| Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 | |
|
+5kikevik Omanid26 gorrilla1995 vicecar faramirsabio 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 2/9/2015, 10:03 | |
| Tenemos otra feria de videojuegos a la vista. Esta vez en Tokio y Sony ya ha confirmado que juegos mostrará: PlayStation 4: Odin Sphere: Leifthrasir (Atlus) Star Wars Battlefront (Electronic Arts) Street Fighter V (Capcom) Arslan: The Warriors of Legend (Koei Tecmo) Winning Eleven 2016 (Konami) Star Ocean: Integrity and Faithlessness (Square Enix) Exist Archive: The Other Side of the Sky (Spike Chunsoft) Call of Duty: Black Ops III (Sony Computer Entertainment) Destiny: The Taken King (Sony Computer Entertainment) Tearaway Unfolded (Sony Computer Entertainment) The Tomorrow Children (Sony Computer Entertainment) Uncharted: The Nathan Drake Collection (Sony Computer Entertainment) Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (Bandai Namco) God Eater Resurrection (Bandai Namco JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (Bandai Namco) PlayStation Vita: Airship Q (Cygames) Minecraft: PlayStation Vita Edition (Sony Computer Entertainment) Tokyo Xanadu (Falcom) God Eater Resurrection (Bandai Namco) A ver si nos muestran algo más de Battlefront Fuente: Meristation. Cesar Otero | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 2/9/2015, 11:23 | |
| eso espero algo mas de battlefron es lo unico que me pasa por la cabeza en estos momentos, en cuanto a la lista no me interesa nada la verdad tal vez el unchated pero nunca nuevo siempre alguna cuenta secuandaria | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 2/9/2015, 18:08 | |
| por que llevan la remasterizacion de los uncharted y no el 4?!?!?!?!? que dia es la feria? es que es raro... Porque el Tearaway sale la semana que viene y el Destiny en dos.. Pero ansioso por ver mas sobre Star Wars y el Naruto | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 3/9/2015, 10:58 | |
| la verdad que pocos juegos hay que me llamen la atencion en estos momentos a ver que enseñan del battelfront | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 3/9/2015, 18:44 | |
| si , es lo que esperamos, aunuqe yo no le quitare ojo a juegos nuevos, estoy totalmente receptivo, hay otra feria dentro de poco en Londres donde tambien enseñaran bastante...espero algo mas de Horizon ZERO | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 8/9/2015, 14:01 | |
| A mi me gustan el Battlefront y el uncharted, pero el que dice Kikevik del Horizon me llama la atención...
Kike, este era el de los dinosaurios mecánicos verdad??? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 10/9/2015, 19:07 | |
| exacto lobri, ese tienes que pillarlo si o si, que la prota es una chica | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 10/9/2015, 19:11 | |
| - vicecar escribió:
- eso espero algo mas de battlefron es lo unico que me pasa por la cabeza en estos momentos, en cuanto a la lista no me interesa nada la verdad tal vez el unchated pero nunca nuevo siempre alguna cuenta secuandaria
Te aseguro que los modo campaña del Uncharted son muy buenos Vice. | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 15/9/2015, 13:46 | |
| - kikevik escribió:
- exacto lobri, ese tienes que pillarlo si o si, que la prota es una chica
Pero todavía no se puede reservar el Horizon, porque cuando salió en el e3 fui al Game y se me quedaron todos | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 15/9/2015, 13:53 | |
| - Lobrita escribió:
- kikevik escribió:
- exacto lobri, ese tienes que pillarlo si o si, que la prota es una chica
Pero todavía no se puede reservar el Horizon, porque cuando salió en el e3 fui al Game y se me quedaron todos jajajaja sk en el game sólo se conocen los super ventas, los que les genera más trabajo y los que le vienen en poco tiempo. Y creo k el para el horizon aún queda tiempo para verlo | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 15/9/2015, 14:09 | |
| Pues id avisándome del tema, que se me acumula todo. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 15/9/2015, 17:31 | |
| El horizon puede que se vaya a 2017 así que no te digo mas | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 16/9/2015, 19:09 | |
| conociendo a guerrilla puede ser, esperoq ue finales del 2016.. | |
|
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 17/9/2015, 09:00 | |
| Ojala enseñen cosas nuevas, y no lo visto ya en el E3! Gracias por la infooooooo | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 17/9/2015, 15:25 | |
| - hhwacho escribió:
- Ojala enseñen cosas nuevas, y no lo visto ya en el E3! Gracias por la infooooooo
la conferencia fue antes de ayer wacho... jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 | |
| |
|
| |
| Sony anuncia el catálogo que llevará para enseñar en el Tokyo Game Show - PlayStation 4 | |
|