ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Los juegos del plus de septiembre 26/8/2015, 10:34
Recuerdo del primer mensaje :
Aunque algunos lo sabéis ya ahí tenéis los juegos con que Sony nos obsequia este mes.
Se aceptan todo tipo de comentarios y prometo no borrar ninguno
Autor
Mensaje
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 26/8/2015, 21:46
Tienes el cielo ganado Gorri
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 26/8/2015, 22:25
¿Por bajarse ese juego Faramir?
Lo que tiene es una pedrada bien dada en la cabeza. Tanto hype con otros juegos y mira tú lo que se va a bajar... jajaja
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 26/8/2015, 22:32
Yo me los voy a descargar todos hasta los de la PSVita que ni la tengo, haber si asi piensan que son buenos juegos y el mes que viene los repiten de nuevo jajajjajaj
Solo por ver vuestros comentarios merece la pena que los repitan
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 27/8/2015, 00:47
sanangel74 escribió:
¿Por bajarse ese juego Faramir?
Lo que tiene es una pedrada bien dada en la cabeza. Tanto hype con otros juegos y mira tú lo que se va a bajar... jajaja
love is in the air
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 27/8/2015, 11:03
gorri creia que era un tio sensato pero por bajarte ese juego solo seme ocurre
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 27/8/2015, 13:18
para algo sabotee los juegos del plus para que saliera el del robot
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 28/8/2015, 18:31
no hace falta que los bajeis, esperar a paco palote que los comente.
faramirsabio Moderador
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 28/8/2015, 21:02
Otro con el cielo ganado
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 28/8/2015, 21:52
Oiga SONY, ya que usted se dispone a subir los precios de un producto que deberia devaluarse, podria por lo menos aumentar de alguna manera la calidad del producto, pero como debido al nefasto catalogo de juegos alquilados obligatoriamente, y a la calidad del servivio online deja mucho que desear, les propongo que vuelvan a poner el servicio online gratuito, como deberia ser.
PD: No os imaginais el autocontrol que he necesitado para escribir esto en vez de escupir bilis
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 29/8/2015, 12:12
Muy buena, eragon
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 30/8/2015, 11:32
pero vamos a pensar un poco, el online cuesta 50 al año no? que queremos 12 juegos buenisimos por ese precio ?nos estan dando lo que pagamos...
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 30/8/2015, 12:14
kikevik escribió:
pero vamos a pensar un poco, el online cuesta 50 al año no? que queremos 12 juegos buenisimos por ese precio ?nos estan dando lo que pagamos...
Nos estan obligando a pagar por un servicio online de mierd.a y por lo menos unos juegos buenos no pasaria nada pero no porque tambien son de mierd.a Y ademas nos han metido un subidon al precio que direis es 5 euros pero a mi me duelen esos 5 pavos. Asi que no es plan de a pues ya esta, es quejarse por algo que estamos pagando OBLIGATORIAMENTE y no se nota que es de pago
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 30/8/2015, 12:33
De acuerdo con eragon. Si regalan que den algo bueno, sino, que no "regalen" nada
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 31/8/2015, 18:49
vamos a ver que yo soy el primero que se queja, a mi me cuesta mucho ganar 5 €, me esta costando hasta la salud, pero de entrada, el online en las dos plataformas mas importantes es de pago, hay que pagarlo no? ok, la conexion a mi me va bien, y si va mal es en algunos juegos, es por culpa de los juegos, no veo una conexion online de basura. Si queremos lo pagamos y sino no jugamos online y no lo pagamos, esas son las condiciones de PS. pero sigo pensando, hay que regalar juegazos todos los meses ? y es mas, lo que yo llamo juegazo a otro le parece una caca ¿ que juegos han dado en lo que llevamos de año ? vamos a sacar el coste de cada juego,¿ nos han devuelto los 50 € ?
tios que son una basura la mayoria ya lo se, pero el rocket es un juegazo para jugar con gente, el Driveclub esta muy bien y el planetside2 es un juego que estoy jugando, me encanta y me va a durar 3 meses y no tengo ni un lag, ni una caida ni una muerte falsa,.....yo ya he amortizado mis 50 € mas a parte lo que juego online con otros.....
que no os tireis al cuello a por mi, respetar mi opinion, pero que yo soy el primero que no pagaria ni un duro y prefiero juegos mejores.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 1/9/2015, 07:26
cierto lo unico que a mi me molesta es que para la ps3 si que han sacado algunos juegos con mas renonombre estaria bien que algun callera hacia este lado el el ejejmplo del thief