ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Teaser - Desafio de Osiris 29/4/2015, 09:14
Recuerdo del primer mensaje :
Hola Pibes! Hoy me eh topado con un pequeño teaser sobre el las Pruebas de Osiris. Un evento eliminatorio de 3v3, Cuantas más victorias acumule tu equipo, mejores serán tus recompensas, eso pinta bien... Supongo que las recompensas serán las armaduras inspiradas en la cultura egipcia.
Hoy el equipo de Bungie transmitirán en directo nuevos detalles sobre su segunda expansión: La Casa de los Lobos. Deej transmitirá junto con algun miembro con suerte de la comunidad tripleWRECK, los rumores dicen que querían contactar con Lasgito de CVP3 pero que este titán no tenía tiempo para esas chorradas...
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 30/4/2015, 13:10
Focus_84 escribió:
A partir del martes vamos a centrarnos en escaramuzas, pasando de ocasos y semanales. Hay k prepararse a fondo para el desafío de osiris, con armaduras y armas subidas al máximo, k parece ser habrá ventajas de clase y armas, como en el estandarte.
Si me dejáis y me decís horarios, intento formar parte de vuestro equipo. Siempre y cuando estéis de acuerdo.
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 30/4/2015, 13:32
Yo también espero que me dejen Lobri xD Yo por mi parte me seguiré conectando a mis mismos horarios, por las noches sobretodo y algún momento sábado mañana o domingo tarde-noche. Ya lo iremos preparando, no?
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 30/4/2015, 13:40
Focus_84 escribió:
Yo también espero que me dejen Lobri xD Yo por mi parte me seguiré conectando a mis mismos horarios, por las noches sobretodo y algún momento sábado mañana o domingo tarde-noche. Ya lo iremos preparando, no?
ZIIIIII
Toideon Cabo mayor
ID NETWORK: : LlamameToideon Mensajes : 59 Juegos del clan: : destiny
fifa 15
driveclub
Etc. Comentario: : buscando raids xD Fecha de inscripción : 19/10/2014
Tema: Re: Teaser - Desafio de Osiris 2/5/2015, 04:40
por fin novedades interesantes en destiny, buena info