ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: la última palabra. 8/6/2015, 20:52
Aquí os traigo una partida de crisol con la última palabra. Tanta espino, y mitoclasta cansan. Espero que os guste como a mi la partida. A cuidarse
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: la última palabra. 8/6/2015, 21:09
Que manco eres kuku de MIEHDA Buena partida no mas
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: la última palabra. 8/6/2015, 21:45
Buena partida crack ya no recordaba el criso
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: la última palabra. 8/6/2015, 22:07
Que bueno Kuku, después de subir la Predestinadora, ahora estoy subiendo esa....mola mucho sobre todo cuando gira.....
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: la última palabra. 9/6/2015, 07:38
El shérif ha vuelto a la ciudad!
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: la última palabra. 9/6/2015, 08:03
que buena kuku !! dan ganas de volver a jugar con vosotros , que maquina !!
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: la última palabra. 9/6/2015, 09:27
Que sepas que yo fui el primero del clan en conseguir esa pistola me llamaban el jhon wayne de cvp3
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: la última palabra. 9/6/2015, 09:53
Omanid26 escribió:
Que sepas que yo fui el primero del clan en conseguir esa pistola me llamaban el jhon wayne de cvp3
jajajaja que ilusó
Muy buena kuku, a mi me la dieron en la primera cámara de cristal que hice pero no la usé practicamente, la semana pasada me la dieron actualizada y voy a ver si le cojo el ritmo, Scualo en Osiris hizo unas matanzas tremendas con la pistolita.
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: la última palabra. 9/6/2015, 15:08
Yo es la que llevo a falta de otras, pero es mejor la espino por daño o por el veneno?. No he mirado la verdad y no tengo claro porque es mejor la espino.
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: la última palabra. 9/6/2015, 15:31
Coyote, la espino es mejor depende de en que mapa la lleves y que modo de juego. Esta es más rápida disparando y es más versátil, la espino es más lenta pero lleva veneno. Pero es eso depende de una cosa u otra es mejor la última palabra o la espino. Y si ya nos metemos con las pistolas ojo con el halcón de luna. Para gustos colores
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: la última palabra. 9/6/2015, 15:49
El Kuku escribió:
Coyote, la espino es mejor depende de en que mapa la lleves y que modo de juego. Esta es más rápida disparando y es más versátil, la espino es más lenta pero lleva veneno. Pero es eso depende de una cosa u otra es mejor la última palabra o la espino. Y si ya nos metemos con las pistolas ojo con el halcón de luna. Para gustos colores
Entiendo... yo lo único que busco en una pistola es que mate del menor número de tiros posibles, si al final tengo que dar 5 o 6 tiros para matar a alguien casi me compensa más un arma automática no se... He visto un fusil de fusión creo que es que me desintegra de un tiro, tengo que darle una vuelta a las armas en cuento tenga un rato la verdad...
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: la última palabra. 9/6/2015, 15:52
coyotem escribió:
El Kuku escribió:
Entiendo... yo lo único que busco en una pistola es que mate del menor número de tiros posibles, si al final tengo que dar 5 o 6 tiros para matar a alguien casi me compensa más un arma automática no se... He visto un fusil de fusión creo que es que me desintegra de un tiro, tengo que darle una vuelta a las armas en cuento tenga un rato la verdad...
La ultima palabra de cadera mata de dos tiros en la cabeza ojo
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: la última palabra. 9/6/2015, 16:22
eragon-5 escribió:
coyotem escribió:
El Kuku escribió:
La ultima palabra de cadera mata de dos tiros en la cabeza ojo
Si, el halcón de luna tambien, dos tiros muerto, peeero has de controlar los cañones de mano sino a por las automáticas.
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: la última palabra. 9/6/2015, 23:25
Ese no le tengo, el Halcón de Luna, ya caerá ya!!!
Tema: Re: la última palabra. 10/6/2015, 10:07
Lobrita escribió:
Ese no le tengo, el Halcón de Luna, ya caerá ya!!!
Vamos a tener que hacer semanalmente camara al 30 y Crota al que sea para seguir pillando armas. Yo me apunto!!