Finalmente, la disputa acerca del copyright de Scrolls llevará tanto a Bethesda como a Mojang ante los tribunales. Markus “Notch” Persson revelaba los hechos mediante un tweet donde, no falto de sentido del humor escribía “¡El caso de Scrolls va a los juzgados! Weee! : D ”
Notch ya había anunciado hace tiempo que pensaba ir tan lejos como hiciera falta, juzgados incluidos, si Bethesda seguía con su demanda en que imputaba a Mojang una falta grave al infringir su copyright al utilizar la palabra Scrolls.
El mes pasado, Persson calificó la demanda como una falacia puesto que Bethesda había sacado muchos juegos de una sola palabra de los que se podría decir lo mismo. Entre los ejemplos citó al esperado RAGE comparándolo con Streets of Rage.
Antes de llegar a los tribunales, Notch ofreció zanjar la disputa mediante una partida a Quake 3 pero, tiendo en cuenta su tweet parece que Bethesda no accedió.
Scrolls es el nuevo título de Mojang, un juego de cartas basada en un mundo fantástico que para muchos posee reminiscencias de Magic: The Gathering.
FUENTEPD: Cuidado Bethesda te estas metiendo con la compañia indie del momento
(El que no lo sepa es el creador de Minecraft)