| El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marc807 Sargento de primera
ID NETWORK: : marcos807 Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 17/04/2010
Generación Generación: C
| Tema: El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" 22/2/2011, 10:13 | |
| El juego ya está disponible oficialmente en Estados Unidos. Killzone 3 recibe el primer parche con el que se encontrarán los usuarios cuando pongan el juego en su Playstation 3 conectada a Internet. Guerrilla ha preparado este añadido de unos 40 megas que permitirá añadir una opción en el menú de juego que no estaba disponible: contenido descargable. Killzone 2 ya recibió algunos DLC's dirigidos sobre todo a la experiencia multijugador online. De esta manera, Killzone 3 lo tiene ya todo a punto para su estrena en los distintos mercados. Además, desde anoche los servidores están ya oficialmente abiertos, por lo que tanto el offline como el juego online no deberían tener ningún contratiempo.
La tercera entrega de la franquicia de acción de Guerrilla saldrá oficialmente en nuestro territorio el próximo 24 de febrero. El FPS exclusivo de Sony se llevó un 9 en el análisis de Meristation.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" 22/2/2011, 13:02 | |
| Por mi ya saben donde se pueden meter el contenido descargable de pago...el gratis pa mi pa mi!! |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" 22/2/2011, 13:10 | |
| Este juego me va a durar mas que los 9 meses del MW2, wachys tu no estas bien no? de la cabeza digo.....¿ recibes alguna subvencion del gobierno por postear ? ¿ tu estas dentro de los ERES andaluces ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" 22/2/2011, 14:36 | |
| pues no me mola que esten ya abiertos los servidores.. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" 22/2/2011, 14:38 | |
| | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" 22/2/2011, 15:12 | |
| - fernando 1 escribió:
- pues no me mola que esten ya abiertos los servidores..
los demas no tenemos k mecatxis en la mar | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" 22/2/2011, 15:14 | |
| jajajaja tranquilo hombre | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" 23/2/2011, 16:26 | |
| están ya los trofeos del dlc, son de los mapas retro | |
|
| |
SlyHawke Cabo de primera
ID NETWORK: : abeat99 Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" 23/2/2011, 17:37 | |
| no me molan que piensen ya en dlcs de pago llevando el juego 1 dia en el mercado (para los mortales,ya se que los que lo reservan lo tienen antes ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" | |
| |
|
| |
| El primer parche de Killzone 3 abre la opción "contenido descargable" | |
|