Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 8/5/2015, 19:56
Recuerdo del primer mensaje :
Bungie ha publicado un nuevo trailer con todo lo que trae la nueva expansion, que viene mucho mas completa que "La Profunda Oscuridad"
PD: Ojo ojo a la ueva arma exotica, minuto 4:48, Dreg's Promise
La cacería ha empezado!
Autor
Mensaje
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 14/5/2015, 16:30
Focus_84 escribió:
Ves? Esa es la actitud del cazador, van por libre y cuando realmente los necesitas están demasiado ocupados haciéndose invisibles o recorriendo con los cuchillos a lo loco. De mientras el titán te cubre las espaldas con la cúpula o limpia el radio de lucha golpeando el suelo. "Taitans" forever!!
Parece Focus que nunca te ha revivido un Cazador, cuando lo necesitabas, ni en momentos extremos para usar la invisibilidad... Pfff Suerte que no hablas en nombre de los verdaderos titanes que no temen a valorar a aquel compañero que le ayuda... Sea de la clase que sea. apa...
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 14/5/2015, 16:35
Me parece recordar Focus, que una de las últimas veces tu Titan se cayó al ir al templario...sí eras tú.
Creo que ibas a por flores y derrepente...PUFF!! tortilla de Titan.
Y tú Kuku, te salvas porque estoy un poco senil y sois muchos para mí y no me acuerdo haber jugado contigo, pero ya caerás ya....XD
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 14/5/2015, 16:52
hhwacho escribió:
Focus_84 escribió:
Ves? Esa es la actitud del cazador, van por libre y cuando realmente los necesitas están demasiado ocupados haciéndose invisibles o recorriendo con los cuchillos a lo loco. De mientras el titán te cubre las espaldas con la cúpula o limpia el radio de lucha golpeando el suelo. "Taitans" forever!!
Parece Focus que nunca te ha revivido un Cazador, cuando lo necesitabas, ni en momentos extremos para usar la invisibilidad... Pfff Suerte que no hablas en nombre de los verdaderos titanes que no temen a valorar a aquel compañero que le ayuda... Sea de la clase que sea. apa...
El cazador revive pk le interesa... y al fin y al cabo habrá algunos k sean buena gente, son buenos de entre la maleza xD.
Lobrita escribió:
Me parece recordar Focus, que una de las últimas veces tu Titan se cayó al ir al templario...sí eras tú.
Y tú Kuku, te salvas porque estoy un poco senil y sois muchos para mí y no me acuerdo haber jugado contigo, pero ya caerás ya....XD
Claro... y pk iba por detrás?? para asegurarme de k llegabais bien todos y pk se cayó? para demostraros justamente por donde NO hay que pasar xD
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 14/5/2015, 16:53
Focus_84 escribió:
hhwacho escribió:
Focus_84 escribió:
El cazador revive pk le interesa... y al fin y al cabo habrá algunos k sean buena gente, son buenos de entre la maleza xD.
Lobrita escribió:
Claro... y pk iba por detrás?? para asegurarme de k llegabais bien todos y pk se cayó? para demostraros justamente por donde NO hay que pasar xD
Focus, Gracias...hoy tenía un mal día y tu me lo acabas de alegrar... con estos comentarios. Un besote machote
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 14/5/2015, 17:01
Lobrita escribió:
Jajajajaja un poco? , tan desapercibido paso que no recuerdas a ver jugado conmigo... Que fuerte xD ayudándote a conseguir tu pistolon, ayudándote a conseguir el contrato de la ametralladora excelente consejo... Jugando juntos en el estandarte.... Para la próxima que estemos jugando te diré eh lobri que estoi aquí, xD jajajajajajajajaja.
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 14/5/2015, 17:01
Que buena focus
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 14/5/2015, 17:07
El Kuku escribió:
Lobrita escribió:
Jajajajaja un poco? , tan desapercibido paso que no recuerdas a ver jugado conmigo... Que fuerte xD ayudándote a conseguir tu pistolon, ayudándote a conseguir el contrato de la ametralladora excelente consejo... Jugando juntos en el estandarte.... Para la próxima que estemos jugando te diré eh lobri que estoi aquí, xD jajajajajajajajaja.
JUGADORES QUE CONOZCO Wacho Omanid Kuku Lain Lasgito Lasgo77 Kikevic Eragon Faramir Gorry Jeju89 Crazy Oscar_monty
Y alguno más que se me queda en el tintero y esto son los del clan JUGADORAS QUE CONOZCO Little_Eva Panizzi
Y luego los que no son del clan,
Wolf Squalo Coyotebill etc, etc..
Bastante que ya voy diferenciando las voces y crees que me acuerdo de lo que comí ayer??
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 14/5/2015, 17:09
Kuku, a tí también te quiero...sigue dándome caña eso me mantiene joven....xD
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 14/5/2015, 17:45
Vale lobri.. veo k mis comentarios anteriores te los has llevado a lo personal y ni sikiera me incluyes en la lista de "conocidos"...
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 14/5/2015, 18:04
Despues de haber leido muchos mensajes que no lo habia visto no me merece la pena contestar ya que los Cazadores son los que van preparando el camino infiltrandose y asesinando a als mas fuertes amenazas para que asi los demas se encontreis con un camino de rosa y si no os reto a todos en Osiriss que os voy a petar el caca.Perdon por mi lenguaje pero me he venio arriba jeje
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II 14/5/2015, 18:09
Focus_84 escribió:
Vale lobri.. veo k mis comentarios anteriores te los has llevado a lo personal y ni sikiera me incluyes en la lista de "conocidos"...
Pues es imperdonable, porque me gusta mucho jugar contigo sobre todo cuando bostezas..o era Reaths o Wolf Xd
Contenido patrocinado
Tema: Re: Destiny Trailer con todo lo que trae el DLC II