Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 15:29
Hola chicos y chicas, pues ya ha empezado el E3, concretamente esta madrugada a las 4 de la mañana con una conferencia que nos dejo a casi todos con la boca abierta... y es que Bethesda es sello de calidad sea donde sea...
Si os lo perdisteis porque sois gente normal y no hicisteis como yo que me quede hasta las 4 para verla... aqui os traigo un resumen.
Lo primero de todo es que la conferencia duro una hora y media y fueron al grano, cosa que, personalmente, me encanto.
La conferencia empezo con Doom, y es impresionante... se ha hecho esperar pero por fin el año que viene saldra para las consolas de nueva generacion. Ejecuciones impresionantes, posibilidad de cread mods y escenarios y MULTIPLAYER!
Spoiler:
El turno de Arkane Studios... ¿quienes son estos? Creadores de Dishonored! y como se filtro... Dishonored 2 confirmado... en el cual controlaremos a dos personajes, Corvo y Emily... ademas si no habeis disfrutado de esta gran aventura que fue GOTY anunciado Dishonored Definitive Edition para PS4 y XBOX One
Spoiler:
Nuevo contenido para TES:O (Duende estas de enhorabuena) y nueva informacion sobre Battlecry (ni idea)
Y ahora si... la guinda del pastel... Fallout 4
Primer gameplay de Fallout 4
Spoiler:
Anuncio de edicion coleccionista con Pip-Boy incluido!
Ademas segun se ve, la personalizacion de armas y escenarios va a ser grandísima!
Spoiler:
Solo nos faltaria saber la fecha de lanzamiento... pero si ya la sabemos! 10 de noviembre de este año!
Yo no se vosotros... pero yo no me estoy separando del movil para ver cuando confirmas la edicion coleccionista en España...
Y asi termina una de las mejores conferencias del E3... asi es como se empieza bien la feria este año!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 15:33
buenoa informacion gorri, del battlefront no dijeron nada?
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 15:35
vicecar escribió:
De ese juego supongo que hablaran en la conferencia de EA.
Las otras compañias lo van a tener dificil para mejorar la conferencia de Bethesda.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 15:36
a ok es que no he visto nunca nada de eso no soy tanfriki como gorri jajaajjajaja no enserio creia que era todo de una sentada
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 15:38
PINFARINA75 escribió:
vicecar escribió:
De ese juego supongo que hablaran en la conferencia de EA.
Las otras compañias lo van a tener dificil para mejorar la conferencia de Bethesda.
los unicos que pueden llegar a igualarlos es Ubisoft... pero tampoco creo que la superen
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 15:43
pero es que ubisoft ultimamente la verdad es que no me gusta nada de lo que sacan la unica esperanza que me queda es the division espero que sea magnifico
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 15:45
vicecar escribió:
pero es que ubisoft ultimamente la verdad es que no me gusta nada de lo que sacan la unica esperanza que me queda es the division espero que sea magnifico
una cosa son los juegos y otra es la conferencia... ubisoft tiene muchos fallos en los juegos, pero sus conferencias son impresionantes, porque saben como montarlas, saben que enseñar y saben como hacer hype
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 16:50
edicion especial de fallout 4 ven a mi.....
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 17:57
gorrilla1995 escribió:
vicecar escribió:
una cosa son los juegos y otra es la conferencia... ubisoft tiene muchos fallos en los juegos, pero sus conferencias son impresionantes, porque saben como montarlas, saben que enseñar y saben como hacer hype
ya gorri pero su tu me enseñas un pastel que es precioso pero sabe a excremento pues la verdad es que no me espero demasiado por muy bonito que sea le pastel
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 18:34
vicecar escribió:
gorrilla1995 escribió:
vicecar escribió:
ya gorri pero su tu me enseñas un pastel que es precioso pero sabe a excremento pues la verdad es que no me espero demasiado por muy bonito que sea le pastel
ubi es la fábrica del hype, lo inventaron ellos, todo lo que entallan lo vende y bien aun que no funcione.... Si hiciesen anuncios de peines lo comprarían asta los calvos. Son únicos hypeando al mundo
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 19:10
buena info gorri. yo estuve siguiendola um poco, hasta que no pude mas....
pero el F4, no me convencen para nada esos graficos que han mostrado.....
no superan en GTAV de PS3...
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 19:12
kikevik escribió:
buena info gorri. yo estuve siguiendola um poco, hasta que no pude mas....
pero el F4, no me convencen para nada esos graficos que han mostrado.....
no superan en GTAV de PS3...
ahi esta el error mas comun kike... el mundo fallout hay que vivirlo,sentirlo o incluso lamerlo si es necesario
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 19:25
si, claro, por supuesto, yo soy el primero que defiende un juego a muerte solo porque me gusta, pero longui, hemos pasado ya a la fase de vivir mejores experiencias, y esos graficos los veo todavia de PS3. Y ese juego ya esta preparado para salir, no es que lo estan mostrando y sale en un año.
por cierto gorri, mira a ver el nuevo juego de Guerrilla, HOrizon, haber si lo anuncian y sacan algun video. y tambien el ARK para PS4 , por si dicen algo... y el del espacio ,ese de ir descubriendo mundos....
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 19:41
entiendo que quieras mejores graficos kike pero fallout nunca se ha caracterizado por graficos ohyeah y yo con estos,sinceramente, me da para tocarme en soledad
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: E3 2015: Bethesda 15/6/2015, 22:24
se que me vais a pegar pero yo que jugie al fallout 3 porque lo vi arriba en las ventas y no me gusto nada pero nada le heche apenas 4 horas