| Star Wars: Battlefront. Todos los heroes | |
|
+10hhwacho longuichuelo Focus_84 Omanid26 AnUskA Moryggy sanangel74 kikevik faramirsabio gorrilla1995 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 18/10/2015, 19:20 | |
| Ayer se mostraron las armas y habilidades del juego, y hoy se ha filtrado todos los heroes y sus habilidades ¿echais alguno en falta? DARTH VADER Repele los disparos de blasters enemigos Estrangulación mediante la fuerza Lanzamiento del sable de luz contra enemigos lejanos Ataques rápidos con el sable de luz Ataques contra grupos con el sable de luz LUKE SKYWALKER Repele los disparos de blasters enemigos Lanza a los enemigos Puede cargar contra enemigos distantes Ataques rápidos con el sable de luz Ataques contra grupos con el sable de luz Emperador Palpatine Rayo / cadena de luz Repele los disparos de blasters enemigos Reduce poderes a otros jugadores Salta rápidamente para despistar a los enemigos Trucos mentales, para despistar al enemigo HAN SOLO Carga y ataques más potentes Disparo de la suerte Dispara el gatillo tan rápido como puedas Puede evitar el fuego enemigo rodando por el suelo BOBA FETT Puede usar su Jetpack para volar, combustible limitado Puede lanzar cohetes Puede lanzar llamas explosivas Princesa Leia Puede disparar contra varios enemigos de una sola vez durante tiempo limitado Puede ayudar a nuestros aliados con poderes especiales Puede crear un escudo para defender a sus aliados Puede rodar en el suelo para evitar el fuego enemigo Fuente: HobbyConsolas | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 18/10/2015, 21:39 | |
| | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 18/10/2015, 22:02 | |
| - faramirsabio escribió:
- 6 solamente?
ostras, que mas quieres, a toda la saga star wars ? por lo que leo por ahi, la gente esperaba que Yoda tambien apareciera dando saltos, pero este juego, al no tener campaña no sigue una historia, y menos la cinematografica, esta ambientada en la trilogia original, pero la historia ha sido adaptada a lo que DICE quiere crear en el Battlefront. Siempre supervisado por LUCAS FILM, hasta el planeta SULLUST ( planeta donde se gesta la maquinaria imperial como los AT ), que es un planeta que no existe para LUCAS FILM fisicamente, pero que ellos lo han creado porque lo ven importante, es ficticio, pero DICE lo necesitaba.Los otros planetas si que son recreaciones de LUCAS y en cada planeta habra mas de 2 mapas de multijugador. pero volviendo a la pregunta de gorri......me hubiera gustado ver a YODA dando saltos con la espada. | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 18/10/2015, 22:18 | |
| - faramirsabio escribió:
- 6 solamente?
Es por ser solo de la trilogia original, por eso me imagino que no estan ni Yoda ni Obi-Wan, ya que estaban muy viejos ahi Seguramente en futuros DLC añadiran a alguno mas de la nueva trilogía | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 18/10/2015, 22:48 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- faramirsabio escribió:
- 6 solamente?
Es por ser solo de la trilogia original, por eso me imagino que no estan ni Yoda ni Obi-Wan, ya que estaban muy viejos ahi
Seguramente en futuros DLC añadiran a alguno mas de la nueva trilogía espero que lo dejen para futuros juegos, no vayan a cagarla por hacerlo en un DLC. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 18/10/2015, 23:37 | |
| A mi Luke me parece un poco amanerado aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 19/10/2015, 00:18 | |
| Kike si lo hacen lo harán en dlc, parece que no conoces a EA | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 19/10/2015, 09:02 | |
| - sanangel74 escribió:
- A mi Luke me parece un poco amanerado aquí
va un poco apretadito el tio, y la cara un poco de viciosillo, ya me di cuenta ya !!!! | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 19/10/2015, 09:40 | |
| Luke es maricón. Y punto.
PD: Yo también soy de la opinión de que va a haber DLCs con nuevos héroes a saco. Me imagino uno con Maul y Qui-Gon Jin. Otro con la ranita saltarina y el Conde Dooku y un tercero con Grievous y Obi Wan. Y por supuesto caerá uno con lo que salga en la nueva peli. Nos van a sangrar a DLCs... | |
|
| |
AnUskA Sargento
ID NETWORK: : rain_of_bullet9 Mensajes : 124 Juegos del clan: : Battlefield4
Far cry4
Sombras de mordor
sleeping dogs Fecha de inscripción : 04/10/2015
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 19/10/2015, 09:48 | |
| Curiosidad por ver los poderes mentales de Palpataine,mientras en la partida se mantenga el equilibiro de los héroes.
Espero que se muevan más rápido,para mi, el héroe va muy despacio y no te queda otra opción que ponerte a dar saltos para avanzar más rápido.
| |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 19/10/2015, 10:14 | |
| Para mi falta un gran heroe que no sale y me ha dececcionado.Yo esperaba a Jar Jar con su tirachinas | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 19/10/2015, 11:07 | |
| Si sale Jar Jar yo devuelvo el juego. | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 19/10/2015, 11:25 | |
| La princesa Leia?? En serio?? Y su mega atque cuál es? Pedir ayuda a ObiWan? Enamorar a Han? Incestuar con Luke? El super ataque de las ensaimadas?? Venga hombre!! Que pongan a C3PO ya de paso, el bufón de la galaxia xD | |
|
| |
Moryggy Teniente General
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 19/10/2015, 11:44 | |
| - Focus_84 escribió:
- La princesa Leia?? En serio?? Y su mega atque cuál es? Pedir ayuda a ObiWan? Enamorar a Han? Incestuar con Luke? El super ataque de las ensaimadas?? Venga hombre!! Que pongan a C3PO ya de paso, el bufón de la galaxia xD
Su ataque definitivo es ponerse un bikini y ahorcar con una cadena | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes 19/10/2015, 12:04 | |
| - Moryggy escribió:
- Luke es maricón. Y punto.
PD: Yo también soy de la opinión de que va a haber DLCs con nuevos héroes a saco. Me imagino uno con Maul y Qui-Gon Jin. Otro con la ranita saltarina y el Conde Dooku y un tercero con Grievous y Obi Wan. Y por supuesto caerá uno con lo que salga en la nueva peli. Nos van a sangrar a DLCs... te metes con luke porque ya no puede darle a la sardina con su mano buena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Star Wars: Battlefront. Todos los heroes | |
| |
|
| |
| Star Wars: Battlefront. Todos los heroes | |
|