Experimenta la galaxia sobre la marcha
Hoy vamos a desvelar algo que mejorará tu experiencia en Star Wars™ Battlefront™ y te permitirá llevarla contigo a cualquier lugar: Star Wars Battlefront Companion.
Star Wars Battlefront Companion estará disponible en Internet, en el App Store de Apple y en Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 19 de noviembre. También podrás probar Companion en StarWarsBattlefront.com durante la beta de Star Wars Battlefront.
"Con Companion, queríamos crear una experiencia significativa de la que disfrutar cuando no estás jugando a Star Wars Battlefront", explica el productor de Companion, Jesper Nielsen. "Cuando no estás frente a tu consola o PC, Companion te permite seguir conectado al universo de Star Wars Battlefront".
PRESENTAMOS BASE COMMAND
Dentro de Companion encontrarás el juego de cartas táctico Base Command. Te enfrentarás a un oponente de la IA en "asedios" por turnos en los que tu objetivo es proteger la base rebelde de las oleadas de fuerzas imperiales, como naves, soldados y otras unidades que se acercan a ti cada turno.
Para ayudarte a sobrevivir Al asalto imperial y derrotar a las tropas enemigas, tendrás un mazo personalizable de cartas estelares basado en los emblemáticos vehículos, armas y potenciadores de Star Wars Battlefront. Entre estas cartas encontrarás soldados rebeldes, alas-A, detonadores térmicos e incluso héroes como Luke Skywalker. Estos poderosos recursos pueden utilizarse para mejorar tus propias unidades o para atacar al enemigo.
"Base Command es una manera divertida y accesible de llevar tus cartas estelares de Star Wars Battlefront a otro contexto y jugarlas allí", explica el diseñador de juego Tommy Rydling. "Es un juego para móviles de tamaño bolsillo, perfecto para seguir conectado al universo de Star Wars Battlefront mientras vas al trabajo".
Base Command tiene una gran conexión con Star Wars Battlefront. Al sobrevivir a asedios obtendrás créditos del juego, que pueden usarse para desbloquear cartas estelares, armas y más cosas en Star Wars Battlefront. De igual manera, las cartas estelares obtenidas en Star Wars Battlefront estarán disponibles automáticamente en Base Command.
"Hay una gran simbiosis entre las dos experiencias", señala Rydling. "Avanzar en Star Wars Battlefront te ayudará en Base Command, y viceversa. Y no importa si usas los créditos que has obtenido para comprar cartas estelares en Companion o directamente en Star Wars Battlefront, estarán disponibles automática e inmediatamente en ambas experiencias".
Es importante señalar que en Base Command no hay micropagos. Lo único que gastarás y conseguirás serán créditos galácticos. Además, en Base Command no puedes perder tus cartas estelares; una vez que las hayas desbloqueado, serán tuyas para siempre.
Cuando empiece la beta abierta de Star Wars Battlefront a principios de octubre, podrás probar algunos de los asedios de Base Command a través de Companion en StarWarsBattlefront.com, y también podrás usar créditos del juego para conseguir hasta 3 cartas estelares o blásters para usar en Star Wars Battlefront.
ESTADÍSTICAS, PERSONALIZACIÓN Y AMIGOS
Como ya hemos mencionado, Companion también te permite permanecer conectado a Star Wars Battlefront de diferentes maneras. Al iniciar Companion, podrás ver rápidamente tu colección de cartas, personalizar tu armamento, conectar con tus amigos y ver las últimas noticias sobre el juego. Companion también te permite consultar las estadísticas de tus amigos, sus manos de cartas estelares, sus mazos de Base Command y sus progresos en Star Wars Battlefront.
¿Quieres jugar a Star Wars Battlefront con tus amigos pero no los encuentras en el juego? Si están conectados a Companion o si han activado las notificaciones, podrás enviarles mensajes para que sepan que quieres jugar.
También hay otras funciones en Companion, así que asegúrate de echarles un vistazo en StarWarsBattlefront.com cuando comience la beta abierta de Star Wars Battlefront a principios de octubre. Permanece atento a nuestros canales para obtener más información sobre Companion y un análisis más profundo de Base Command.
Fuente:
http://starwars.ea.com/