Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Ya esta aqui... ya llego... Fallout 4 ya es realidad!
Despues de un juegazo como Fallout 3 y tras el excelente New Vegas ya tenemos la proxima entrega numerada de una de las mejores sagas de Bethesda. Esta vez nos tocara ser supervivientes del refugio 111 en lo que parece una Boston desvastada por la Gran Guerra.
Ademas de estar dirigido por Todd Howard, director de Fallout 3 y Skyrim vuelve lo mejor de lo mejor... Vuelve Albondiga!
Preparad vuestros Pipboy... que Bethesda tendra conferencia propia en el E3 el 15 de junio.
War Never Changes
Autor
Mensaje
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
el 1 y el 2 tambien empiezan parecido, con las teles
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
y su eslogan... La guerra... la guerra nunca cambia
con al voz de morgan freeman
calla calla, que me excito...
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Bueno he estado mirando un vídeo de Fallout 3 y le voy a dar una oportunidad. No creo que me lo compre el nuevo pero igual lo alquilo para ver realmente de que va.