña de mi nave, Gorrilla.

18. ¿A quien te gustaria mas conocer del clan en persona?
A DuendeEnrique, es el único que me esperaría con tremendo asado. Y unas facturas para desayunar después. sápeee

19. ¿Y a quien menos?
A Focus, no puedo con los culés que se sienten orgullosos de serlo.

20. Para terminar cuenta lo que quieras, este es tu momento, habla ahora o calla para siempre...
Gracias a todo el que me ha dado la oportunidad de compartir un cacho de sus minutos dentro de un videojuego, a los que me hacen reír, a los que me enseñan y al que me deja conocerle un poco mejor. Apaa!


FIN DE LA ENTREVISTA!

Hasta aqui la entrevista con el gran Wacho... y el próximo?
Si quieres saberlo dale al spoiler

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1016/4/2015, 22:41

Muy buena y como sabes que soy tu líder jjjj un abrazo y m alegro de haberte conocido crack,eres una maravilla de persona y algún día nos tomaremos algo juntos
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1016/4/2015, 22:58

Wacho ya sabes que los cazadores tienen que estar siempre unidos eres un crack y espero jugar mucho mas aunque este ahora con bloodborne a tope.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1016/4/2015, 23:14

Omanid26 escribió:
Wacho ya sabes que los cazadores tienen que estar siempre unidos eres un crack y espero jugar mucho mas aunque este ahora con bloodborne a tope.
preparate que mi proxima victima eres tu Razz
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1017/4/2015, 00:51

gorrilla1995 escribió:
Omanid26 escribió:
Wacho ya sabes que los cazadores tienen que estar siempre unidos eres un crack y espero jugar mucho mas aunque este ahora con bloodborne a tope.
preparate que mi proxima victima eres tu Razz
La espero con ansias aunque la pregunta de lis adjetivos ya sabes quien viy a decirle mariquits
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1017/4/2015, 08:18

Muy buena la entrevista gorri y wacho!! Ha servido también para confirmar lo que era un secreto a voces... vuestra relación!! Vas a seguir sin poder conmigo wacho, muy muy orgulloso de ser culé. Sempre Barça Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1017/4/2015, 08:37

wacho me vas a hacer llorar , study muy buena entrevista , eres grande !! te espero cuando quieras con el fuego a punto , vos pone la carne xd xd que ya sabes como esta la economía Razz un abrazo y haber si coincidimos affraid
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1017/4/2015, 12:52

muy buena entrevista jajaja que maldita!! hacemos una raid ocaso o algo? study Laughing Embarassed

si algun dia coincidimos y hacemos una torrá en mi casa ya os cambiará el referente malditas!! Laughing invitados estais a un buen ojo de bife si hace falta Razz Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1017/4/2015, 14:29

Wacho!!! que buena la entrevista.....
Yo me apunto a lo de carne argentina, hace años tuve la oportunidad de probarla y que buena....Y algún que otro dulce también los he probado.

A seguir jugando...
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1017/4/2015, 18:33

todavia me acuerdo de el dia que entre buscando a lobrita en una fiesta y estaba un tio que hablaba raro con ella y pense " este tio a visto que lobrita es una tia y quiere jugar con ella, pues si quiere que se apunte al clan, porque lobrita es nuestra",jajajja
Y aqui esta una de las mejores personas del clan ( como todos claro ), un buen estilista de imagenes y un buen amigo de play, me alegro que estes enre nosotros wacho.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1018/4/2015, 01:40

Si es verdad. Los dos coincidimos en la pagina oficial y fue Kikevik el que nos echo el ojo y nos capti. Pero al principio estabamos jugando Wacho y yo solitos los dos xd
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp1018/4/2015, 14:32

Muy buena entrevista divertida y natural, grandes los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguna entrevista Destiny: Wacho Empty
MensajeTema: Re: Seguna entrevista Destiny: Wacho   Seguna entrevista Destiny: Wacho Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Seguna entrevista Destiny: Wacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera entrevista Destiny: Lobrita
» Tercera entrevista Destiny: Omanid
» Homenaje a Wacho
» youtube : Colleja a Wacho por el GTAV !!!
» Destiny:Comienza el nuevo evento de Destiny, la Ira de la Reina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Zona de entrevistas a usuari@s de CVP3 :: Entrevistas sobre videojuegos a usuari@ de CVP3-
Cambiar a: