ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Carrera contra la IA Renault clio 27/5/2015, 15:16
Aquí os dejo una carrera que hice contra la IA la otra noche con parada en bóxer obligatoria, espero que guste.
Edito para poner otras dos mas
Última edición por danielf1983 el 3/6/2015, 19:18, editado 1 vez
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 27/5/2015, 15:55
ahi dani un conductor experimentado buen video
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 27/5/2015, 16:07
A ver Dani varias cosas:
Tus mecánicos son lentísimos. La parada se me ha hecho interminable. Hay que ensayar más Cuando sales del Pit Lane el semáforo está en rojo. Eso se castiga con un Drive through Y por último: juegas con el mando o con volante?
danielf1983 Leyenda de CVP3
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 27/5/2015, 16:19
Lo primero es que los mecánicos son unos pedazos de perros pero es lo que hay con esto de la crisis uno no encuentra calidad en ningún sitio. Lo segundo....... No puedo hacer nada, si no me sancionan es por que lo e echo perfecto jijiji. Y lo tercero voy con volante, me lo pille espesamente por este juego
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 27/5/2015, 16:27
Por cierto que he visto tu vídeo de los superkarts y mola mucho.
Súbelo también para que vea aquí el personal como se derrapa
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 27/5/2015, 16:31
Ok, en cuanto puedo hago otro tema con los vídeos de los superkars, la verdad es que molan pero con el volante te queman una barbaridad conducirlos jijiji, gracias
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 28/5/2015, 10:32
Muy buena carrera Dani, la verdad es que este coche me parece de lo mas soso del juego cuando se le calientan las ruedas, pero 'para carreras online no esta mal.
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 28/5/2015, 10:46
muy buena dani no habia visto ningun video del juego aun , es una pasada , con volante tienes que estar disfrutando como un chiquillo !
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 28/5/2015, 12:43
PINFARINA75 escribió:
Muy buena carrera Dani, la verdad es que este coche me parece de lo mas soso del juego cuando se le calientan las ruedas, pero 'para carreras online no esta mal.
la verdad es que la primera vuelta siempre tienes que ir con mucho asiento por el tema de los neumaticos pero luego...... nada aun que me gustan como van
Duendeenrique escribió:
muy buena dani no habia visto ningun video del juego aun , es una pasada , con volante tienes que estar disfrutando como un chiquillo !
ya te digo yo cuende que si, la verdad que no me imagina jugando a este juego con mando, solo con notar el agarre del coche a la carretera en el volante la vas gozando
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 28/5/2015, 21:41
bueno, como famarir hace preguntas yo tambien : - para cuando un video comentado? eh? - tienes a alguien a lado diciendote las curvas ? - es verdad lo que dice Cesar, que pones el nivel de dificultad lo mas bajo posible para ganar a la IA .?
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 28/5/2015, 22:41
no no tu no te cortes, si no tengo pensado cobrar nada por responder: 1 aparte de que no se como ponerlo para que se escuche mi voz mientras juego, tampoco creo que tenga una voz muy seductora jejejej 2 si, Luis Moya 3 no te hagas caso de lo que dice cesar, aun que si pudiese quitaria asta la IA jaajaaj.
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 3/6/2015, 19:20
aqui os dejo las dos ultimas del clio ya que las siguiente seran con mi flamante equipo de la gt3, que por lo visto saltaron de alegria de que se enteraron que fiche por ellos jajaj
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 4/6/2015, 08:18
hay que ver como pilota la fiera !!! muy buen video dani ! ayer te vi conectado te mande invitacion pero se ve que no estabas , es para agregarte con la cuenta secundaria asi jugamos unas partiditas
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 4/6/2015, 09:33
Duendeenrique escribió:
hay que ver como pilota la fiera !!! muy buen video dani ! ayer te vi conectado te mande invitacion pero se ve que no estabas , es para agregarte con la cuenta secundaria asi jugamos unas partiditas
me di cuenta pero no estaba, deje la ps encendida para subir los videos y descargar el juego del plus, es que si la dejo en reposo no me sube a you tube me da error
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Carrera contra la IA Renault clio 4/6/2015, 17:11
duende, no te fies que lo pone en la dificultad mas floja....