cervako Cabo
ID NETWORK: : Cervako Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/09/2014
| Tema: Re: ¿que volante me compro? 5/7/2015, 12:21 | |
| Yo sin duda me compraba una fanatec. Si te pillas uno de media gama cuesta lo mismo que un logitech, y creo que son un poco mejores. Se dedican nada mas a los volantes para simuladores. Aunque tampoco somos profesionales.... jajaja Nos vemos!! | |
|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ¿que volante me compro? 5/7/2015, 15:08 | |
| Santi el mes que viene me voy a comprar el G29. Creo que es el mejor, eso sí 399 euros. | |
|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿que volante me compro? 6/7/2015, 13:34 | |
| Yo por la experiencia de volantes que tengo, es que si realmente teneis el dinero y lo quereis adelante, pero para mi el volante al fin y al cabo es un trasto mas en una casa, donde juegas con el unas determinadas partida y listo, ya que cuando pasa el juego de moda o no tienes buen sitio para colocarlo es un lio tremendo. Yo tengo un logitec de ps3 que iva bien para el uso que le daba, yo si tengo que comprarme alguno no me compraria algo de alta gama ya que es una cosa que utilizaria en pocas ocasiones y no sale rentable para nada un accesorio de ese precio.
Pero lo dicho, si teneis el dinero y buen lugar para colocarlo, es otro modo de jugar mas real a un juego de coches.
PD: David (mochon777) en PCcomponentes esta el G29 en exposicion y se ve muy guapo creo que estaba a 389 | |
|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ¿que volante me compro? 6/7/2015, 13:39 | |
| Gracias Pagan. | |
|
Contenido patrocinado