Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Gameplay de FarCry Primal 4/12/2015, 15:12
Anoche fueron los premios de los videojuegos, y presentaron un nuevo trailer y el primer gameplay del proximo FarCry. Han querido recalcar que no va a ser un juego principal, osea no es el 5, es una mezcla entre juego principal y expansión.
A mi me ha levantado bastante expectacion, pero habra que ver como sale al final.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Gameplay de FarCry Primal 4/12/2015, 15:34
mola tio parece uq eepizas de cero con apenas una flecha contra unas malas bestia , no creo que me interese el juego pero esta bien , buena info gorri
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Gameplay de FarCry Primal 4/12/2015, 16:30
La verdad es que no me llama muchoo pero buen aporte siempre es bueno que aumente el catalogo de juegos
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Tema: Re: Gameplay de FarCry Primal 4/12/2015, 16:35
Otro Sand Box de los que me molan, caerá seguro pero con la versión completa. Habrá que esperar un tiempo aún