ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
Tema: Gameplay Star Wars Battlefront 3 6/9/2015, 11:56
Aqui os dejo un video gameplay del nuevo juego Star Wars Battlefront. No se si lo habreis visto ya, pero si no es asi, disfrutarlo!!
Anda que no vamos a disfrutar ni nada con este juego! que ganas!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 7/9/2015, 13:32
Mola mucho.kaolos ya hay ganas de que venga este.juegazo
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 7/9/2015, 13:57
Hay muchas ganas de jugarlo ya y entrar en el universo star wars
Aunque no me acaba de convencer mucho las miras de las armas.... como que no parecen muy precisas, veremos qué tal cuando probemos la beta.
Gracias por el video kaolos!!
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 7/9/2015, 18:02
GOTY!!
Naaa, el Goty es The Phantom Pain
A la espera de la beta y nos convenza que en realidad no es un battlefield con skin star wars
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 7/9/2015, 20:59
gorrilla1995 escribió:
GOTY!!
Naaa, el Goty es The Phantom Pain
A la espera de la beta y nos convenza que en realidad no es un battlefield con skin star wars
Pues yo creo que será eso, la verdad.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 7/9/2015, 22:02
Yo lo digo... el juego me llama por la ambientacion... pero cuando vi el E3 me tiro muy para atras el estilo Battlefield
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 8/9/2015, 08:17
gorrilla1995 escribió:
Yo lo digo... el juego me llama por la ambientacion... pero cuando vi el E3 me tiro muy para atras el estilo Battlefield
Yo nunca me he podido adaptar a battlefield (tmp sk lo haya intentado mucho...) pero bueno, haremos un esfuerzo para hacerlo. Espero k el sistema de apuntar cn la mira sea mejor de lo k se ve en los game plays y uno se pueda adaptar rápido. Para mí son dos inconvenientes, pero el hecho de jugar en el universo star wars compensa todo lo demás y, sobretodo, tener partidas con muchos de nosotros juntos. A ver k pasa cuando catemos la beta
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 8/9/2015, 14:06
Estoy esperando con deseo, yo lo veo bien...espero saber poder jugarlo.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 8/9/2015, 18:12
Yo creo que será distinto al BF. No he observado retroceso en las alarmas. Veremos a ver
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 9/9/2015, 17:54
Focus_84 escribió:
gorrilla1995 escribió:
Yo nunca me he podido adaptar a battlefield (tmp sk lo haya intentado mucho...) pero bueno, haremos un esfuerzo para hacerlo. Espero k el sistema de apuntar cn la mira sea mejor de lo k se ve en los game plays y uno se pueda adaptar rápido. Para mí son dos inconvenientes, pero el hecho de jugar en el universo star wars compensa todo lo demás y, sobretodo, tener partidas con muchos de nosotros juntos. A ver k pasa cuando catemos la beta
ah si...?
pocos juegos has jugado entonces de Star Wars...
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 10/9/2015, 13:18
es un battelfield camuflado .... pero es lo que hay !!!! es que no vamos a tener otra cosa a mi me mola el btf 1942 , 2 , 3 4 , el hardline y este me molara !!!! las que se van a montar aqui y de cara al inverno que no apetece na !!! jijijjj
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 10/9/2015, 13:26
Duende hay que ir buscando ya la mantita y el forro polar para jugar jajajaja
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 10/9/2015, 18:43
esta claro que es un BF, pero solo por la ambientacion y los graficos sera buenisimo... Y el Goty para BVloodborne , gorry, o MGSV, a la espera del FALLOUT....
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Gameplay Star Wars Battlefront 3 10/9/2015, 19:06
Tiene muy, pero que muy buena piiiiiiiintaaaaaa!!!!!