ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Trailes oficial de BO3 3/11/2015, 17:41
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Trailes oficial de BO3 4/11/2015, 00:46
El juego pinta bien, pero estos tipos de trailer a mi no me acaban de convencer sinceramente. Prefiero el típico trailer donde se vea el juego puro y duro.
Alomejor soy raro y a todos os gustan este tipo de cosas jajajaa
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Trailes oficial de BO3 4/11/2015, 08:46
A mi me encanta esta currada de parte de Cod, valoro el trabajo que les lleva a todas las personas que estan detras de estos videos, genial... Gracias por compartirlo, apaaa
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Trailes oficial de BO3 4/11/2015, 09:14
Nada el viernes a jugar y probarlo mejor a mi si m gustan los Black ops pero echo se menos alguno k no sea tan futurista
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Trailes oficial de BO3 4/11/2015, 09:39
lasgito escribió:
Nada el viernes a jugar y probarlo mejor a mi si m gustan los Black ops pero echo se menos alguno k no sea tan futurista
Opino igual lasgi!! Con armas clásicas o modernas, pero no futuristas... a ver si para el del año que viene....
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Trailes oficial de BO3 4/11/2015, 17:49
PARA MI ES EL PEOR TRAILER DE ESTE TIPO QUE HAN IDO HACIENDO, EN ESTO BUNGIE LES HA SUPERADO
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Trailes oficial de BO3 4/11/2015, 18:01
Bueno, la verdad es que hay años que se lo han currado más pero bueno... además que prefiero que me pongan un gameplay enseñando todo lo nuevo que este tipo de spot publicitarios
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Trailes oficial de BO3 4/11/2015, 18:02
x-WaKe-x escribió:
El juego pinta bien, pero estos tipos de trailer a mi no me acaban de convencer sinceramente. Prefiero el típico trailer donde se vea el juego puro y duro.
a ver.....raro si eres, pero eso no quita que el trailer no valga un duro
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Trailes oficial de BO3 4/11/2015, 19:00
longuichuelo escribió:
x-WaKe-x escribió:
como he podido saltarme el post de wake para decirlo lo mismo pero mas fuerte aun.... Los trailers asi molan mucho, con una buena musica...pero es que me ponen al tobias este flipando con el arma, al blackmen como si no fuera con el la cosa, y una musica de los rolling, si, pero mas pinchada que el novio de espinete cuando intenta darle por detras. y encima es una cancion referente de la guerra del vietnam, que creo que ya la pusieron en otro COD.
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Trailes oficial de BO3 4/11/2015, 19:19
kikevik escribió:
longuichuelo escribió:
x-WaKe-x escribió:
como he podido saltarme el post de wake para decirlo lo mismo pero mas fuerte aun.... Los trailers asi molan mucho, con una buena musica...pero es que me ponen al tobias este flipando con el arma, al blackmen como si no fuera con el la cosa, y una musica de los rolling, si, pero mas pinchada que el novio de espinete cuando intenta darle por detras. y encima es una cancion referente de la guerra del vietnam, que creo que ya la pusieron en otro COD.
la cancion te lleva a vietanam
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Trailes oficial de BO3 5/11/2015, 13:00
Cara Delevingne!
Pues yo los trailer los veo como los tipicos que hacen de: "Hay un soldado en todos nosotros"
Aqui teneis el de lanzamiento, quejicas!
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Trailes oficial de BO3 5/11/2015, 19:31
si a mi me gustan que metan gente real, pero este ha ido a menos.