| Ultima oportunidad Killzone 3. | |
|
+3exe9853 DarkBark00 xIsaacxMontilla 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Ultima oportunidad Killzone 3. 19/1/2012, 21:31 | |
| Hago este post para las personas que quieran lanzarse para candidato de lider de Killzone 3. Recuerden que esta es la ultima oportunidad, las elecciones se haran este fin de semana, conectarse y votar, y si quieren estar en las elecciones me avisanl.
Listado: -xIsaacxMontilla -kikevik -exe9853 | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 19/1/2012, 22:15 | |
| que paso al final con galac? | |
|
| |
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 19/1/2012, 22:21 | |
| Decidio no meterse para lider. | |
|
| |
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 19/1/2012, 22:24 | |
| que lastima, lo habria hecho muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 19/1/2012, 22:26 | |
| - DarkBark00 escribió:
- que lastima, lo habria hecho muy bien
Coincido contigo Dark, pero nosotros no lo podemos obligar. | |
|
| |
exe9853 Sargento
ID NETWORK: : exe9853
Comentario: : Killzone fan Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 19/1/2012, 22:31 | |
| ó.ó... Al final estoy en la lista... P.D.: Pagan si lees esto, mándame la invitación para el clan, que no sé que ha pasao que ya no estoy... | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 20/1/2012, 11:31 | |
| Gracias pero estoy con MW3. A ver si se soluciona este tema y el clan empieza a repartir plomo a diestro y siniestro, jajaja. | |
|
| |
delineante Alférez
ID NETWORK: : delineante Mensajes : 315 Fecha de inscripción : 17/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 20/1/2012, 11:41 | |
| Yo de momento sólo conozco a Isaac y por lo k pude ver ayer es un makina, aunk maxo kitate la musica k sino no se te oye nada . | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 20/1/2012, 12:01 | |
| Jajaja, lo peor es que no tenía la música puesta, era él quien cantaba 1 Saludo | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 20/1/2012, 12:06 | |
| Darthgeko, ¿a ti no te interesa presentarte?. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 20/1/2012, 12:14 | |
| Eso mismo pensaba yo. Galac. Más que nada porque tiene buen don de palabra, se explica muy bien además de ser observador y analizar bien las cosas. Asi k sí te quieres presentar ADELANTE
| |
|
| |
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 20/1/2012, 12:45 | |
| Darthgeko for president! te la devuelvo xD | |
|
| |
delineante Alférez
ID NETWORK: : delineante Mensajes : 315 Fecha de inscripción : 17/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 20/1/2012, 13:16 | |
| A favor de darthgeko también. Al final se presentará por cansinos | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 20/1/2012, 13:41 | |
| Juer, muchas gracias por el apoyo y por creer que estaría capacitado para ello, pero no creo que fuera un buen líder de sección. Como ya apuntaron anteriormente, debería ser alguien que ya lleve tiempo en el clan y que conociera a la gente, una cosa lleva a la otra generalmente, lo comparto al 100%, quizá el KZ3 no tenga la importancia que tuvo hace unos meses, pero es una parte importante del clan y me gustaría que poco a poco recuperara lo que fue hace relativamente poco tiempo, creo que un veterano es la mejor opción para que eso pase, siempre y cuando ponga empeño en ello, claro. Creo que todos estaremos de acuerdo en que no es mi caso, no llevo aquí ni un mes y por desgracia no hemos podido viciarnos juntos todo lo que me hubiera gustado Por otro lado, hace relativamente poco que estuve en una guild PVE del WoW (aunque en server PVP, of course, FOR THE HORDE! ), primero como oficial de una clase y después como GM, no es exactamente la misma función, pero se asemeja, tras casi 3 años acabé un poco quemado, así que si es posible me gustaría evitar ser líder de nada durante una buena temporada, jejeje, Por supuesto, si se necesita cualquier cosa de mi estaré encantado de ayudar en lo que haga falta (ya nos entendemos, no me pidáis dinero que soy más pobre que las ratas, y cursos de cocina tampoco), 1 Saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. 20/1/2012, 19:33 | |
| Pues hoy es el ultimo día para postularse así que si no lo han hecho es ya. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultima oportunidad Killzone 3. | |
| |
|
| |
| Ultima oportunidad Killzone 3. | |
|