Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Aqui teneis ya la tercera entrevista del Destiny, esta semana le toca al gran Omanid!
1. ¿Que te parece la historia del Destiny?
Es una historia a la altura de las grandes obras de ciencia ficcion pero que ha sido muy mal contada y narrada y hasta cierto punto desaprovechada.
2. ¿Cazador, titan o hechicero? ¿Por qué?
Esta claro cazador, ¿por que?, por estetica es el mas chulo recordandome con esa capa a los grande jedi y por sus movimientos que se adaptan mas a mi forma de jugar y por que sin grandes explosiones de vacio ni tacticas defensivas a los cagueta como los hechiceros que reviven y los titanes que se esconden detras de una cupula, nosotros con un cuchillito y con una pistola nos sobra.
La verdad es que a ninguno temo mas que otro ya que ellos me temen a mi.
4. ¿Como conociste el juego?
Cuando aun tenia la ps3 y veia los nuevos juegos que venian a la play 4 viendo reportajes en paginas de videojuegos y algunos pequeños videos, es uno de los que me hicieron decidir que me tendria que comprar la play 4 y no me defraudo.(Todo esto antes de ingresar en el clan)
5. ¿Que mejorarias del juego?
Como todos creo que lo hariamos la forma de loteo que es muy aleatoria pero incluso mas que eso la forma de narrar la historia, ya que te pasas el juego y te quedas igual no te mete dentro de ella queriendo saber mas, deseando saber que es loq ue va a pasar a continuacion. Muy desaprovechada.
6. ¿Que nota le darias al juego?
Yo sin lugar a dudas un 8
7. ¿Como conociste el clan?
De la forma mas inesperada, siempre he jugado en online casi siempre solo o con unos pocos amigos contados pero me encantaba matar guiris en los call of duty, pero un dia jugando al DS2 invoque a cierta persona pa que me ayudara a pasar un boss y de repente me empezo a trolear disfrazado de una caja diciendo cucu y diciendome cosas creyendo que era guiri que sorpresa se dio cuando me puse el micro y le dije que era español.Sin lugar a duda era el gran Kikevic. Eso si como se conoce gente en el online del DS2 español es algo muy muy escaso.
8. ¿A que se debe tu ID Online?
Ya lo he explicado alguna vez que otra pero yo jugaba al futbol sala y tenia un equipo aki en sevilla por cierto muy conocido mor mi distrito y es el nombre de mi equipo alreves. Omanid = Dinamo Lacruz ( La cruz por una plazoleta de mi barrio que es donde siempre nos hemos reunidos mis amigos)
9. ¿Que te parece CVP3?
La verdad es que nunca antes habia estado en un clan pero es un lugar dondee puedes compartir tu gran aficion de los videojuegos con otras personas de todo España y conocer gente pero si no llega a ser por lo grandes que sois y como acogeis a los nuevos yo no estaria aki, Ya sabeis que por internet se encuentran muchos personajes que son pa darle de comer a parte pero en este clan uno se encuentra muy agusto con todos.
10. ¿Con que usuarios has disfrutado más del juego?
La verdad es que con muchos de ellos no podria dejarme atras a nadie, gorri,lasgui,duende,wacho,jeju,tito,eva,dani,pepito.... y muchos mas pero donde se ponga esas carreras de colibriss, y esas tacticas kikomanid dejando que el richi haga todo no supera a nada jeje.
11. ¿Es verdad que tu cargo de vender bolsos en "El Corte Ingles" es una tapadera?
Si es verdad me habéis descubierto,en verdad es una tapadera paso dentro de los bolsos botellines de cruzcampo dirigidas a toda España sobre todo a valencia y a murcia poniéndole etiquetas de vuestras cervezas regionales y no se dais cuenta estáis bebiendo cruscampo aunque ponga otra cosa nos adueñaremos de toda España desde las sombras.
12. ¿Cuantas señoras te has ligado en el trabajo?
No puedo darte una cifra de ellas entre las que me quieren como un objeto sexual y las que me quieren para sus hijas y nietas no doy a basto.
13. ¿Como surgio la táctica Kikomanid?
La tactica kikomanid es milenaria, o se nace con ella o no lo tendras nunca y solo con el perfeccionamiento de horas y horas jugando a los souls huyendo de hasta los mas simples bichos te podras hacer una pequeña idea de lo que conllevan.
