| Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege | |
|
+14JonangFG coyotem iceman_69_cadiz Moryggy Focus_84 Duendeenrique dapastra gorrilla1995 Omanid26 Lobrita faramirsabio danielf1983 vicecar Oscarmonty_99 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 24/6/2015, 11:48 | |
| Pues esa es mi duda me parecen dos juegos muy buenos y salen con poco tiempo de diferencia y nose donde invertir mi dinero, haber si alguien me saca de dudas ajaja | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 24/6/2015, 11:50 | |
| pues oscar yo me voy a pillar el star wars y mucha gente del clan tambien , parece un juegazo en el que si saben sacarle todo su jugo sera juego del año seguro ,luego el raimbow tengo poco info tambien pinta muy bien pero yo me quedo con el otro porque soy fan de la saga y porque mucha gente va a jugarlo y eso lo hara mas divertido | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 24/6/2015, 12:11 | |
| te doy mi punto de vista ok?, el Rainbow Six Siege lo veo 100% competitivo, estara de lujo para jugar siempre que sea con amigos, creas tu patruya y a jugar y competir que es para lo que hacen ese juego... es mas creo que sera tipo te matan y no sales asta la siguiente ronda, no lo veo para mi ya que si tengo un rato quiero echarlo de otra forma, pero sera un juegazo. y el Battlefront, es un juego, para echar un rato y si te matan pues vuelves a salir y asi asta que termine la partida, tendra fijo mas usuarios del clan y tipo bf4 cuando entramos, que nos vamos a ver negros para jugar en la misma patruya vamos ajajaj (yo depende del tiempo que tenga no se si me lo pillare).
ahora depende de la manera de jugar que quieras tener tu, si es competitivo uno y si es divertite el otro, a mi manera de verlo claro | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 24/6/2015, 12:12 | |
| yo prefiero divertirme como en btf 4 la verdad jejeje | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 24/6/2015, 12:13 | |
| pues creo que la eleccion es muy clara | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 24/6/2015, 12:17 | |
| star wars jaja esque vi el otro y parece que va a estar muy bien pero si es tan competitivo paso la verdad yo juego para pasar el rato y divertirme e intentar que no me mate vice todo el rato en el hardline jaja | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 24/6/2015, 12:44 | |
| Oscar como te ha explicado Dani,
el Six Siege o tienes gente que juegue a tu misma hora siempre o no te lo recomiendo. En cambio star wars aunque no puedas coincidir con alguien te ofrecerá una mejor experiencia de juego. | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 24/6/2015, 14:24 | |
| Oscar!! Yo me lo voy a pillar!! | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 24/6/2015, 14:40 | |
| entonces ya no hay mas dudad me lo pillo fijo jajaja | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 24/6/2015, 17:57 | |
| Y yo oscar auqnue no estaba muy seguro de pillarmelo peor pro toda la gente que lo va a pillar lo cojo seguro por jugar con usteds y hexarnos unas risas que es con lo que mas disfruto jugando. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 25/6/2015, 00:25 | |
| Mi opinion es que Rainbow Six Siege es un juego co-op, es decir necesitas una comunicacion brutal con tus amigos... es como Evolve, Payday etc. Con amigos muy bien.. pero si juegas solo ya te puede tocar con guiris que sepan jugar y no sean unos trolls....
Battlefront sigue la line de DICE, osea es como Battlefield.
Son juegos muy diferentes que no se pueden comparar mucho... | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 25/6/2015, 07:57 | |
| Intenta comparar un MGS con un Call of duty. Son muy distintos, como el Raimbow Six y el Star Wars.
El Rainbow Six está muy bien si buscas acción táctica, donde tienes que pensarte cada movimiento.
Yo personalmente prefiero la guerra a gran escala con enormes combates. Y si encima podemos juntarnos 10 o más usuari@s del clan en la misma partida, mejor que mejor. | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 25/6/2015, 10:48 | |
| Jajajaja la comparación esta bien tocayo, pero que muy bien, también podías haber dicho fifa y pro jajaja es coña seria nba no? | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 25/6/2015, 13:27 | |
| los 3 en cuenta secundaria , ayer estaba pensando ... bueno no es que se me de muy a menudo eso de pensar pero digo .... todavia no a salido el cabr. que le ponga a las cuentas secundarias nombres molones .. como ... braguetasuelta , masturbado que nunca , yo que se ... opelastra , jaja proponer muchachos ! | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege 25/6/2015, 13:46 | |
| Mi.primera propuesta duende y dedicada con amor para ti , benito camela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege | |
| |
|
| |
| Duda: Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege | |
|