Que opinas del actor Ben Afleck en Batman ? puedes votar varias.
Ben hace de Ben haciendo cosas depende la pelicula.
8%
[ 3 ]
No me gusta Ben.
11%
[ 4 ]
Superman puede con Ben,
3%
[ 1 ]
Odio a Ben.
14%
[ 5 ]
Prefiero a Longui de Batman.
22%
[ 8 ]
Ben muerete.
11%
[ 4 ]
Ben no marca paquete de Batman.
8%
[ 3 ]
Queremos a Lobrita de Supergirl.
23%
[ 9 ]
Votos Totales : 37
Autor
Mensaje
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 22/4/2015, 19:54
Recuerdo del primer mensaje :
Os pongo el trailer de lo que podria ser una gran pelicula si no hubieran puesto al actor Ben afleck disfrazado de batman y haciendo lo que hace en todas sus peliculas, hacer de Ben Afleck haciendo cosas, este tio es como Tom Cruise, siempre tiene el mismo registro. Me esperare al DVD que me han dicho que hay una opcion donde podras cambiar la cara de Ben Afleck por otros actores, ( torrente , Torbe , Longuichuelo )
Y otra cosa, superman puede con Batman, para que hacer una pelicula y dejar en ridiculo a Ben A.?
Autor
Mensaje
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 23/4/2015, 18:42
gorrilla1995 escribió:
vicecar escribió:
gorrilla1995 escribió:
QUEREMOS A CHRISTIAN BALE COMO BATMAN!!
Affleck en Armageddon y Pearl Harbor hizo un papelon... pero despues de ahi nada...
La trilogia de Nolan es buenisima, pero Bale ya dijo que el no queria hacer mas de Batman asi que cogieron al tonto este...
tambien pedia casi 40millones de dolares y le dijeron carretera y manta jajajajaj
PD: Eso de decir que superman puede con batman... ahi discrepo...
ahora me diras que batman puede con superman...sera en la play porque en la vida real el mejor superheroe es superman.
Duendeenrique escribió:
vicecar escribió:
Una lastima,sea cual sea la causa marcaran.un antes y despues en la saga batman.las pelis de nolan y bale y dificil sera encontrar alguna que este a la altura y mas dificil sera con afleck
mirale el lado bueno , el que venga despues de ben tiene que ser mejor por cornamenta esperemos la proxima entrega , batman vs lobri o contra la pesadilla de kikevik y omanid
duende siempre tan optimista, mola tio.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 23/4/2015, 21:25
Ese traje que lleva en el trailer es el mismo que llevaba en The Dark Knight Returns...
y la ultima frase de batman es la siguiente
Spoiler:
Quiero que recuerdes Clark, en años futuros, en tus momentos más íntimos....Quiero que recuerdes mi mano en la garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te venció.
Batman contra Superman en una pelea cuerpo a cuerpo no tiene nada que hacer... pero Bruce Wayne lo sabe.. el solo entra en la liga de la justicia para saber como derrotar a Superman...
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 23/4/2015, 21:34
Lo que necesita Batman es un pedrusco de Kriptonita
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 23/4/2015, 21:57
Gorri te veo un forofo de batman
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 24/4/2015, 01:00
vicecar escribió:
solo hay dos superheroes que me gusten en los cómics... Iron Man y Batman... De Batman me habre leido un monton de los comics aparte de todas sus peliculas... pero esa saga de comic que he dicho es de la mejor que tiene Batman...
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 24/4/2015, 08:04
gorrilla1995 escribió:
vicecar escribió:
solo hay dos superheroes que me gusten en los cómics... Iron Man y Batman... De Batman me habre leido un monton de los comics aparte de todas sus peliculas... pero esa saga de comic que he dicho es de la mejor que tiene Batman...
te gusta la lycra y el cuero bribón !!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 24/4/2015, 08:53
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 24/4/2015, 15:54
Secundo lo de vice. Para los que digais que Superman gana a Batman. Superman es debil a la kriptonita, y Bruce Wayne solo tiene que comprar un pedrusco de eso con la absurda cantidad de dinero que tiene, llevarlo dentro del traje, y voila adios Superman
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 24/4/2015, 18:55
gorrilla1995 escribió:
Ese traje que lleva en el trailer es el mismo que llevaba en The Dark Knight Returns...
y la ultima frase de batman es la siguiente
Spoiler:
Quiero que recuerdes Clark, en años futuros, en tus momentos más íntimos....Quiero que recuerdes mi mano en la garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te venció.
Batman contra Superman en una pelea cuerpo a cuerpo no tiene nada que hacer... pero Bruce Wayne lo sabe.. el solo entra en la liga de la justicia para saber como derrotar a Superman...
gorri, esas frases de batman son de chulito de barrio, porque sabe que no tiene nada que hace , por eso busca ayuda y cree que entre 4 o 5 pueden con superman.
eragon-5 escribió:
Secundo lo de vice. Para los que digais que Superman gana a Batman. Superman es debil a la kriptonita, y Bruce Wayne solo tiene que comprar un pedrusco de eso con la absurda cantidad de dinero que tiene, llevarlo dentro del traje, y voila adios Superman
tipico truco barato que utilizan la mayoria de enemigos de superman y siempre salen derrotados.
gorri recuerda que denunciaron al valencia por el murcielago, eso ya es herejia de por vida. ( el valencia lo desmintio, pero que ni se les ocurra ) yo te entiendo gorri, llevamos el murcielago en la sangre, pero tu como seguidor de Batman, deberias de dejar de ver las pelis con Ben A. a no ser que sea para estudio personal y critica.
Yo me enamore con la estetica de los comics del retorno del caballero oscuro, impresionantes .
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 24/4/2015, 19:05
batman y superman son unos vendidos...
donde quedo lo de llevar los calzoncillos por fuera¿?
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 24/4/2015, 23:02
jajaja, que grande kike jajaja si a mi me gusta batman... por eso no me gusta que ben haga de el... es mancillarlo...
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 25/4/2015, 00:01
Señores batman es un personaje que siempre me ha gustado pero hay que reconocer que superman le gana seguro aunque en la peli a lo mejor muere pero por la mala interpretacion de ben y le de un chungo. Esta es la mejor serie de batman que ha existido
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 25/4/2015, 08:59
lo que esta claro es que con otro actor, igual hubiera habido tablas, pero con Ben A. tiene que ganar Superman.
por cierto, queda lo de que lobri haga de Supergirl.
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 25/4/2015, 09:55
kikevik escribió:
lo que esta claro es que con otro actor, igual hubiera habido tablas, pero con Ben A. tiene que ganar Superman.
por cierto, queda lo de que lobri haga de Supergirl.
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Batman Vs Superman. El debate deluxe. 25/4/2015, 11:52