ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
Tema: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 18/7/2011, 14:44
'Primal Carnage'. Otro de dinosaurios con buena pinta
40 comentarios
avatar Jarkendia 6 de febrero de 2010 | 15:56
Primal Carnage
Desconocía totalmente la existencia de este título, y eso que sigo la página modDB, pero el caso es que desde hace unos pocos días dispone de página oficial. ‘Primal Carnage’ (no confundir con ‘Primal Rage’, también de dinosaurios) es un FPS indie desarrollado por Lukewarm Media y creado con el motor Unigine que nos propone simple y llanamente una batalla entre humanos y dinosaurios.
Aunque está más orientado al multijugador, el estudio también está terminando el modo en solitario. Pero de momento ya tenemos varios modos de juego online, tanto de captura de zonas como de supervivencia, manejemos a los humanos o a los dinosaurios. Y la verdad, de momento, por las capturas, el acabado parece muy profesional.
Aún no se encuentra en fase beta para poder ser disfrutado, pero poco le falta. En cualquier caso, para que esté terminado del todo habrá que esperar a finales del 2010. Y según parece, no saldrá solamente en PC, si no también en PS3, Xbox 360, e incluso Linux.
En la página oficial podéis encontrar más información, aunque todavía le quedan zonas por completar. Pero en cualquier caso, ya sabemos que tanto humanos como dinosaurios tendrán clases diferenciadas. Una con más poder ofensivo, otra de apoyo, otra para atacar a distancia… La verdad, tiene muy buena pinta, ¿no os parece?
pagina oficial con videos, imagenes, informacion sobre las clases online y registro a la beta(en ingles):
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 18/7/2011, 14:45
Esto es de ps3? Que horror de graficos
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 18/7/2011, 14:47
gabrieljosete escribió:
Esto es de ps3? Que horror de graficos
pos a mi no me parecen malos :
Invitado Invitado
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 18/7/2011, 15:46
yo tmpoco los veo tan malos aunque hasta que no haya gameplay no se puede valorar bien los graficos
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 18/7/2011, 15:48
"Aún no se encuentra en fase beta para poder ser disfrutado, pero poco le falta. En cualquier caso, para que esté terminado del todo habrá que esperar a finales del 2010."
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 18/7/2011, 15:50
fernando 1 escribió:
"Aún no se encuentra en fase beta para poder ser disfrutado, pero poco le falta. En cualquier caso, para que esté terminado del todo habrá que esperar a finales del 2010."
tu no sabes ke einstein dijo ke el tiempo era relativo? igual estes vive en el año 2000 todavia...
y buena pienta...mucho no se la veo
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 18/7/2011, 16:33
A mi los gráficos me recuerdan al dinosaurio que tenía el cd de demo que traía la ps1.
PD - Tienes que verlo muy claro para morderle la cabeza a un T-Rex...
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 18/7/2011, 17:32
como va a ser de 2010? es un fallo no?
eliezer Teniente General
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 19/7/2011, 15:00
jo pero no me digais eso, k lleva 4 años lo menos de dearrollo y yo 3 esperandolo
eliezer Teniente General
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 20/8/2011, 18:04
bueno pues por lo visto el online va ha ser una cagada, me da hasta verguenza, si lo compro, sera por el modo de un jugador
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 20/8/2011, 21:35
Los velocirraptors parecen que están en gravedad cero... :S
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 20/8/2011, 22:41
Tengo un juego de ps2 igual. pero no me se el nombre.
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 20/8/2011, 23:44
que juego mas malo tio los dinosaurios parecen de carton xD
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta 21/8/2011, 00:18
eliezer escribió:
bueno pues por lo visto el online va ha ser una cagada, me da hasta verguenza, si lo compro, sera por el modo de un jugador
yo ni me lo komprare nada mejor k el turok de ps1 jeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: primal carnaje, casi acabado y con buena pinta