Que opinas del actor Ben Afleck en Batman ? puedes votar varias.
Ben hace de Ben haciendo cosas depende la pelicula.
8%
[ 3 ]
No me gusta Ben.
11%
[ 4 ]
Superman puede con Ben,
3%
[ 1 ]
Odio a Ben.
14%
[ 5 ]
Prefiero a Longui de Batman.
22%
[ 8 ]
Ben muerete.
11%
[ 4 ]
Ben no marca paquete de Batman.
8%
[ 3 ]
Queremos a Lobrita de Supergirl.
23%
[ 9 ]
Votos Totales : 37
Autor
Mensaje
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 19:54
Os pongo el trailer de lo que podria ser una gran pelicula si no hubieran puesto al actor Ben afleck disfrazado de batman y haciendo lo que hace en todas sus peliculas, hacer de Ben Afleck haciendo cosas, este tio es como Tom Cruise, siempre tiene el mismo registro. Me esperare al DVD que me han dicho que hay una opcion donde podras cambiar la cara de Ben Afleck por otros actores, ( torrente , Torbe , Longuichuelo )
Y otra cosa, superman puede con Batman, para que hacer una pelicula y dejar en ridiculo a Ben A.?
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 20:13
El chaval es penosillo como actor
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 20:26
penoso no peorr todavia yo voto por lobri de super girll
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 20:28
gracias por compararme con torrente y torbe,no me lo merezco
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 20:40
La verdad despues de la fantastica trilogia que relizaron cristopher nolan como director y cristian bale como actor me parece una falta de respeto que coloquen al mediocre ben afleck autor de pelis de heroes pesimas como dare devil al mando de batman, la verdad es una decepcion.
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 21:13
Superlobri al ataque,vaya chapuza de batman,lobri forever
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 21:29
vicecar escribió:
La verdad despues de la fantastica trilogia que relizaron cristopher nolan como director y cristian bale como actor me parece una falta de respeto que coloquen al mediocre ben afleck autor de pelis de heroes pesimas como dare devil al mando de batman, la verdad es una decepcion.
dare devil....menudo bodrio de peli jaja
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 21:37
QUEREMOS A CHRISTIAN BALE COMO BATMAN!!
Affleck en Armageddon y Pearl Harbor hizo un papelon... pero despues de ahi nada...
La trilogia de Nolan es buenisima, pero Bale ya dijo que el no queria hacer mas de Batman asi que cogieron al tonto este...
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 22:08
Yo no quiero a Ben aflek me parece un blando. Batman tiene que ser un tio normal pero con caracter ni muy tableta ni muy fofo. Un tio inteligente pero sin abrumar, que tenga humor y misterio....excremento!!! Estoy describiendo mi hombre ideal?????
Lobrisupergirl forever
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 22:26
longuichuelo escribió:
gracias por compararme con torrente y torbe,no me lo merezco
longui tu estas entre los grandes, y los seguidores de torbe sabemos de lo que hablamos.
vicecar escribió:
no me acordaba de daredevil, ahi quisieron meterlo con calzador como superheroe, es como lo de linterna verde,otro bodrio de peli.
gorrilla1995 escribió:
Affleck en Armageddon y Pearl Harbor hizo un papelon... pero despues de ahi nada...
La trilogia de Nolan es buenisima, pero Bale ya dijo que el no queria hacer mas de Batman asi que cogieron al tonto este...
papelon en armagedon? en pearl harbor ? tu que estabas mirando a las tias gorri ? pero si los cambias de peli y hace lo mismo, es pesimo de cornamenta en todas.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 22:46
gorrilla1995 escribió:
tambien pedia casi 40millones de dolares y le dijeron carretera y manta jajajajaj
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 23:05
vicecar escribió:
gorrilla1995 escribió:
tambien pedia casi 40millones de dolares y le dijeron carretera y manta jajajajaj
PD: Eso de decir que superman puede con batman... ahi discrepo...
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 23/4/2015, 06:49
Una lastima,sea cual sea la causa marcaran.un antes y despues en la saga batman.las pelis de nolan y bale y dificil sera encontrar alguna que este a la altura y mas dificil sera con afleck
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 23/4/2015, 08:13
vicecar escribió:
Una lastima,sea cual sea la causa marcaran.un antes y despues en la saga batman.las pelis de nolan y bale y dificil sera encontrar alguna que este a la altura y mas dificil sera con afleck
mirale el lado bueno , el que venga despues de ben tiene que ser mejor por cornamenta esperemos la proxima entrega , batman vs lobri o contra la pesadilla de kikevik y omanid
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 23/4/2015, 13:58
Creo que votaré por la pesadilla de Kikevik y Omanid, ellos dos dan juego para muchas horas. Parece Oliver y Benji pasandose el balon....o dando manporros...jajajajaja