Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: LA OTRA RAID DIFICILILLA 4/11/2015, 12:14 | |
| buenas, Pues monto esta otra Raid en difícil, para todos aquellos que nos hemos quedado fuera de la raid difícil. Así que el que quiera apuntarse, que lo hago:
Lobrita
Venga quien mas? | |
|
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: LA OTRA RAID DIFICILILLA 4/11/2015, 12:36 | |
| Lobri yo me apuntaria pero mi horario laboral esta semana me lo inpide llego muy tarde y no es plan de empezar a las 11:30 | |
|
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: LA OTRA RAID DIFICILILLA 4/11/2015, 15:06 | |
| Tengo muchas ganas de hacer la raid en difícil pero esta noche no podrá ser. De todas formas, en la otra raid han habido algunas bajas, a ver si os juntáis y la podéis hacer. | |
|
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: LA OTRA RAID DIFICILILLA 5/11/2015, 06:52 | |
| Madre mia que de gente!!!! Pues bueno, menos mal que no se apuntó nadie porque encima no pude ni entrar, cosas de ser mutitarea (madre-trabajadora-gamer). Pues ya lo haremos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA OTRA RAID DIFICILILLA | |
| |
|