ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 09:14
Hola Pibes! Hoy me eh topado con un pequeño teaser sobre el las Pruebas de Osiris. Un evento eliminatorio de 3v3, Cuantas más victorias acumule tu equipo, mejores serán tus recompensas, eso pinta bien... Supongo que las recompensas serán las armaduras inspiradas en la cultura egipcia.
Hoy el equipo de Bungie transmitirán en directo nuevos detalles sobre su segunda expansión: La Casa de los Lobos. Deej transmitirá junto con algun miembro con suerte de la comunidad tripleWRECK, los rumores dicen que querían contactar con Lasgito de CVP3 pero que este titán no tenía tiempo para esas chorradas...
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 10:18
Buena info Wacho!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 11:40
buena info wacho , a competir por la armadiura egipcia pues jejej
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 12:05
Por fin!!!!
Ya tengo mi mitoclasta preparada... entramos al mundo del competitivo chicos
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 12:12
Aquí es cuando se divide el clan en grupos de 3 y los mancos no podremos jugar con los pros?? xD Gracias por la info wacho!!
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 13:05
Focus_84 escribió:
Aquí es cuando se divide el clan en grupos de 3 y los mancos no podremos jugar con los pros?? xD Gracias por la info wacho!!
yo contigo hasta el final focus
(hasta que perdamos la primera partida que me ire a un equipo mejor )
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 13:21
Tiene buena pinta, es tipo estandarte de hierro, no?
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 13:28
gorrilla1995 escribió:
Focus_84 escribió:
Y ahí es donde defines el final, en la primera derrota xDD
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 14:14
Focus_84 escribió:
gorrilla1995 escribió:
Focus_84 escribió:
Y ahí es donde defines el final, en la primera derrota xDD
Focus, yo soy manca pero contigo hasta el infinito y mas allá. Lo bueno que tengo, NUNCA ME RINDO, si me quieres en el equipo, solo tienes que decírmelo. Y cuando salga el tema hacemos quedadas hasta que los dedos se nos fundan con el mando y consigamos esas ansiadas y bonitas armaduras egipcias. Ya me dices.
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 18:27
Vamonos que nos vamos aki si habra competitico lo suyo seria que pudieramso competir entre nosotros peor sigo queriendo una raid nueva
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 21:42
Omanid y yo quiero una raid, un pistolon nuevo, ser una mejor jugadora....pero todo no se puede tener.........
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 30/4/2015, 09:15
Tendremos que usar la modalidad de Escaramuza en el pvp, para ir practicando y teniendo mas estrategias como equipo..
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 30/4/2015, 09:51
omg !! buena info wacho !! algo interesante para jugar en cooperativo , tendrian que ser equipos mas grandes pero en fin .... lo probaremos
Focus_84 Capitán General
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 30/4/2015, 09:54
A partir del martes vamos a centrarnos en escaramuzas, pasando de ocasos y semanales. Hay k prepararse a fondo para el desafío de osiris, con armaduras y armas subidas al máximo, k parece ser habrá ventajas de clase y armas, como en el estandarte.
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 30/4/2015, 13:10
Focus_84 escribió:
A partir del martes vamos a centrarnos en escaramuzas, pasando de ocasos y semanales. Hay k prepararse a fondo para el desafío de osiris, con armaduras y armas subidas al máximo, k parece ser habrá ventajas de clase y armas, como en el estandarte.
Si me dejáis y me decís horarios, intento formar parte de vuestro equipo. Siempre y cuando estéis de acuerdo.