| Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David.M23 Líder sección GTA 5
ID NETWORK: : DavidMF23 Mensajes : 1280 Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
Comentario: : Ex-Rey Spammer Fecha de inscripción : 17/06/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 12:54 | |
| Son los creadores de Dragon Quest Monsters: Super Light
Cygames, una división de CyberAgent Group, ha abierto un nuevo estudio en Osaka centrado en juegos para PlayStation 4. Este estudio, que fue formalizado el 1 de abril, ya cuenta con ingenieros experimentados en la industria y está buscando nuevos empleados. Cygames es conocida principalmente por juegos de éxito en móviles, incluyendo Grand Blue Fantasy, Dragon Quest Monsters: Super Light, The Idolmaster: Cinderella Girls y Rage of Bahamut. Sin embargo, los proyectos para la consola serán de un mayor presupuesto y no adaptaciones de smartphone. Fuente: Vandal | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 13:10 | |
| Nunca te acostaras sin saber una cosa mas , no conocia a esta compañia ni ninguno de sus kuegos ahora gracias a david ya tengo algun dato mad | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 14:07 | |
| Venga id enviado los CV´s | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 14:10 | |
| Tendré que dejar el trabajo de ingeniero mecánico a esto jajajaj. Gracias tocayo. | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 14:14 | |
| David? tu estás buscando un trabajo fuera de aquí....no paras con las noticias de tecnología y se busca. Pregunta indiscreta, lo has enviado? el CV? XD | |
|
| |
ID NETWORK: : DavidMF23 Mensajes : 1280 Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 14:17 | |
| Si me llamaran de ahi ya tendría la vida resuelta casi jajajajaja lo malo que hay que aprender inglés y japones xDDD | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 14:19 | |
| - David.M23 escribió:
- Si me llamaran de ahi ya tendría la vida resuelta casi jajajajaja lo malo que hay que aprender inglés y japones xDDD
Con ganas todo se aprende. Que no te dé miedo, nunca se sabe que puerta se abrirá. | |
|
| |
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 15:59 | |
| Yo ya viendome este año programar, me voy buscando otras opciones, prefiero que programen otros antes que yo xddd | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 16:05 | |
| - David.M23 escribió:
- Yo ya viendome este año programar, me voy buscando otras opciones, prefiero que programen otros antes que yo xddd
Debe ser facilísimo programar en una empresa de estas, te ciñes a lo que te piden, no tienes que estrujarte a penas el cerebro para los algoritmos y deben darte unas herramientas de la leche. Lástima que sea en Osaka xD | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 16:06 | |
| Tu haz como este | |
|
| |
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 16:09 | |
| Si ya me veía negro programando en Python... Y eso que quería estudiar programacion de aplicaciones Web, a ver si en el nuevo curso tengo mas suerte jajajaja | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 16:16 | |
| Pues Python es de los que tiene la sintaxis más simple y llana, no te pase nada con C xD. David si te sale alguna duda sobre algo relacionado con programación puedo ayudarte.. o almenos lo intentaré xD. No soy demasiado crack pero me apaño un poquito con PHP, Javascript y Python, k son los k más uso. Qué curso vas a hacer? | |
|
| |
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 16:22 | |
| - Focus_84 escribió:
- Pues Python es de los que tiene la sintaxis más simple y llana, no te pase nada con C xD. David si te sale alguna duda sobre algo relacionado con programación puedo ayudarte.. o almenos lo intentaré xD. No soy demasiado crack pero me apaño un poquito con PHP, Javascript y Python, k son los k más uso. Qué curso vas a hacer?
Este año estaba haciendo el primero del Grado superio de Administración de sistemas informaticos y redes, para luego hacer el segundo de desarrollador de aplicaciones web, pero como este primer curso me ha ido mal no, lo siguiente, para no repetir y tirar un año me voy a hacer otro Grado superior de Prevencion de Riesgos Profesionales | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 19/5/2015, 16:31 | |
| Lo importante sk hagas algo que te guste. Yo me metí en el de aplicaciones informáticas siendo muy nulo en programación, pero poco a poco le cogí el rollo y me acabó molando. De haberme ido mal creo que hubiera hecho tmb prevención de riesgos laborales, siempre me ha gustado mucho la normativa de seguridad y, dicho sea de paso, jod.er a la patronal y defender al currante xD. Mucha suerte en el nuevo curso!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 | |
| |
|
| |
| Cygames abre un nuevo estudio en Osaka centrado en PlayStation 4 | |
|