ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: MAD MAX posible compra? 18/10/2015, 17:35
Algun@ del clan se ha pillado el MAD MAX?
Es uno de los que tengo en mi lista de posibles juegos para comprar, ya que el género de los sand box también me gusta mucho. Por eso pregunto, por si me podéis dar referencias ya que los únicos comentarios que leo por el face y webs de videojuegos siempre parecen niños rata que lo adoran o lo repugnan.
Aquí os dejo un gameplay por si algun@ tiene curiosidad
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 18/10/2015, 19:15
El juego no esta mal, es muy tipo Batman y Sombras de Mordor, si te gustaron esos dos juegos, te gustara tambien este (aunque es mucho mas repetitivo también)
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 18/10/2015, 20:38
gorrilla1995 escribió:
El juego no esta mal, es muy tipo Batman y Sombras de Mordor, si te gustaron esos dos juegos, te gustará también este (aunque es mucho mas repetitivo también)
Al Sombras de Mordor si que he jugado y me ha gustado, al Batman también le tengo ganas...
Me parece que esperaré a alguna oferta para pillarlo, porque si no es la caña no pago lo que piden ahora.
Gracias por contestar.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 18/10/2015, 21:37
Sanangel también lo está jugando a ver si te dice algo
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 18/10/2015, 23:43
Casaller, tienes por ahí un pequeño análisis que le hice al juego al poco de comprarlo. Coincido con Gorri en que a veces es un poco "canso" y repetitivo. Pero a mí se me parece más a Far Cry (dentro del mundo de Mad Max) que a cualquier otro juego.
Yo llevo una pila de horas y aún no me lo he acabado y aunque a veces (como ya te he puesto) si que se repite mucho, creo que merece la pena.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 19/10/2015, 00:19
César aún no entiendo que le ves a que se parezca al Farcry jajaja
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 19/10/2015, 00:34
gorrilla1995 escribió:
El mapa casi cerrado desde un principio en el que tienes que ir avanzando y haciendo misiones para poder ver más de lo que hay en el.
Las atalayas con los globos (en el Far Cry 4 eran torres) en las que una vez que subes en globo se te revela parte de las zonas en el mapa.
El sistema de misiones de historia y secundarias.
El tener que buscar las reliquias en las distintas partes del juego.
Etc, etc...
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 19/10/2015, 01:20
sanangel74 escribió:
gorrilla1995 escribió:
El mapa casi cerrado desde un principio en el que tienes que ir avanzando y haciendo misiones para poder ver más de lo que hay en el.
Las atalayas con los globos (en el Far Cry 4 eran torres) en las que una vez que subes en globo se te revela parte de las zonas en el mapa.
El sistema de misiones de historia y secundarias.
El tener que buscar las reliquias en las distintas partes del juego.
Etc, etc...
Assassin's Creed, Batman y Sombras de Mordor
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 19/10/2015, 10:16
he visto el gameplay y aunque me duela en el alma tengo que darle la razon a gorri. es el mismo sistema de juego del sombras o assasins.identico hasta en la manera de correr y luchar
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 19/10/2015, 10:24
Yo he jugado el Far Cry y el resto no. Y sigo diciendo que el sistema de juego se me parece al Far Cry.
Pero vamos, que me parece una discusión absurda, sinceramente...
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 3/12/2015, 17:45
Aviso que está en la store a 35 euretes digital hasta el día 05/12, creo que lo pillaré ya que estos juegos me molan mucho
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 4/12/2015, 08:16
yo lo buscaria fisico de segunda mano que estara sobre los 40 € , un juego divertido con muchas misiones , le falta el online , a mi me gusto mucho , eso si en mi caso para jugar en ratos donde no hay nadie con quien jugar
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 7/12/2015, 02:10
Coincido con Duende en su opinión.
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 3/1/2016, 12:59
Lo pille por 30€ estas navidades y me está gustando mucho, cumple su función de sandbox. Lo recomiendo, el jodio me está quitando horas de Battlefront pero quiero aprovechar que estoy de vacaciones para exprimirlo jejeje
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011