| Battlefront: Primeras impresiones | |
|
+10longuichuelo Duendeenrique Focus_84 Omanid26 gorrilla1995 dani_notario hhwacho Lobrita x-WaKe-x Moryggy 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Battlefront: Primeras impresiones 19/11/2015, 13:33 | |
| Yo jugué media horita ayer por la noche y una horita esta mañana. Quiero que sepáis que el escudo humano ha vuelto. Soy una máquina de morir y de hacer ayudas a la eliminación pero no matar a nadie... A ver si pillo mejores horarios y a partir de la semana que viene puedo protegeros con mi imán para balas. ¿Qué os parecido el juego en un primer momento? Saludos! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 19/11/2015, 14:10 | |
| Yo no voy a decir nada del juego porque aun no lo tengo pero solo quiero añadir. que te quiero cerca de mi en las partidas jajaja | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 19/11/2015, 14:52 | |
| - Moryggy escribió:
- Yo jugué media horita ayer por la noche y una horita esta mañana. Quiero que sepáis que el escudo humano ha vuelto. Soy una máquina de morir y de hacer ayudas a la eliminación pero no matar a nadie...
A ver si pillo mejores horarios y a partir de la semana que viene puedo protegeros con mi imán para balas.
¿Qué os parecido el juego en un primer momento?
Saludos! Moryggy, creo recordar que tu y yo iríamos juntos, para hacer de super escudos para los chetados de nuestros clan, Verdad??? Porque a mi también me matan, en todos los juegos, y mucho Los dos haremos una super barrera para nuestra gente. | |
|
| |
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 19/11/2015, 15:16 | |
| Yo jugé anoche y me fui a dormir todo flipado jaja una pasada, aunque eh jugado poco, pero a estado bien! Ya tengo ganas de llegar a casa para echarle unos minutos mas! | |
|
| |
dani_notario Sargento de primera
ID NETWORK: : dani_notario Mensajes : 195 Juegos del clan: : BATTLEFRONT Fecha de inscripción : 22/09/2014
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 19/11/2015, 15:30 | |
| Mi primera impresion es que mientras se instala el juego podrían poner la trilogía completa de STAR WARS! Llevo horas y horas esperando! Creo que mi Darth Vader tiene ya una artrosis de la de gente que he matado esperando a que se instale el juego! | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 20/11/2015, 00:31 | |
| Tras unas 6 horas y medias jugadas... (si... hoy no tenia nada que hacer y me he viciado demasiado jajaja) debo decir que el juego es muy adictivo, muy divertido y es una de las mejores experiencias que puede haber ahora mismo... pero tras 2 horas de juegos ves la falta de contenido, pero aun asi es un juego no recomendable, sino obligatorio para todo amante de FPS y mas aun para todo amante de Star Wars | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 20/11/2015, 01:01 | |
| la verdad es que me ha gustado mucho se puede quedar corto de contenido pero es muy divertido y adictivo merece la pena comprarlo, | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 20/11/2015, 08:21 | |
| Después de haberlo catado un buen rato ayer me parece una flipada de gráficos, de partidas y unos mapas muy elaborados. De momento no se me ha hecho cansino ni repetitivo y me mola los modos de juego. El único punto negro que le veo es que no se puede hacer grupo antes de entrar a una partida e ir todos juntos des del principio. Creo que va a ser un juego al que le echaremos muchas horas.... de momento se lleva la palma gorri con 6,5 horas xD | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 20/11/2015, 08:52 | |
| Y eso sólo era el primer día | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 20/11/2015, 12:54 | |
| no voy a decir mas de lo que leo por aqui , se nos va a hacer muy repetitivo muchachos ^^ , que no quita que tenga unos escenarios de la ostia !! guapisimo !! | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 20/11/2015, 13:09 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- Tras unas 6 horas y medias jugadas... (si... hoy no tenia nada que hacer y me he viciado demasiado jajaja) debo decir que el juego es muy adictivo, muy divertido y es una de las mejores experiencias que puede haber ahora mismo... pero tras 2 horas de juegos ves la falta de contenido, pero aun asi es un juego no recomendable, sino obligatorio para todo amante de FPS y mas aun para todo amante de Star Wars
sacale la lengua del culo a constantino romero que el juego esta bien,pero "obligatorio para todo amante de FPS" es un poco excesivo jorgerrrr | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 20/11/2015, 16:58 | |
| el punto negro que veo es la falta de Asaltos.......y estoy con gorri en la falta de contenido.
pero no creo que me aburra para nada, me lo estoy pasando en grande, entro y no me da tiempo a prepararme nada, me pongo a matar y a flipar con el espectaculo. Esto es como cualquier otro shooter, que es siempre lo mismo pero ahi estamos dandole.... Me gusta mucho jugar con amigos. Sobre las uniones con la gente, el rollo es estar en la misma fiesta, en breve se podran hacer privadas y habra servidores privados tambien.... | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 20/11/2015, 17:05 | |
| Ascendí de escudo humano a yihadista del ISIS. Ahora me dedico a ir corriendo como un loco con una granada en cada mano. Muero lo mismo que antes (o más) pero al menos me llevo a algún enemigo con las explosiones!!! | |
|
| |
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 20/11/2015, 22:33 | |
| He jugado 2 días que tenia libres y le he metido 14 horas gustarme pues si. Lo que comentáis es lo que pienso, ya veremos con las expansiones y el nuevo mapa que caerá en Diciembre si mejora el tema. De momento hay tela para desbloquear y desafíos que conseguir.
También quiero decir que para ser la primera vez que he jugado con vosotros me lo he pasado en grande y me habéis hecho sentirme uno más desde el principio. Muchas risas y muy buenas partidas han salido de estos dos días que hemos podido disfrutar del Battlefront jejeje | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones 20/11/2015, 23:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefront: Primeras impresiones | |
| |
|
| |
| Battlefront: Primeras impresiones | |
|