ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 15/9/2015, 11:32
Recuerdo del primer mensaje :
Se estrenará en Japón el 24 de noviembre. Su lanzamiento en occidente no ha sido concretado. From Software ha presentado al fin la primera gran expansión de contenidos para su excelente Bloodborne de PlayStation 4, de la que ya se venía hablando desde hacía unas cuantas semanas.
The Old Hunters es el nombre que recibe este DLC que cuenta la historia de un legendario cazador del que se habla sucintamente en la aventura principal. A falta de conocer más datos sobre este gran DLC, From Software ha confirmado que estará disponible en el mercado japonés a partir del 24 de noviembre.
El 3 de diciembre se estrenará también un pack que incluirá el juego principal junto a la expansión The Old Hunters. En cuanto a su lanzamiento occidental, por el momento nada se ha dicho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de que en Japon salga X dia y en el resto del mundo mas tarde no le encuentro ningun sentido pero bueno... Que pintaza tiene
Autor
Mensaje
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne 4/12/2015, 14:35
gorrilla1995 escribió:
El Kuku escribió:
Ya ves gorri le tengo unas ganas. Por lo menos este dlc me hará olvidar la gran espera de ds3. A ver si este dlc está a la altura del dlc de arterias del ds 1. Vaya juegazos saca este señor japonés. Aunque el 2 no lo hizo el esta muy bien pero uno o dos peldaños por debajo pero oye a mi me gusto. Ahora cojearán cositas de todos los juegos y harán ds3 buuuff.
En fin que me enrollo que si muchas ganas de volver con contenido nuevo a yarnham.
yo lo decia porque parece que van a poner algunas de las novedades que van a haber en DS3... como el arco
pero la expansion pinta genial... tengo miedo del precio porque 15 euros... nose, pero ojala llegue a la altura del de Dark Souls 1, la de Artorias...
vaya par de perras del averno que estais hechos....
The Old Hunters es la primera expansión de contenidos de Bloodborne