Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 8/5/2015, 19:56
Bungie ha publicado un nuevo trailer con todo lo que trae la nueva expansion, que viene mucho mas completa que "La Profunda Oscuridad"
PD: Ojo ojo a la ueva arma exotica, minuto 4:48, Dreg's Promise
La cacería ha empezado!
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 8/5/2015, 21:58
Qué ganas de tenerlo ya GORRI ves preparando a. Tu titán que la mía ya esta lista
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 8/5/2015, 22:16
Esa es nuestra proxima parada jeju!
jeju.89 Líder Destiny
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 8/5/2015, 22:23
Lo k kieras sabes q nadie podrá hacernos frente por cierto el arma q dices muy chula pero mucha cadencia y poco impacto tipo la necroplasm o como se ponga tiene buen estilo y espero q sus stats sean buenas sino al baúl
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 8/5/2015, 23:36
yo solo deciros que el cazador de cazadoress esta listo para machacarrrrr
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 9/5/2015, 09:10
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 9/5/2015, 09:13
lo del nuevo pvp me a lllamado bastante la atencion , buen video gorri
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 9/5/2015, 11:14
Muy chulo, buen aporte Gorri, la armadura del cazador mola, y la del mago tambien, el titán como no sirve para nada pues bueno
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 11/5/2015, 00:59
Ya vere el video. Lo que me he perdido en unos dias. Ufffff no se pero solo de leer vuestros comentarios se pone el vello como escarpias
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 11/5/2015, 14:58
lain97l escribió:
Muy chulo, buen aporte Gorri, la armadura del cazador mola, y la del mago tambien, el titán como no sirve para nada pues bueno
Podrás decir que no vale para nada el titán, vale y mucho, pero que digas que su armadura no mola.... Jajajajjajaj lain la del cazador es feísimaaaaaaa de lo peor que he visto. No diré mucho más sobre ellos pues tengo uno, pero muerte a los hechiceros. Vivan los titanes hombre ya
jeju.89 Líder Destiny
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 11/5/2015, 16:05
El Kuku escribió:
lain97l escribió:
Podrás decir que no vale para nada el titán, vale y mucho, pero que digas que su armadura no mola.... Jajajajjajaj lain la del cazador es feísimaaaaaaa de lo peor que he visto. No diré mucho más sobre ellos pues tengo uno, pero muerte a los hechiceros. Vivan los titanes hombre ya
No te metas con los hechiceros o tendremos un problema......
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 11/5/2015, 16:12
Kuku, has visto el video que ha puesto Gorry sobre la Prisión de Elder....solo aparecen 2 Hunters y un Hechicero....ahí lo dejo caer..... XD
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 11/5/2015, 16:26
Lobri, yo creo que sale un titán pero buen xD.
Jeju lo siento pero es así, odio a los cazadores pero eh molan y tengo 1 pero odio aún más a los hechiceros. Y encima ahora ciertos cazadores están soltando por ahí que los titanes son inservibles... Muerte a los hechiceros y a los hunters q coñ,o jajajajaja.
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 11/5/2015, 16:59
Kuku, en el vídeo de este post, no lo he visto no se que sale en este vídeo, no me ha dado tiempo sale en otro.
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 12/5/2015, 16:50
Kuku, aquí tienes lo que te comentaba....esta en otro post del Gorry y son dos cazadores y un mago si la vista no me engaña
[img][/img]
Contenido patrocinado
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II