ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: MAD MAX posible compra? 18/10/2015, 17:35
Recuerdo del primer mensaje :
Algun@ del clan se ha pillado el MAD MAX?
Es uno de los que tengo en mi lista de posibles juegos para comprar, ya que el género de los sand box también me gusta mucho. Por eso pregunto, por si me podéis dar referencias ya que los únicos comentarios que leo por el face y webs de videojuegos siempre parecen niños rata que lo adoran o lo repugnan.
Aquí os dejo un gameplay por si algun@ tiene curiosidad
Autor
Mensaje
TheCheMa Cabo de primera
ID NETWORK: : TheCheMa Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 22/12/2015
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 17/2/2016, 01:14
Yo cuando lo vea entre 20 y 30 euros me lo voy a pillar, y en cuanto a que se parezca más a un juego o a otro yo diría que tiene los elementos típicos de los juegos de Ubisoft: atalayas, recompensas, misiones principiales y secundarias, ir mejorando poco a poco al personaje.. etc.
Vamos, todo lo que tiene un Assassin's Creed, Watch Dogs o Far Cry por ejemplo.
Ali_lnz Cabo
ID NETWORK: : Ali_lnz Mensajes : 10 Juegos del clan: : Star wars Battlefront
The Division
Battlefield 4
UFC
Uncharted 4 Fecha de inscripción : 11/02/2016
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 17/2/2016, 12:45
Yo lo tengo y he de decir que le he hechado horas y aun no lo termine,mundo abierto,mejoras para el personaje y el coche,muchisimos coleccionables,carreras,peleas... es bastante completo,la historia en si no tiene un argumento atrayente para mi gusto,aunque no le doy mucha importancia con todas las cosas que hay por hacer.Te lo recomiendo pero si no estas seguro espera a que este mas barato.
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 17/2/2016, 14:40
No ese juego al que esta jugando todo el rato el Focus??? Yo no lo juego ni me lo compraré lo tiene un colega mío y si eso ya se lo pido. Y no, no es el Coyotem
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 17/2/2016, 16:01
Lobrita escribió:
No ese juego al que esta jugando todo el rato el Focus??? Yo no lo juego ni me lo compraré lo tiene un colega mío y si eso ya se lo pido. Y no, no es el Coyotem
Lobriiiii por favooorrr!! El mio es el Just Cause 3 con el grandísimo Rico Rodríguez!! Nada que ver con el intento de copia de Mel Gibson
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 17/2/2016, 16:36
Lobrita escribió:
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 17/2/2016, 16:48
Focus_84 escribió:
Lobrita escribió:
Lobriiiii por favooorrr!! El mio es el Just Cause 3 con el grandísimo Rico Rodríguez!! Nada que ver con el intento de copia de Mel Gibson
Es que el MadMax y el JustCause para mi son muy parecidos desde la Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: MAD MAX posible compra? 17/2/2016, 21:23
Focus, no creo que Tom Hardy necesite parecerse a Mel jajaja Bane le pega miles de vueltas