ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 15/9/2015, 11:32
Se estrenará en Japón el 24 de noviembre. Su lanzamiento en occidente no ha sido concretado. From Software ha presentado al fin la primera gran expansión de contenidos para su excelente Bloodborne de PlayStation 4, de la que ya se venía hablando desde hacía unas cuantas semanas.
The Old Hunters es el nombre que recibe este DLC que cuenta la historia de un legendario cazador del que se habla sucintamente en la aventura principal. A falta de conocer más datos sobre este gran DLC, From Software ha confirmado que estará disponible en el mercado japonés a partir del 24 de noviembre.
El 3 de diciembre se estrenará también un pack que incluirá el juego principal junto a la expansión The Old Hunters. En cuanto a su lanzamiento occidental, por el momento nada se ha dicho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de que en Japon salga X dia y en el resto del mundo mas tarde no le encuentro ningun sentido pero bueno... Que pintaza tiene
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 15/9/2015, 11:49
Donde está el trailer joooooder mike xD
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 15/9/2015, 13:38
que ganas Mike mecatxis en la mar!
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 15/9/2015, 18:53
a mi me llego por youtube el trailes y se ve muy pero que muy bien..hay un arma que tiene una pinta.....
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 15/9/2015, 19:56
Dark Souls 3 is coming!
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 15/9/2015, 20:03
Ya ves gorri le tengo unas ganas. Por lo menos este dlc me hará olvidar la gran espera de ds3. A ver si este dlc está a la altura del dlc de arterias del ds 1. Vaya juegazos saca este señor japonés. Aunque el 2 no lo hizo el esta muy bien pero uno o dos peldaños por debajo pero oye a mi me gusto. Ahora cojearán cositas de todos los juegos y harán ds3 buuuff.
En fin que me enrollo que si muchas ganas de volver con contenido nuevo a yarnham.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 15/9/2015, 20:06
El Kuku escribió:
Ya ves gorri le tengo unas ganas. Por lo menos este dlc me hará olvidar la gran espera de ds3. A ver si este dlc está a la altura del dlc de arterias del ds 1. Vaya juegazos saca este señor japonés. Aunque el 2 no lo hizo el esta muy bien pero uno o dos peldaños por debajo pero oye a mi me gusto. Ahora cojearán cositas de todos los juegos y harán ds3 buuuff.
En fin que me enrollo que si muchas ganas de volver con contenido nuevo a yarnham.
yo lo decia porque parece que van a poner algunas de las novedades que van a haber en DS3... como el arco
pero la expansion pinta genial... tengo miedo del precio porque 15 euros... nose, pero ojala llegue a la altura del de Dark Souls 1, la de Artorias...
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 16/9/2015, 18:46
las expansiones suelen valer la pena, al contrario que en otros juegos, en estos juegos siempre son buenisimos y con muchas sorpresas... kuku, a ver si coincidimos...
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 17/9/2015, 01:38
jejejeje buenisima pinta tiene si señor xD Y soy el unico k le parecio ver a ifrit de final fantasy jejeje k recuerdos y kuku el dlc de "artorias" no arterias xD
El Kuku Capitán General
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 17/9/2015, 11:33
Jajajajaja arterias del colesterol así era el dlc jajajajaja maldito corrector xD. Artorias del abismo ahora si
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 30/11/2015, 11:28
Muy buena la verdad, yo la empecé ayer, y como siempre solo el escenario ya te hace preguntar las miles de cosas que sucedieron , y en la expansión es de dia, pero que dia más siniestro...
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 30/11/2015, 17:43
me lo voy a pedir para reyes,
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 1/12/2015, 00:48
Y yo kike
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 2/12/2015, 20:04
Pues ya contareis que tal, a ver si se anima mas gente a pillarla
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 3/12/2015, 10:34
yo en navidades lo pillo y te hago un paco palote.
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne
The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne