ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Los juegos del plus de septiembre 26/8/2015, 10:34
Recuerdo del primer mensaje :
Aunque algunos lo sabéis ya ahí tenéis los juegos con que Sony nos obsequia este mes.
Se aceptan todo tipo de comentarios y prometo no borrar ninguno
Autor
Mensaje
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 1/9/2015, 10:35
Estoy de acuerdo contigo kike menos en lo de las conexiones... las veces k ha estado caído el psn me ha jodido y aun más me fastidió el hecho de k algunos juegos lo necesitan para misiones en solitario (ejem....destiny). Se supone k deberían tener una protección de la hostia en los servidores si nos kieren ofrecer ese servicio. Supongo k no pagamos por los juegos mensuales, sino k es un "detalle" de sony hacia nosotros... en ese caso ya podrían ofrecer juegos "normales" o incluso alguna remasterizaciones antes k darnos indies y/o juegos en dos dimensiones en la generación actual de consolas... eso para mi es un insulto...
Sí, drive club y rocket league cumplen las expectativas, bien por ellos... pero todos los otros, para mí, no son dignos de estar en PS4... es desprestigiarla. PlanetSide no lo cuento pk no lo trae el plus, cualquiera sin pagar la cuota lo puede descargar y jugar, así k le kitamos ese mérito a sony xD
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Los juegos del plus de septiembre 1/9/2015, 18:36
Focus_84 escribió:
Estoy de acuerdo contigo kike menos en lo de las conexiones... las veces k ha estado caído el psn me ha jodido y aun más me fastidió el hecho de k algunos juegos lo necesitan para misiones en solitario (ejem....destiny). Se supone k deberían tener una protección de la hostia en los servidores si nos kieren ofrecer ese servicio. Supongo k no pagamos por los juegos mensuales, sino k es un "detalle" de sony hacia nosotros... en ese caso ya podrían ofrecer juegos "normales" o incluso alguna remasterizaciones antes k darnos indies y/o juegos en dos dimensiones en la generación actual de consolas... eso para mi es un insulto...
Sí, drive club y rocket league cumplen las expectativas, bien por ellos... pero todos los otros, para mí, no son dignos de estar en PS4... es desprestigiarla. PlanetSide no lo cuento pk no lo trae el plus, cualquiera sin pagar la cuota lo puede descargar y jugar, así k le kitamos ese mérito a sony xD
jajaj, me ha gustado lo del merito a sony.
si estoy con vosotros, si el primero que encenderia la mecha a Sony soy yo, deberian darnos un juego de renombre, aunque ya vereis como mejora con el tiempo, cuando cada vez hayan mas juegos en PS4.
Lo fuerte ha sido lo de la votacion de este mes....para flipar, quien se iba a imaginar que iba a salir ese juego que encima no habian casi imagenes del juego....que ha pasado ahi?