14. ¿Es cierto que todos los bares se os rifan a ti y a tus amigos para tomar el digestivo?
Mas te diria yo tenenmos un calendario hecho de los bares que recibimos invitaciones para no faltar el respeto a ninguno ya que todos tienen el derecho de compartir nuestra compañia con todos sus clientes.
15. ¿Que opinas de tener tu propio himno? (Omanid, Omanad, Omaniiiiid....)
La verdad es que estoy muy orgulloso de ello, ya que surgio del cariño que me tiene mis adeptos que se enfrentarian solos contra atheon si yo se los pidiera pero mas orgulloso estoy del cantautor que escribio el himno que con su voz senxual cautiva a cualquiera que lo escucha no es mas que otro que el Sr. Lasguito.
16. ¿Por que te dicen que no eres un andaluz puro?
No sabria que responder a esto ya que me gusta la siesta,me gustan los bares,me llevo todos los domingos y festivos de todo el año bailando,bebiendo,cantando,contando chistes malos, lo unico que creo yo es que soy anti capillita no toco la semana santa ni aunque curre un dia al año en el centro.
17. Asigna estos adjetivos a una o varias personas del clan: Lider, pesado, carismatico, humorista, servicial, mariquita.
Lider solo hay uno y el que diga lo contrario es erejia. Kikevic Pesado : Hombre yo diria que el manazas que entre lo que mide y esa pedazo de mano que tiene... Carismático: Yo diria que el Lain Humorista: Sin lugar a dudas Lasguito Servicial: Mi pequeño padowan Wacho Mariquita: Mariquita solo hay uno y es el Mariquita del clan. Pido a lso administradores que le pongan una medalla del mariquita del clan. Mi gran amigo Gorri.
18. ¿A quien te gustaria mas conocer del clan en persona?
Hombre me gustaria conocer a muchos de momento el 16 de mayo esta marcado en rojo para irme de pavas con el señor Lasgui pero por horas pasada jugando y una cierta mayor afinidad a parte del Lasgui pues Kike y Eva,Gorri,Duende,el tito.Pero la verdad que a casi todos.
19. ¿Y a quien menos?
Prefiero guardarmelo para mi.
20. Para terminar cuenta lo que quieras, este es tu momento, habla ahora o calla para siempre...
Que mas decir solo que me alegro de haber entrado en el clan que he conocido a muchas grandes personas y que espero pasar el maximo tiempo con ustedes disfrutando de nuestra aficion a los videojuegos hasta que sea posible y que en Sevilla teneis un amigo. Y me despido con un chiste
FIN DE LA ENTREVISTA
Pues hasta aqui la entrevista a Omanid, una de las mejores personas que he conocido... ¿Quieres saber quien es el próximo? Dale click al Spoiler
Spoiler:
De Andalucia nos pasamos al levante valenciano... en concreto al rey spamer.... Vicecar te toco!
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
que c.... el gorri pero si ni siquiera juego ya jajajajaja bueno espero estar a la altura pero viendo a las anteriores esntrevistas sera dificil todo un crack omanid tal y como eres
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Oleee vaya entrevista!! Si sk omanid es sinónimo de risas. Como me gustaría ver ese momento k kikevik te decía cucú... y la reacción suya al escuchar k eres español xD. Felicidades a los dos!! sois unos cracks!!
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Oleee vaya entrevista!! Si sk omanid es sinónimo de risas. Como me gustaría ver ese momento k kikevik te decía cucú... y la reacción suya al escuchar k eres español xD. Felicidades a los dos!! sois unos cracks!!
no pelotees tanto... que para tu entrevista aun queda mucho
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Bueno si, en verdad el crack es omanid, seguro k las entrevistas son una plantilla de las k hace pablo motos, solo pretende dejar bien al invitado Claro k aun keda pa la mia, aún estoy de promoción por la peli, con todas las fiestas k eso conlleva...buff un estres k ni te imaginas xD
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Muy buena entrevista , táctica kikomanid eso habrá que vivirlo invadiendo a lo Clemente
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
que maquinas !! eres grande omanid ! kike trolero !!
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
DBuena entrevista,buen trabajo Kike y haber si coincidimos jugado omanid.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
que maquinas !! eres grande omanid ! kike trolero !!
trolero porque?,perra.jajajaj
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011