cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesUltima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!

Ir abajo 
+5
Lobrita
lain97l
vicecar
Focus_84
coyotem
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp109/6/2015, 15:15

Recuerdo del primer mensaje :

Alucinar chicos con esta página, no se vosotros pero yo me voy a pillar alguna o varias de estas pistoletas.

http://nerf.hasbro.com/en-us/

Lo meto en el apartado de destiny porque son de pegar tiros jajajaja
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1011/6/2015, 14:35

Dejaros de antiguos grupos que el Coyote se meterá en todos los nuevos grupos!!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1011/6/2015, 14:49

Por supuesto coyote todo el mundo tiene sitio los nuevos y los viejos Smile
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1011/6/2015, 15:20

Y aquí algunas fotitos de mis pistolones y de Lobri y mías en el curro con trinchera incluida jajajaja. Guerra!!!

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 9uxk5i
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 2n7l3o
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 2vrzndh
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 125j48w
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Smx8qe
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 11rrltl
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1011/6/2015, 15:24

Mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1011/6/2015, 15:32

Ke buenooo!!! Yo kiero jugar también!! Lo mejor, la trinchera de archivadores xD
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1011/6/2015, 15:34

Jajaja si al final nunca dejamos de ser niños jajajs
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1011/6/2015, 15:49

Ya te digo!!! yo soy feliz echando una guerra de pistolas y luego viendo un par de capitulos de bola de dragon. Es la esencia de la vida. siempre he pensado que los frikis de estos submundos de entretenimiento somos mucho mas felices que el resto del mundo. Por eso todos quieren subirse al carro.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1011/6/2015, 20:10

Vaya par de frikis que somos Mario....me parto!!!

Pero te imaginas con las armas del Destiny Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1011/6/2015, 20:20

Lain, lo dejamos para otro finde, que este lo tienes muy apretado.

Pero si te conectas le damos al Blood un poquito, que lo tengo un poco abandonado y a ver si se viene Biths, (El funda), que me ha prometido una paseíto por esos rincones oscuros del Blood, cuando le devuelvan el juego, espero que para el domingo 14 lo pueda tener.

(No se me olvida Biths Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1011/6/2015, 23:58

eso si que es un curro en condiciones se ve que lo pasis genial yo en cambio tengo que aguantar a parroquianos del estilo de duende enrique y adriangimc Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1012/6/2015, 00:22

Bueno Vice, curramos mucho pero tenemos la gran suerte de trabajar con gente bastante maja. Que solo quiere hacer de su dia de trabajo lo mas llevadero posible a pesar de estar trabajando. No siempre es asi, tambien tenemos nuestros dias de profunda oscuridad y del lado oscuro. Lo bueno es que al dia siguiente volvemos a la luz y todo olvidado.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1012/6/2015, 08:14

Lo bueno es disfrutar en el trabajo yo en el mio no disfruto demasiado cuande vuelva a nacer a mi no me pillan
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1012/6/2015, 08:21

vicecar escribió:
eso si que es un curro en condiciones se ve que lo pasis genial yo en cambio tengo que aguantar a parroquianos del estilo de duende enrique y adriangimc Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Razz Razz Razz
jaja pan duro comeras mañana en el bocata *no digas tacos* y te colgare la foto en el foro a lo cuñññaoooooo Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Z
por cierto las fotos guapisimas , menuda trinchera !!
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1012/6/2015, 08:26

Cierto tiñenes el.poder o me porto bien o como pan duro jajaja retiro lo de duende pero no lode adrian jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp1012/6/2015, 10:47

Jajajaja pues a mi no me pillan en lo de currar en general... Ni un curro ni otro. Euromillon ya y a hacerme mi mansión de los videojuegos con decorados de la tipica mansión de los malos del Mario y miles de salas temáticas para cada juego. mecatxis en la mar en un momento me he visto allí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!   Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!! - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima palabra?, Mitoclasta?, que va!!! N-Strike es la que todos quereis!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» la última palabra.
» Battlefield 4 – Naval Strike estará disponible el 15 de abril para todos los jugadores
» Quereis jugar a COMPETITIVE en BF3
» Quereis muchos retos
» Reto HDE (Decidan si quereis jugar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas generales-
Cambiar a: